Sly Cooper 2 Compra Obligada 20 € !!!

Pues eso probe la demo q venia con el Jak3 estas navidades y ya dije, anda! q guapo esta y lo entretenio y gracioso q parece pq tiene puntazos a lo comandos con vigilantes con linterna pa saber su angulo de vision y hacer las cosas con sigilo, permitiendo mejorar a los personajes [Ooooo]

Pero lo mejor de todo es q esta de precio desde hace un tiempo a 20 € y la verdad yo lo recomiendo a todo el mundo ya q para mi es una compra obligada y seguro q a nadie lo defraudara.

Los que lo teneis q tal lo veis? y de duracion que tal anda?

Un saludo !!! [bye]
A mi me defraudo un poco, me gusto mucho mas el primero, con fases convencionales, que no este con un solo escenario y cumpliendo misiones, el resultado es la misma linalidad pero en lugares mas repetitivos. Ademas habia algunas misiones soporiferas, sobre todo las de los amigos de sly.

Es bastante largo, quizas algo menos que los jak pero por ahi.
Hay q reconocer q es un juego excelente, pero, aunque sea impopular, yo ya estoy harto de esta moda de aumentar la duración de los juegos a base de poner mil misiones en la misma fase, a mi me gusta avanzar en los juegos para ver otros mundos, más trozos de historia, nuevos enemigos etc.

Además, este juego tiene momentos muy difíciles, que a mi me llevaron a abandonar el juego en la mitad, pq no me compensa gastar 50 horas y mucha desesperación para acabarme un juego con un argumento infantiloide y repetitivo.

Por poner un ejemplo, me encantó Jack & Daxter, pero me llegaron a aburrir y agobiar soberanamente la 2ª y 3ª parte por su dificultad y por tener la sensación de que la historia no avanzaba por realizar chorradas de misiones del tipo "Reuneme 3 piedras del Valle de los Elefantes".

Saludos.

PD: Es un juego excelente, y por ese precio más, que no quepa duda.

PD2: A me mtambién me gustó mas la 1ª parte
ya te digo, debe ser culpa de la influencia de la saga gta, ahora se aplica el tema del "mapa libre" en juego que no pega ni con cola.
En el Jak esta mejor resuelto, con escenarios unicos pero continuos y enormes.
Coño yo me lo estoy pasando y me está molando claro que tampoco he visto el primero a ver si tengo ocasion de pillarlo

Saludos [oki]
Pues a mí me encantó. Y creo que está mejor que la primera parte. Tiene un par de misiones aburridas, cunado manejas a alguno de los compañeros de Sly, pero son en momentos my puntuales. En cuanto a escenarios tiene más que la primera parte, y las misiones son verdaderamente divertidas.

Sobre la dificultad, la verdad es que me pareció un juego bastante fácil, no recuerdo haberme atascado en ningún sitio.

Por 20 euros, todo aquel que no lo tenga, es una compra obligada, sobre todo si te gustan los plataformas.

Un saludo.
Lo encuentro muy similar a la primera parte, y lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado.

Must Have obligatorio, y mas a ese precio.

Saludos
Tanto con la saga Jak & Daxter como con los Sly Cooper, me gustan más la primera entrega.
Aun así es un buena compra por 20€, pero entre el GodOfWar y el Conker no me llega el dinero :p

[bye] [bye]
A mi al principio me chocó pues estaba acostumbrado al 1, pero en cuanto pasé unas cuantas misiones me encantó.
En cuanto a la dificultad, no recuerdo en ningún momento que fuera dificil, más bien tirando a facil.
Recomendable cien por cien y más a ese precio.

Saludos.
xpander escribió:A mi al principio me chocó pues estaba acostumbrado al 1, pero en cuanto pasé unas cuantas misiones me encantó.
En cuanto a la dificultad, no recuerdo en ningún momento que fuera dificil, más bien tirando a facil.
Recomendable cien por cien y más a ese precio.

Saludos.

La dificultad depende como te pases el juego.

Yo recuerdo un nivel que para encontrar la ultima botella me volvi loco, eso si ... el juego lo extruje al 101 %

Saludos
supertito escribió:La dificultad depende como te pases el juego.

