El EZ Flash 3-in-1 es el mejor cartucho de slot 2 que vas a encontrar. Compatibilidad con GBA, Rumble Pack, y expansión de RAM (útil en algunas aplicaciones). Eso sí, ha de ser compatible con tu cartucho. Tengo entendido que sí que es compatible con el iTouch, a través del GBAExploader. Échale un vistazo a
esto.
Por otro lado, el mejor sitio para comprarlo, en mi opinión, es
DealExtreme. Precios bajísimos (en este caso, al cambio 15 €), y sin pagar gastos de envío. ¿Desventajas? Sólo se puede pagar por Paypal, y el paquete tarda en llegar unas 2-3 semanas porque lo traen de China o de por ahí. De todas maneras, yo todo lo que tengo de la DS lo he comprado allí y estoy contentísimo: Acekard 2.1 + microSDHC reader (10 €), EZ Flash 3-in-1 (15 €), batería adicional (5 €), funda para la consola (2 €), protectores de pantalla (1 €)... Y todo en perfecto estado. Como puedes ver, por poco más de 30 € conseguí todo lo necesario para tener la consola perfectamente equipada.
¿Mi recomendación, si no quieres problemas? Píllate el Acekard 2.1 + Ez Flash 3-in-1 por 25 € y listo. El Acekard tiene soporte nativo para el 3-in-1, lo que quiere decir que lo único que tienes que hacer es meter el 3-in-1 en la consola, meter las roms de la GBA en la microSD de la Acekard y listo, a jugar.
Viendo lo que has escrito ahora, te puedo decir que a mi tampoco me interesa nada la vibración, pero pillé el 3-in-1 por las buenas críticas que había leído por internet, y de verdad, no me arrepiento en absoluto. Si no quieres vibración, la desactivas y listo. No creo que encuentres cartuchos de slot 2 para jugar a GBA por menos de 15 €, la verdad...