Sly_3_Honor_Among_Thieves

Hola, este juego ya ha salido en USA, y por supuesto es uno de los mas esperados por mi, ya que las dos primeras partes me encantaron.

Alguien sabe cuando sale por aqui ?

Saludos y gracias
El juego sale en noviembre a la venta

Salu2
Gracias, entonces no falta naaaaaaa.

Madre mia, lo que nos queda para este año ...

Sly, Jak, Ratchet, Tomb jejeje

Saludos
Pero este año el Jak será un estilo Mario Kart, así que abandona su estilo plataformero/GTA.
Sí, el Jak X no¿? La verda eske tengo ganas d verlo, siempre me gustaron los juegos de ese tipo, espero ke sea jugable :)
omax escribió:Pero este año el Jak será un estilo Mario Kart, así que abandona su estilo plataformero/GTA.

El estilo plataformero solo duro la primera parte, las otras dos, mas conduccion, y menos de lo otro, pero aun asi must have obligatorio.

Saludos
Yo aunque prefiero el primero todos me parecen muy buenos, y no espero menos de Jak X. De momento Naughty Dog no me ha decepcionado nunca (sin ellos Crash se ha hundido).
personalmente no creo q la saga d crash s haya hundido por q no esten con ellos los d naughty dog, lo q pasa es q es un estilo d plataformas muy puro, y eso ahora no s lleva tanto, pero a mi m encanta el ultimo q salió " CRASH TWINSANITY "
salu2
Yo creo q no deberian haber realizado el Jak X, aun lo tengo q probar, pero las variaciones de las sagas abordando otros generos no me gustan un pelo, la trilogia de Jak & Daxter es buenisima y esta entre mis favositas, pero un juego de carreras, puff, aunq claro, cuando lo cate opinare al 100% pq la verdad Naughty Dog no me ha decepcionado con ninguno de sus juegos a pesar de q la saga Crash no es de mis favoritas...

Salu2
supertito tu que eres platarformero total, en la primera parte de este juego te llegaste a pasar alguna pantalla de esas que eran contrareloj para pasarte la fase?
eske yo no pude hacer ninguna
Yo también intenté alguna contrarreloj y me parecieron muy difíciles, y no le acabé dedicando tiempo a esa modalidad. Sly 1 está entre mis favoritos de PS2 (para mi mejor que el 2).
Yo he echado un par de partidas a una demo del juego y tiene buena pinta, no obstante tengo por aqui el juego en version acabada, pero aun no he jugado, estoy con el Asterix XXL 2 enganchado XD. Por cierto lo mejor esto, aun no he probado
Imagen
tbociego escribió:supertito tu que eres platarformero total, en la primera parte de este juego te llegaste a pasar alguna pantalla de esas que eran contrareloj para pasarte la fase?
eske yo no pude hacer ninguna

Del sly 1 ?

Creo que si, pero no me hagas mucho caso, eso si, no fueron mas de 2 o 3.

En el 2, si que lo pase todo al 100 %

Saludos
En los Sly, aparte de pasártelo, lo que siempre he hecho es buscar todas las botellas de pistas para abrir las cajas fuertes. Para mi es lo mejor, ir buscándolas, que vas caminando y empiezas a oir el ruidito que hacen y te vuelves tonto buscando a tu alrededor.
Dios esas gafas como meten no? jajaja Espero q lo saken a buen precio pq me hare con el y si es mejor q el 2 con menos misiones pero con mas accion pues tonces mejor q mejor pq al final tanta mision aburria un poco [ginyo]

Un saludo !!! [bye]
Para mi gusto .... cuantas mas botellitas haya que encontrar mejor que mejor.