Yo recuerdo un nivel que para encontrar la ultima botella me volvi loco, eso si ... el juego lo extruje al 101 %

Hombre, ahora que lo dices, el tema de las botellas sí me que me volvió un poco tarumba, pero aún así, no me pareció difícil.

Por cierto supertito, yo también soy un loco de los plataformas y todos los que juego los intento acabar al 100%, menos el Máximo, que llegué al 96%, creo recordar.

Saludos.
supertito escribió:La dificultad depende como te pases el juego.Yo recuerdo un nivel que para encontrar la ultima botella me volvi loco, eso si ... el juego lo extruje al 101 %

Saludos

Por la respuesta que da robsan no me parece que se esté refiriendo a las botellas, por eso puse que es un juego sin mucha dificultad.

Es verdad que si buscas todas la botellas es más dificil.
Yo conseguí todas las botellas menos una, que la tenía delante de mis narices en una torre, pero por mucho que lo busque nunca encontré como subir hasta ahí.

Saludos.
No es que sea dificil, en la mayor parte del juego te lo pasas a la primera, lo que pasa es q no tengo "feeling" con este juego y en la tercera fase cuando tengo que derribar una presa a cañonazos lo he intentado unas 8 veces y no he podido (Tb puede ser pq mi mando esta machacado de darle caña y no es que sea muy preciso).

Vamos, que estaba deseando abandonarlo y a la primera dificultad me plantee si valia la pena esforzarse por acabar un juego con una historia infantil, jugabilidad requetevista y por lo que se ve largo de cojones, en fin, que como tengo más juegos interesantes a los q darles caña lo dejo para cnd esté más "católico".

Cada vez me gusta menos los juegos tipo GTA, pq para los que quieran estar 100 horas con el mismo juego están muy bien, pero para los que nos aburrimos más allá de 20 horas (salvo excepciones) nos quedan muy grandes, me gusta más cnd hay una historia principal y misiones secundarias opcionales para los que las quieran, pero que te obliguen a hacer "recaditos" interminables para conocer la historia me agobia mucho.

Supongo que será lo mismo q con las peliculas, a mi, y a mucha gente, las peliculas cnd pasan de 2 horas ma empiezan a agobiar.

Saludos a todos, no pretendia crear polemica, era una opinión muy personal que se q no la comprten muchos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Supertito escribió:Yo recuerdo un nivel que para encontrar la ultima botella me volvi loco

Tienes mas razon que un santo. Yo por ahora las llevo todas y voy por el dirigible de Arpeggio y solo me faltan 10 y no veas...

Por cierto el juego como dije en el otro post 100% recomendable.
GeneralGrievous escribió:

Tienes mas razon que un santo.

LO se [angelito]

A mi me costo mucho una creo que era del tercer nivel, en ese en el que el pueblo es tipo arabe y tal, y la puñetera estaba en el sitio mas facil, pero no la veia, ni la 'oia'

Saludos
Yo la que no conseguí fue en el nivel de la carcel, en el muro que la rodeaba. Había como 6 o 7 torres y en una de ella estaba. La veía, La "oia" pero no pude subir nunca a esa torre.
Saludos.
jejeje ya me lo pase y lo cogi todas.

Supertito escribió:la puñetera estaba en el sitio mas facil, pero no la veia, ni la 'oia'.

Joder y me entero de que se oyen las botellas ahora que me he pasado el juego, si lo llego a saber antes fuera sido mas facil, os juro que no me di ni cuenta, que lo unico que oia eran las botellas al romperse. X-D [qmparto]
GeneralGrievous escribió:jejeje ya me lo pase y lo cogi todas.

Joder y me entero de que se oyen las botellas ahora que me he pasado el juego, si lo llego a saber antes fuera sido mas facil, os juro que no me di ni cuenta, que lo unico que oia eran las botellas al romperse. X-D [qmparto]

Pues si las has encontrado todas sin 'oirlas' me dejas flipando, ya que algunas, no se te ocurriria nunca mirar ahi.

En fin, quizas haya sido un golpe de suerte jeje

Saludos
Supertito escribió:Pues si las has encontrado todas sin 'oirlas' me dejas flipando, ya que algunas, no se te ocurriria nunca mirar ahi.

Ya te digo tio la media por capitulo es de cuatro horas. En algunos la supero. En total tengo unas 36 horas de juego

Saludos [oki]
18 respuestas