Slowdowns en GTA : LCS

Buenas, queria preguntaros si veis normal lo que me hace el GTA desde la ms de sony de 2 GB que tengo...

Tengo una Rip EUR de 869 MB y el juego me da constantemente Slowdowns cuando voy por la ciudad (supongo que por la carga constante de poligonaje en el juego), y bueno, al principio pensé que podria ser normal... pero es que por lo general cuando un juego carga desde la ms no tiene por que ralentizarse...

¿Veis normal que al cargar de la ms durante el juego ocurran slowdowns "considerables"? ¿Os pasa a vosotros?
tu ms no es una high extreme verdad,por lo general las ms de sony son mas lentas que las gaming de sandisk

has probado a ponerlo a 333mhz?

salu2
redshock escribió:tu ms no es una high extreme verdad,por lo general las ms de sony son mas lentas que las gaming de sandisk

has probado a ponerlo a 333mhz?

Es cierto mi sandisk gaming es mucho mas rapida que las sony comunes, prueba a ponerla a 333Mhz y si no... planteate un cambio de targeta [chulito]
Yo tengo un rip del gta, comprimido en dax al 7, con todas las casillas de NC areas marcadas, y en una MS high speed de sony (comprobado que es original) y cuando voy en coche o moto por la ciudad me va a trompicones...
salu2.
3 respuestas