Ese ruidito caracteristico, me encanta jeje

Saludos
Estoy contigo, casi que disfruto más buscando las botellitas que con el juego en sí mismo. Y el ruidito es como si lo estuviera oyendo ahora, que cuando estás un poco cerca es suave, y se va haciendo más fuerte según te acercas, en esos momentos juegas más con el oido que con la vista. Me está entrando mono de Sly, que llegue pronto la versión PAL [mamaaaaa] [babas]
Bueno, estoy ahora con el juego. Encontre una mision con gafas 3D y aunque no es espectacular, si que se nota la profundidad en el escenario, esta muy chulo. Sigo dandole XD
He jugado al Sly 2: Ladrones De Guante Blanco y el juego me ha gustado mucho y por supuesto me pillare le Sly 3: Honor Among Thieves.
salu2
pues no habia oido nada d lo d las gafas, pero tiene buena pinta el tema d jugar con ellas puestas. m recuerda a las "gafas 3d " d hace una barbaridad d años q regalaban para ver la serie d dibujos " dragones y mazmorras "(mare mia cuantos años hace ya "
salu2
Ya me veo buscando un manual de como fabricar unas gafas de esas XD
Supertito, las gafas dan igual, el juego te deja escoger si quieres con gafas o no en algunas misiones.
Lo que no veo por ninguna parte en el juego son las botellas que habia que recoger en el sly 2.
Hay algo que recoger que yo no sepa?

El juego muy guapo. Han suavizado los graficos un poco y lo de la silla de ruedas se sale XD

Saludos!!
Yo tampoco he encontrado botellas ni nada oculto por ahora. Aun estoy en la primera ciudad
supertito escribió:Gracias, entonces no falta naaaaaaa.

Madre mia, lo que nos queda para este año ...

Sly, Jak, Ratchet, Tomb jejeje

Saludos

¿Sabes cuál es el problema? Que ha pasado un año y vuelven a aparecer los mismos juegos. Esto lo podrías haber puesto el año pasado. Sólo es una pequeña crítica a las compañías.
De todas formas, por supuesto que habrá que probarlos. Yo espero especialmente el Sly 3, porque los otros dos me encantaron.

Saludos.
Pues yo sinceramente como si sale uno de cada saga cada año. A mi me encantan. Que manía con las sagas, si son buenos juegos bienvenidos sean.
bueno kiero preguntrso algo sobre el priemr sly y es que tengo una duda:
El juego esta muy bien pero me e kedao atrancado en el 14 por ciento y eske ya no ai mas "mundos" para conseguir llave pero estoy en uno donde tengo ke enconrtar todas las botellas para abir una caja de esas con combianacion la fase en cuestion se llama el barco hundido o algo similar, pues eske me paso algo muy raro y eske e buscado x todos los sitios y aveces solo ai 18 botellas en el nivel entonces me suicido y vuelvo a empezar la partida con 15 ( en vez de las 18, lo priermo ke me parece raro) y cojo las mismas botellas ke habia cojido antes y llego asta las 19, insuficientes ya ke necesito 20 y no s eke pasa xke me suicdo y a lo mejor empiezo con 10 o con 12, pero nunca consigo cojer las 20
haber si alguien me explica ke pasa
Salu2
PD: gran juego si señor
Voy a intentar estrujarme las neuronas para ver si me acuerdo, que hace dos añitos que lo jugué y la edad hace estragos [jaja]
Yo diría que para avanzar de mundo no era necesario abrir ninguna caja fuerte con las botellas, simplemente conseguir la llave de cada nivel y vencer al malo de turno. Lo que te pasa de perder botellas me imagino que será por los guardados que va haciendo el juego al avanzar en el nivel, vamos supongo, porque yo me lo pasé consiguiendo todas botellitas. ¿Estás seguro que has visto todos los niveles, porque algunos están un poco difíciles de ver?
Pues si la edad hace estragos ... pues no te cuento cuando llegues a los mios XD

Este juego hay que jugarlo en cristiano, y ya me esta entrando el mono.

Y ... no hay botellas ?

No puede ser, tiene que haberlas jejej.

O no habeis de recoger nada ?

