(Slucionado)Ayuda!!Me ha dejado de funcionar(RGH)

Buenas, llevo con el RGH en mi consola alrededor de unas 3 semanas y sin ningún problema, justo ayer la volví a encender y la consola enciende pero no arranca y no me da señal de video he probado con otro cable hdmi y por componentes y nada, no se si podrá ser que se le haya borrado la nand, sabeis de que podría ser. El chip lo he probado en otra consola y va bién. Gracias.
Cargue de nuevo la nand, freeboot etc ahh y muy importante se había desoldado un punto el que iba al (F), vivita y dando mucha guerra, Gracias a todos.
Lo de que se le ha borrado la NAND... No creo.
roger10b escribió:Buenas, llevo con el RGH en mi consola alrededor de unas 3 semanas y sin ningún problema, justo ayer la volví a encender y la consola enciende pero no arranca y no me da señal de video he probado con otro cable hdmi y por componentes y nada, no se si podrá ser que se le haya borrado la nand, sabeis de que podría ser. El chip lo he probado en otra consola y va bién. Gracias.

Un poco extraño no? Facilita mas datos tron, modelo, si usaste condensador en la instalacion del rgh, soldaduras, manual o en tienda......
La nand sola no se borra, has actualizado al ultimo dash?
La tenias con las opciones de bloquear el live?
Has probado a reescribir la nand?
Las sueles mover Fisicamente (llevar a casa de algun colega?)?

Un saludo.
La instalación la monte con un amigo siguiendo el tuto de aquí, no la he conectado al live, es una jasper de 256megas, lo único que hice fue conectar el cable hdmi lo que si me di cuenta es que salto una pequeña chispa del cable hdmi a la parte de la carcasa de la consola, ya que la consola la tengo en un mueble y conecte el cable sin ver el hueco.
Condensador no lleva y me tardaba en arrancar sobre de 3 a 5 segundos.
roger10b escribió:La instalación la monte con un amigo siguiendo el tuto de aquí, no la he conectado al live, es una jasper de 256megas, lo único que hice fue conectar el cable hdmi lo que si me di cuenta es que salto una pequeña chispa del cable hdmi a la parte de la carcasa de la consola, ya que la consola la tengo en un mueble y conecte el cable sin ver el hueco.

A mi me paso lo mismo y era porque tenia el chip en el chasis de la entrada de video , aislaste los cables ? , saludos
Tiene que ser un fallo de la instalación por X motivos fijo, alguna soldadura fria, ect.. Y por eso no Glitchea.
north_chip escribió:
roger10b escribió:La instalación la monte con un amigo siguiendo el tuto de aquí, no la he conectado al live, es una jasper de 256megas, lo único que hice fue conectar el cable hdmi lo que si me di cuenta es que salto una pequeña chispa del cable hdmi a la parte de la carcasa de la consola, ya que la consola la tengo en un mueble y conecte el cable sin ver el hueco.

A mi me paso lo mismo y era porque tenia el chip en el chasis de la entrada de video , aislaste los cables ? , saludos

Si están bién aislados paso justo cuando conecte el hdmi y salto la pequeña chispa al conectarlo

Si la enciendes del boton de abrir la bandeja te muestra xell? Llegas ahi por lo menos? Un saludo
No me sale nada solo arranca los ventiladores es lo único y se ilumina el interior del boton del encendido, he probado desde la bandeja y nada.
roger10b escribió:No me sale nada solo arranca los ventiladores es lo único y se ilumina el interior del boton del encendido, he probado desde la bandeja y nada.

Bueno, pues que me corrijan si me equivoco pero te queda poco por probar:

Opcion A: Revisa soldaduras, si ves alguna chunga, prueba con algun punto alternativo.
Opcion B: Reflashea la nand con el original desde usb/lpt (previa copia del que tienes si es que lo consigues) y prueba a encender sin el chip.
Opcion C: Que te dejen un chip para probar a ver si por lo que sea tu chip se ha roto.

Suerte, un saludo.
NOTA: Que chip usaste? tiene led de comprobacion? Si es asi, el led esta encendido con la consola apagada pero conectada a corriente?
Tiene toda la pinta de una mala soldadura amigo.
Voy a probar a Reflashear, ya que he probado con otro chip y hace lo mismo, en cuanto las soldaduras están ok, aparte tienen silicona caliente para que sea más dificil de que se salten, Gracias ya os contaré. Ah el chip que tengo es un matrix no tiene led ;)
roger10b escribió:Voy a probar a Reflashear, ya que he probado con otro chip y hace lo mismo, en cuanto las soldaduras están ok, aparte tienen silicona caliente para que sea más dificil de que se salten, Gracias ya os contaré. Ah el chip que tengo es un matrix no tiene led ;)

si instala todo denuevo me sucedio una vez , saludos
si salto una chispa puede ser problema en el puerto hdmi o en el puerto hdmi del tv o en los 2...me paso con un pc que los 2 puertos se rompieron....proba en otro tv o monitor, tambien proba conectarla por vga o componentes
12 respuestas