No es que sea dificil, en la mayor parte del juego te lo pasas a la primera, lo que pasa es q no tengo "feeling" con este juego y en la tercera fase cuando tengo que derribar una presa a cañonazos lo he intentado unas 8 veces y no he podido (Tb puede ser pq mi mando esta machacado de darle caña y no es que sea muy preciso).
Vamos, que estaba deseando abandonarlo y a la primera dificultad me plantee si valia la pena esforzarse por acabar un juego con una historia infantil, jugabilidad requetevista y por lo que se ve largo de cojones, en fin, que como tengo más juegos interesantes a los q darles caña lo dejo para cnd esté más "católico".
Cada vez me gusta menos los juegos tipo GTA, pq para los que quieran estar 100 horas con el mismo juego están muy bien, pero para los que nos aburrimos más allá de 20 horas (salvo excepciones) nos quedan muy grandes, me gusta más cnd hay una historia principal y misiones secundarias opcionales para los que las quieran, pero que te obliguen a hacer "recaditos" interminables para conocer la historia me agobia mucho.
Supongo que será lo mismo q con las peliculas, a mi, y a mucha gente, las peliculas cnd pasan de 2 horas ma empiezan a agobiar.
Saludos a todos, no pretendia crear polemica, era una opinión muy personal que se q no la comprten muchos.