Saludos
Cómo quiten las botellas me van a oir }:/ y ojalá recuperase más el estilo del 1, que ya sé que va a ser que no.
gracias omax por la respuesta pero buscando el posible fallo en la busqueda e visto ke tiene no se ke cosa para no poderlo cpoiar ya que se vuelve el juego, como a mi me a estado pasando,
hasber si alguien sabe ke ai de cierto en esto y com se puede solucionar
salu2
Supertito: No hay botellas. No se tiene que recoger nada. Lo unico que hay de nuevo, es que en las ciudades (fuera de mision o dentro) puedes accionar unos pulsadores y dejar caer objetos colgantes sobre los enemigos; esta bastante bien.
A ver, yo llevo un 5% del juego, asi que igual si que mas adelante se recoge algo.... :(

Saludos!!
zeja escribió:gracias omax por la respuesta pero buscando el posible fallo en la busqueda e visto ke tiene no se ke cosa para no poderlo cpoiar ya que se vuelve el juego, como a mi me a estado pasando,
salu2

Yo jugué el juego de principio a fin con una copia y sin problemas.
zeja escribió:gracias omax por la respuesta pero buscando el posible fallo en la busqueda e visto ke tiene no se ke cosa para no poderlo cpoiar ya que se vuelve el juego, como a mi me a estado pasando,
salu2

Si te pasaba eso (como me paso a mi) no podrias pasar ni de la primera fase, ya que la primera puerta que has de abrir con una llave como que no se abria.

Eso pasaba solo si cargabas el juego con un AR2 o similares.

Si te pasa eso, usa cd loader y perfecto.

Saludos

P.D. Yo quiero mis botellitasssssssssss
Hoy me he pasado el juego en su versión usa, pero el final simplemente... :

El DR. M dispara a carmelita, sly se interpone y acaba amnésico, al despertar carmelita le dice que es un compañero suyo de la policía...

EL juego está muy guapo,cuando lo pasas te dejan elegir los episodios y aser misiones nuevas ( y repetir las que ya hicistes :) )
Bueno, ya estoy con el, de momento al 10 %.

No hay botellas, no señor, una pena, por que era un aliciente mas.

Ayer acabe el primer 'nivel' Lo de la opera y .... al volver a mirarlo, veo que solo lo he pasado al 55 % ... como puede ser .... pues bien, cosas que has hecho durante el episodio, lo tienes que volver a hacer, pero como reto, es decir .... mas dificil o haciendo cosas al mismo tiempo, esta muy bien.

Sigue todo igual mas o menos que en el resto de slys, menos las botellas y tal.

De momento me esta encantando, ya os contare mas.

Saludos slymaniacos
Ya lo he probado. Es un calco del 2, incluso cuando ves el primer mundo piensas si no estás jugando al 2 (son super parecidos).
Me parece fatal que no esté lo de las botellas [uzi]
Como ha dicho supertito cuando acabas un "mundo" te salen desafíos extra, pero la verdad es que no me motiva nada hacer lo mismo pero más rápido. Sustituir las botellas por esto ha sido una cagada.
En fin, que el juegó está muy bien, recomendado para aquel que busque un plataformas.
Pero estoy empezando a cansarme de la manía de que todos los juegos vayan por misiones. Maldito el día en que se inventó GTA [uzi] ahora todos a hacer algo similar en diferentes géneros.
El mejor de la saga es Sly 1 y por mucha diferencia.
Ya lo he acabado. Lo que había dicho, es igualito al Sly 2, quizás es más variado, pero la esencia plataformera no brilla mucho. Juego correcto y entretenido, uno se lo pasa bien jugando.
Sly 1 es el mejor, no hay discusión.
Vuelvo a decir que ojala no existiera GTA, que manía con lo de las misiones.
POR FAVOR!!! en sly2
En el nivel 5 hay que comprar un planeador.
¿DONDE?
¿como?
que alguien me lo explique porfa, pues no salgo de ahí.
dbalanse@gmail.com
37 respuestas