Slot1 sustituido y no reconoce nada

Buenas tengo una DSLite que se la a sustituido el slot1 , ya que no reconocia ningun cartucho... pero sigue igual ...
Alguien a tenido el mismo problema o sabe decirme a que se debe ??

gracias y saludos
Has probado con otros juegos (que no me vengas con que tienes solamente una Puuuuuerca R4) normalmente si no va con originales podrias revisar las soldaduras del slot..
Tambien hay que tomar en cuenta que esa clase de cartuchitos bastardos (llamense R4 o DSTT) tienden a joder las consolas (o hasta estas porquerias se joden solas) sin mas..Por eso es recomendable una flashcart de calidad y mejor aun los juegos originales...
Dr Katts escribió:Has probado con otros juegos (que no me vengas con que tienes solamente una Puuuuuerca R4) normalmente si no va con originales podrias revisar las soldaduras del slot..
Tambien hay que tomar en cuenta que esa clase de cartuchitos bastardos (llamense R4 o DSTT) tienden a joder las consolas (o hasta estas porquerias se joden solas) sin mas..Por eso es recomendable una flashcart de calidad y mejor aun los juegos originales...

Cuanto odio con las R4 [+risas]
[carcajad] [carcajad]
gracias por tu respuesta ... pero tambien falla con los originales [carcajad]

E revisado ya las soldaduras y estan bien ....

No tendra nadie algun esquemita completo de la NDS ... no solo para localizar los fusibles [carcajad]

saludos
3 respuestas