Slot ram muerto?

Hola, tengo un problema con la RAM. Tengo dos Slots con 4gbx2, desde hace unos dias tube que dejar uno solo, si arranco con los dos no da video. y se reinicia todo el rato. Funciona dejando una sola ram en el 1 slot.
Si pongo la ram solo en el 2, hace lo mismo, se reinicia todo el rato. He probado las dos Rams en el slot 1 y funcionan.
Saque la pila de la placa para ver si podria arrancar con las dos y nada. Le sople al slot y no funciona. Deveria cambiar la placa base? Podria comprar una ram grande y usar solo el Slot 1?

Placa: Gigabyte H110M-S2H Motherboard
Ram: G.Skill - Ripjaws V Series 8GB (2 x 4GB) DDR4-2133 Memory

gracias
Parece que te ha petado el slot de la ram o la pista que va a dicho slot. Si quieres los 8 solo te queda cambiar por un modulo de 8.
Es normal eso con menois 10 meses de uso? nose si meterle una de 8. o comprar otra placa. mas o menos es el mismo precio
Saca la cpu, a ver si hay algún pin doblado en el socket.
Como el controlador de memoria esta en el procesador mismo, como te dice 'kevin!' revisa sino tienes alguna mala conexion entre el procesador y su socket en la tarjeta madre.

Claro, la pregunta seria si desde siempre notaste algo 'raro' con la PC o si apenas empezo esa anomalia. Porque si siempre lo tuvo, pues quiza si sea algun fallo al colocar el procesador en la tarjeta madre, pero si es algo que apenas empieza pues debio de haber alguna situacion que origino la falla, y lka cual si ya podria deberse a la tarjeta madre.

.
Hombre, yo creo que si las has comprado hace 10 meses lo suyo sería tirar de garantía, no vaya a ser que te falle el otro slot o sea de un problema más grave que tenga una reacción en cadena y luego te quedes sin PC, aunque no está de más que hagas lo que te han recomendado los compañeros, siempre que tengas algo de pasta térmica a mano que te permita volver a poner el disipador.
Acerca de la garantia, lo compre por amazon, no tengo la factura ni la caja. Guarde las cajas grandes y la del i5 skylake.
Ayer desmonte la placa. saque el procesador y no he visto pins doblados, supongo que es el 2 slot de la placa. limpie las ranuras por la placa etc.. y nada, no funciona.

He comprado una crucial ballistic 8gb ddr4 2400 udimm, 1.2 v. Juego al player unknows battleground y va como un tiro con una de 8gb.

Mas adelante mirare de cambiar la placa por una mejor de 4 slots, y metere una mas de 8gb, dado que van dos placas nuevas que fallan. La primera la cambie, no leia las graficas, y esta pues el slot... pague unos 60 e, quizas devi ir a por una mejor desde el inicio.

Gracias
Hola, tira de garantía como te han dicho los compañeros.

No importa que no tengas los embalajes originales ya que estos solo hay que tenerlos un determinado tiempo.

Ponte en contacto con Amazon, si lo compraste allí.

Un saludo y suerte.
jacobogarcia89 escribió:He comprado una crucial ballistic 8gb ddr4 2400 udimm, 1.2 v. Juego al player unknows battleground y va como un tiro con una de 8gb.

¿Has probado la Crucial en el slot que falla?
8 respuestas