sly 2,atascado en el final

hola, estoy atascado en el final del juego sly 2:ban of thieves, me encuentro en la mision sobre el 90 y pico por ciento que aparece carmelita fox para que sly se sube en su helicoptero y coger la torreta para matar al pajaro de las alas de clockwerk, todo va bien, disparo a unos misiles y los mato, hasta que me lanza unos circulos de electricidad que son muy dificiles de eliminar,cuando viene uno solo pues si que puedo pero cuando vienen de 3 en 3 me quitan un huevo de vida, ¿ que tengo que hacer para eliminarlos?¿ o como os lo pasasteis vosotros? gracias que el juego esta a punto de caramelo
Creo que a esos circulos de electricidad tambienm podias dispararles para desactivarlos.

No me acuerdo muy bien, pero seguro que no era dificil, por que no me acuerdo de haber estado atrancado en ese punto.

Prueba dispararles a ver si asi hace algo, si no .... vuelve a pedir ayuda.

Saludos
les disparo al medio del circulo y no pasa nada,y le doy en la anilla y se apagan pero cuando vienen de 3 en 3 me matan muy rapido,y cuando les disparo desde lejos al rato vuelven a encenderse, gracias por la ayuda pero no me lo pasé
Uff la verdad es que no me acuerdo mucho ya, pero ha de ser facil, algo hay que no sabes, seguro.

A ver si me acuerdo y te digo.

Saludos

Edit:

Sacado y mal traducido de gamefaqs.com

Usted ha servido torrecillas antes; R1 tira a sus machineguns, que se recalentarán si están utilizados demasiado a menudo sin una rotura. Golpee ligeramente el botón en vez de sostenerlo; diferenciará, si usted lo nota o no. En cualquier acontecimiento, el Reloj-clock-La tiene algunos ataques en su disposición, que puede ser absolutamente potente. El primer es un misil explosivo básico. Tienen rastros verdes y se mueven lentamente, haciéndolos fáciles tirar abajo (agradecidamente, toman solamente un solo tiro para destruir). Hay también proyectiles rojos. Éstos requieren algunos más tiros tomar abajo, y se mueven más rápidamente que los verdes. Destrúyalos primero, si es posible. El Reloj-clock-La puede también lanzar los anillos de la energía que se cerrarán adentro en usted. Para evitar éstos, tire al borde del anillo hasta que desaparece el interior de la energía. Aunque el anillo guardará el moverse, usted no tomará ningún daño.

A ver si tienes suerte.
Y esa traduccion??jojojjo, pero bueno mayormente era dandole una sola vez a lo que es el aro, asi se apagaban, si le volvias a dar se encendian, por eso de lejos parece que se encienden, dale un tiro a cada uno y ala.
Por cierto este juego no me gusta tanto como el primero, es menos plataformero.
Cocokras escribió:Y esa traduccion??

google translation amigo jejej pero se entiende y todo eh jeje.

Saludos

P.D. A mi me encanto, tanto este como el 1, y espero con impaciencia el 3.
Hombre, parece una receta de arguiñano un poco no?
"usted ha servido torrecillas antes" (si, le encantaron a mis invitados)
[360º]
Cocokras escribió:Hombre, parece una receta de arguiñano un poco no?
"usted ha servido torrecillas antes" (si, le encantaron a mis invitados)
[360º]

Si si, pero a mi de algun apurillo me ha sacado eh.

Saludos
gracias por la ayuda,era darleun solo disparo a la anilla del circulo x lo k fue bastante facil, el final me ha defraudado por su facilidad pero la historia es bastante entretenida,en definitiva,un juegazo enorme, para mi el mejor en su estilo,muy por delante del jak o ratchet en mi opinion.
un juego de 10
Hombre, si no has jugado al Jak I y al sly I ..... no deberias decir que es de lo mejorcillo, quizas el sly I sea muy parecido, pero el Jak I es el mejor de su genero sin duda.

Saludos
he jugado al sly 1 y al jak 1, y sigo diciendo que el sly 2 es el juego mas completo,divertido e con unas misiones variadas, es un juego de los must have que nose porque la gente no le da la fama que se merece y que tienen otros que me dan dudas
Para mi tambien es un must have,

Saludos
11 respuestas