sly cooper collection problema de eboot y selfs

hola amigos soy nuevo aqui y me he enrredado mucho con todo lo nuevo de los eboots modificados y eso de los selfs ¿podria alguien indicarme como hacer funcionar el sly collection ya tengo los 3 selfs y el eboot ? pero no se donde y cuando poner cada uno de ellos gracias de antemano y tambien alguien sabe si funca con el move?
Tienes que sustituir los que estan en PS3_GAME/USRDIR.
hola yo e metido el eboot y los self en cada juego en sly europeo en externo y nada de nada ni me lo parchea en el open manager 2,1 me pone que no se pueden cargar archivos divididos,alguien me puede decir como se carga porfavor,tengo entendido que el europeo solo funciona en interno y el usa en externo sabeis algo? :-?
VonGraves escribió:hola amigos soy nuevo aqui y me he enrredado mucho con todo lo nuevo de los eboots modificados y eso de los selfs ¿podria alguien indicarme como hacer funcionar el sly collection ya tengo los 3 selfs y el eboot ? pero no se donde y cuando poner cada uno de ellos gracias de antemano y tambien alguien sabe si funca con el move?

Asegurate de tener el EBOOT.BIN correspondiente a la version de tu juego ;)
Los ficheros los tienes que sobreescribir en PS3_GAME/USRDIR/

oscarrojo escribió:hola yo e metido el eboot y los self en cada juego en sly europeo en externo y nada de nada ni me lo parchea en el open manager 2,1 me pone que no se pueden cargar archivos divididos,alguien me puede decir como se carga porfavor,tengo entendido que el europeo solo funciona en interno y el usa en externo sabeis algo? :-?

El juego SOLO funciona en el HDD Interno ;)
Ademas, ten en cuenta, que el juego tiene ficheros de mas de 4Gb ;)
Este juego sólo funciona desde disco duro interno ( tiene archivos de mas de 4gb) por lo que lo primero que tienes que hacer es el backup al disco duro interno de la consola, de lo contratio no te funcionara, y luego sustituir los archivos que ya te han comentado dentro de la carpeta que ya te han dicho y funciona perfecto.

Si el backup lo hiciste directamente al discho duro externo el manager que uses lo habrá particionado para poder copiarlo así que desde el mismo lo vuelves a copiar en el disco duro interno y te lo debería de volver a juntar ( nunca he probado esto)

Una cosa este tipo de cosas estan muy muy muy mucho muy repetidas, de verdad, si el juego te dice que está particionado es que necesita estar en el disco duro interno de la consola y todos lo eboots se sustituyen en la misma carpeta ( al menos todos los que he probado)
gracias por la respuesta me lo imaginaba que era en interno pero lo tengo super petado y son 20 gigas,lo que queria decir es si funciona el usa en exterior tengo entendido que tiene multi en español y seria meterle el eboot y los self usa y ya esta no?
Yo tengo la versión Usa, y al igual que la pal sólo funciona en interno, el juego esta completamente en castellano y es de lo mejorcito en plataformas que hay, ya que en esta generación andamos bastante escasos de este tipo de juegos creo que se puede considerar un imprescindible [carcajad]
6 respuestas