slot1 + slot2 ¿sc ds one + m3 perfect lite?

Hola amigos...

En principio me compré, la sc ds one (slot1), y en lineas generales estoy muy contento...

Caprichoso que soy, me encanta leer ebooks, me di cuenta que por ahora no habia manera de leerlos , como a mi me gustaba : es decir en forma "libro" vertical y a dos páginas...

El caso, es que, me acordé haber leido en un review de M3, que en "extend", si se podia hacer esto. Junto a esto, me acordé de los Castlelvanias y Zeldas de gba así como del opera y su necesidad de ejecutarse con dos flash card (por la ram y eso)...
la pregunta es (si me decido a gastarme 60 € )
¿Si me pillo la M3 perfect lite (slot2) será compatible con la función passcard de super card one (slot1)?

Gracias amigos!!
._. Y no podias haverte comprado el m3 perfect directamente xD ?

Habras comprado un passcard3 un poco caro ( lease SC DS ).

Por otro lado, aunque no estoy seguro ( que alguien lo confime ) diria que super card DS no arranca sino tiene taregta de memoria, y m3 perfect te confirmo que no ( a parte que sin taregta de memoria no podrias leer ebooks) por lo que tendras que comprate el m3 y una targeta de memoria.

A todo ello, creo que es descabellado.

Compatible, es, muy caro, demasiado. Si querias gba, haverte comprado un slot-2 de buen principio. Y comparte un flash por opera y gba ...

Por otro lado lo que kieres de ebooks se tendria que poder hacer con el moonshel, solo tendrias que modificar alguna cosilla. Aun asi es mas simple el extended del m3 ( Lo prefiero muchissimo al moonshell normal ù.u)
¡¡Mea culpa!!'[ayay]'

El sc one si necesita tarjeta.

El caso es que precisamente, lo que queria en un principio es no tirar de gba, (no le daba importancia), preferia tener un solo dispositivo...

Peeeeeero ya te digo, vi como podia leer los ebooks y a dia de hoy no me convence... Y vi el extend de m3 y desee y desee...

Cálculo que voy a hacer un gasto extra de ...
opciones:
slot2 + flash card = 80 €

slot1+microsd=60 €
slot2+micro sd=85€

diferencia (gasto extra) 65 € ¡ Aghhhhhhhhhhh! (Como se entere mi mujer me castra)'[flipa]'
Bueno, al menos tengo el doble de almacenamiento en slot1 juegos y en slot2 ebooks, pelis, etc...

GRACIAS por contestar tan rápido...('[burla2]'

PDT. Meditad bien antes de decidir...:)'[chulito]', '

por cierto ¿Gastará mucha beteria el invento?
2 respuestas