Sly 2 Band of Thieves (c) Sony

El Sly 2, ya ha salido en USA, sabeis mas o menos cuanto aparecera en PAL ?, es para saber si va a tardar mucho o pillarme la version USA.

Saludos

EDIT: Me contesto a mi mismo, sale a finales de octubre, por lo que .... me voy a esperar para jugarlo en cristiano.

Saludos
Pedazo de juego, espero que éste obtenga los méritos que le quitaron a Sly Racoon 1, ya que pasó algo desapercibido y ha sido de los mejores plataformas que he jugado en PS2.

Saludos :)
Xcelente noticia!! :D :D :D
Ke ganas d tenrlo ya.... xD [carcajad] [carcajad]
Zwan escribió:Pedazo de juego, espero que éste obtenga los méritos que le quitaron a Sly Racoon 1, ya que pasó algo desapercibido y ha sido de los mejores plataformas que he jugado en PS2.

Saludos :)

Cierto, yo me quede gratamente sorprendido con este juego, me parece imprescindible jugarlo [chulito]
viene protegido como el primero??? para los que usamos AR2 ??
Yo el primero lo jugue hace muy poco, hasta que no descubri el cd loader no fui capaz de cargarlo, y este lo jugare fijo, pero habiendo visto el primero, creo que es mejor jugarlo en castellano para no perderte ni los dialogos ni la historia, que aunque no son demasiado importantes, siempre esta bien saber de que va todo.

Saludos
Yo no lo conozco, tan bueno es? de q va? :S
Para mi de los mejores plataformas junto con la saga ratchet y jack. Divertido, muy adictivo, graficos muy bien hechos(rollo dibujos animados) y las tipicas fases de todo buen juego de plataformas que se precie(fase de fuego, fase helada, etc..)
El Sly 1 es muy bueno, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan corto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. A ver si este sigue con el mismo estilo de juego pero más largo, por lo menos como el Jak II.
Ding0 escribió:El Sly 1 es muy bueno, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan corto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. A ver si este sigue con el mismo estilo de juego pero más largo, por lo menos como el Jak II.

El Jak II es mas largo, eso si, pero ya no es un plataformas como tal, lo han variado, y para mi gusto la han cagado, eso no quiere decir que deje de ser un juegazo.

Saludos
9 respuestas