¿Slow Motion con M3 Sakura?

He estado mirando en este hilo en el que explica como usar cada funcion del m3 Sakura:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-m3sakura-1-45-3rd-actualizado-31-12-2009_1036718

Pero no he encontrado ni ahi ni en ningun lugar del foro ni en los menus del propio firm como activar la relentización en los juegos, y es una pena porque me apetecía provar esta función.

Simplemente no se puede o no he mirado bien?
no se si había que parchear la rom, o era antes de cargar el juego que le dabas a select y te salían las opciones, de todas maneras te upeo por si aparece alguien que entienda mejor
Dale a "Options" antes de iniciar el juego, y activalo :3
Rigle escribió:Dale a "Options" antes de iniciar el juego, y activalo :3

Pero si no aparece!
Pues metete con el firm original del m3 real, y desde allí lo pones. No tendrá esa opción :3
Primero porque no lo preguntas en el hilo oficial?

Segundo, una vez encima del juego da a la x y abajo del todo tienes la opcion
Artik escribió:Primero porque no lo preguntas en el hilo oficial?

Segundo, una vez encima del juego da a la x y abajo del todo tienes la opcion

Abajo del todo con el firm Sakura tengo el modo de juego ( estandar o descarga DS), arriba el soft reset y el real time save, mas arriba activar o no los trucos, y arriba del todo los ajustes globales, seleccionar un archivo de truco, seleccionar trucos, link nds-gba y crear achivos real time save.

NO hay nada de slow motion, por eso creo el hilo nuevo.
No tienes que crear un hilo nuevo con cada cosa que te ocurra si ya existe un hilo concerniente a esto, en este caso el firmware.

El slow motion solo se activa con SR activado
Artik escribió:No tienes que crear un hilo nuevo con cada cosa que te ocurra si ya existe un hilo concerniente a esto, en este caso el firmware.

El slow motion solo se activa con SR activado

Asi que solo se puede activar junto al Soft Reset?
8 respuestas