slowdowns del we6

Alguien sabe las causas de las tediosas ralentizaciones del we6 mi caso si que es curioso.
Tengo el juego , y en una tele normal de 14'' el juego es injugable por la cantidad de slowdowns, pero el mismo juego en una tele de 21'' sony va de lujo??? y no es de las ultimas teles con selector de 60hz. como explican eso
y me pasa lo mismo con el we6,we5fe y we2000u23 para psx, como explican eso, y que coincidencia que sean todos juegos ntsc,no??

¬_¬
Pues decir que he hecho caso al amigo drbouzas aunque no esperaba que fueran a desaparecer las relentizaciones con este metodo.
Pero me he sorprendido cuando he probado el juego en una philips de 100Hz y he comprobado que las relentizaciones desaparecen [ginyo]
He probado a jugar varios partidos en varios estadios diferentes para comprobar que no era fruto de la casualidad,y no he vuelto a ver las dichosas relentizaciones.Probadlo porque funciona.
¿Se puede elegir en el juego 50 ó 60 Hz? Si es asi decidme en donde se puede hacer. Un saludo y gracias.
Yo no lo encuentro, me di una pedazo vuelta por todos los menus y no lo encontre. [boing]
He tio necesito hacerte algunas preguntas.

1. lo probaste en mas de una tele, cual fue el resultado?
2.que velocidad de grabacion utilizaste y que marca es el cd?
[poraki]
Bueno , no creo que sea de la tele ya que tengo una LG 100 Hz y las sufro de vez en cuando ( casualidad que es cuando hay aglomeraciones de jugadores en el area ) . O es del juego o es del CD , aunque creo que POLTER dijo que en el original no las sufría pero los de GRINTA en su analisis decían que las sufría tambien ... no se no se .... :( .
Saludos.
Lo probe en una tele de 21" de estas cagonas donde si sufria relentizaciones,despues lo probe en una philips de 100hz y 32" y no note relentizacion ninguna.Estube jugando desde el primer dia al juego en la de 21",en la de 32" no lo habia probado aun hasta ayer.

El juego lo grabe en un cd princo a 8x.
No creo que sea debido al cd porque es un cd normal y de todos modos si fuera del cd no sufriria relentizaciones en ningun televisor.
Enga nos vemos.
a mi tmabien me lo hace en la tele pekeña, aunke no he probado en la grande [bad]
pues yo ayer estuve jugando toda la tarde cuatro jugadores a la vez y al principio parecia ke se iva a relentizar porke ocurrio varias veces nada mas empezar, pero luego nada alguna ke otra sobre todo en centros y sakes de eskina pero muy minimas

espero ke grabandolo 1x se anulen totalmente pero ya esperare al parche pa grabarlo otra vez
enga salu2
Yo tengo una Ps2 USA y una tele 100% ntsc, grabado en VERBATIM 1x y me pasan muy de ves en cuado esto. Hablando con colegas llegamos a la conclusión de que es la programación del juego en si. Ya que el problema pasa cuando hay muchos jugadores en determinadas ocasiones, con lo cuál le cuesta calcular todo.... Vamos, como cualquier juego...

Igual no tengas miedo por esto, se puede jugar perfectamente. Como se dijo y dije, pasa muy de ves en cuando.

Saludos.
9 respuestas