(Slot1) + SC Lite Micro Ayuda ^^* Buscando OTRO FLASH CARD

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso que flash aconsejais de slot 1 para uno que posee un Flash SC Lite Micro ... ^^*

Gracias or la ayuda ..
Te podria venir bien la supercard ds one, oi algo de k kon las supercard hacia nose k de mas compatibilidad pero no estoy seguro
De los que hay ahora mismo en el mercado, yo elegiría (he elegido [360º] ) el M3 Simply.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y que tiene el M3 ese que no tenga los demas ?

Me han contestado 2 personas solo y los dos tienen ese ^^*
Por ahora convencido pero me gustaria saber algo de alguien que tenga otro :D
alvarhanso escribió:De los que hay ahora mismo en el mercado, yo elegiría (he elegido [360º] ) el M3 Simply.

Idem. Me vá de fábula. [babas]
Busca por el foro que hay hilos de casi todos los flash cart de slot-1. Los 3 que la gente está comprando más son: el M3 Simply, el EZFlash V y el supercar ds one (en ese orden). Yo he comprado un par de M3 Simply, para mi y una amiga. Del EZFlash V no me gustó como va el tema de los saves, y del supercard ds one que está dando bastantes problemas(al menos la primera remesa). Pero lo mejor que puedes hacer es leerte bien los hilos de cada uno y ver el que se ajuste más a tus necesidades.
Estado mirando y no veo ningun flash de slot 1 que tenga para poner iconos en los juegos :(

No se por ahora no me convence ninguno :(
Compra un R4 DS.

Ahora mismo los mejores flash de Slot-1 son M3 Simply y R4 DS. Ambos son exactamente lo mismo, la diferencia es que el R4 Team son los diseñadores del flash, así que casi siempre las actualizaciones de firmware las obtendrá primero el R4 DS y unos días después el M3 Simply. Además el R4 DS cuesta un poco menos. ;)

En ambos flash se pueden ver los iconos de los juegos cuando los seleccionas.
Borochi escribió:Estado mirando y no veo ningun flash de slot 1 que tenga para poner iconos en los juegos :(

No se por ahora no me convence ninguno :(

La SuperCard DS(One) no deja poner iconos, si no que los ponen automáticamente. Creo que el DSLinker también lo hará.

No sé si el M3 Simply funciona como Passme, el SuperCard DS(One) lo hace, funciona como SuperKey, y asi podrás usar tu SC Lite para otras funciones.
9 respuestas