Sly Raccon 2 ----> Juegazo

Imagen

acabo de probar la version PAL del juego y es una pasada. Si os gusto la primera parte, esta segunda es una delicia

los graficos son como el 1, aunque los noto cambiados, no se como explicarlo, pero parece todo mucho mas suave.

Esta traducido y doblado al castellano. Parece una pelicula.

La primera pantalla, es como una presentacion, en la que tu puedes jugar, no os cuento nada, pero esta de pm.

luego ya empieza el juego, con sus capitulos, en los que hay que hacer mogollon de cosas en cada mision.

Se mantienen las botellitas de la primera parte del juego, que tienes que encontrar (algunas muy jodidas de localizar) un numero determinado de ellas en cada pantalla.

lo dicho. El juego es una pasada para los que nos gustan los plataformas.

unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Ufff, para mi este juego es uno de los grandes, sale en todos los centros mail el dia 28, doblado y traducido, cremita.
Joder que envidia. Vendi mi play2 y me quedare sin jugar a este ni r&c2 y jackIII. :-? [nop]
tolanea escribió:Joder que envidia. Vendi mi play2 y me quedare sin jugar a este ni r&c2 y jackIII. :-? [nop]

Como se te ocurre venderla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
Despues de haber jugado al 1, este para mi era un must have obligatorio, y .... creo que mañana ya podre jugarlo y disfrutarlo a tope.

Seguro que es un juegazo.

Must have.

Saludos
guille15 escribió:
Como se te ocurre venderla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]

Porque estoy amamonaoa. Me compre la xbox [sonrisa] , que esta de arte, pero me voy a volver a comprar la play2 de segunda mano para jugar a estos y el mgs3 [angelito]
En este foro se habla de un plataformas ... y aparecen los malos bichos de siempre [burla2]

Enga que echaba de menos vuestros comentarios de este tipo de juegos.

Que ganitas de pillarlo madre mia.

Saludos
Si es que las plataformas son lo mejor de mundo junto con el winning/pro [mad]
Ya es seguro que me voy a comprar otra vez la play2. El sly raccon 1 fue la polla y este tiene incluso mejor pintta.
Salu2 a todos!!
La calidad del juego yo creo que sera la polla, pero para mi lo que es una acidez en el estomago es saber si estara bien doblado, alguien que tenga la primera parte en español (yo tengo la usa) puede decir (si venian las voces en español) si eran profesionales o tomas rubio. Otra cosa, se podia disfrutar de las voces en ingles?, porque el acento de sly a lo snake era la polla.
Para mi la pleis tiene unos plataformas de la ostia, el ratchet, el sly y sobre todo la grandiosa saga de Jak.
saludos
si mal no recuerdo el doblaje estaba muy bien, como una pelicula, integramente en español, y este creo que viene multi, asi que se podra elegir el idioma. aunque esto ultimo no lo puedo asegurar.
colco escribió:si mal no recuerdo el doblaje estaba muy bien, como una pelicula, integramente en español, y este creo que viene multi, asi que se podra elegir el idioma. aunque esto ultimo no lo puedo asegurar.

exactamente. Es multi. [ginyo]

salu2
Bueno, pos entonces es un peazo de juego sin paleativos, solo le falta que sea a dobles y se pueda jugar con carmelita fox.
Yo tengo la version review PAL , tengo que ponerme con el analisis, que lo dejo siempre a ultima hora [qmparto] [qmparto] . Y la verdad es que es un juegazo. Ahora estoy en el Capitulo 3 y tiene algunos minijuegos muy buenos.

El doblaje y audio perfecto :-p
Sabeis cuantos capitulos tiene?
Porque si a la primera parte hay que ponerle una pega es su corta duracion y su facilidad.
tolanea escribió:Sabeis cuantos capitulos tiene?
Porque si a la primera parte hay que ponerle una pega es su corta duracion y su facilidad.

tiene 8 capitulos. Mas 30 botellas que encontrar en cada uno.

salu2
El doblaje en la 1 perfecto, y este no sera menos seguro.

Lo malo del 1 esta claro que es que es corto, a ver si este se estira un poco mas.

Ahhh y el sprint del ladron, que en el 1 era casi imposible de conseguir.

Saludos
Sabeis si va en el disco duro?

salu2 :)
ya esta en tiendas y videoclubs???
Nop, pasado mañana(no se ni en que dia vivo) viernes lo pondran en el mail, en el resto de sitios ni idea.
pues si, ya lo tengo y es un juegazo!, con unos graficos que parecen un poco....infantiles... pero es un de los mejores juegos de la play2, no sé como sony no lo publicita mas, por desconocimiento, mucha gente se perdió el 1.

JUEGAZO!!!!!
Yo ya lo tengo pero no le voy a meter caña hasta el martes que viene, porque me voy de viaje el puente.
Pues yo este finde ... en cuanto la family se acueste a dormir ... me voy a pegar unos vicios que te cagas.

A ver si me dejan claro.

Es que le tengo muchas ganitas.

Saludos
Pues yo también lo tengo y es la caña, es genial, tienes unos graficos un tanto peculiares ratataaaa Weno gente, me voy a darle al vicio ;-)
Ala, yo lo acabo de pillar, se adelanto un dia en el mail, el juego esta muy wapo, y muy bien doblao, con actores de doblaje de verdad, como mola.
Con instrucciones a color como me gusta y casi no he jugao pero detras salen anunciados losw auriculares esos del socom, que se pueden usar en este juego, alguien sabe como va eso??
Pues ahora me entero que se puede usar eso, pero ni idea. Si descubres algo comentame
Supongo que los auriculares esos se usaran para hablar con Bentley, no se me ocurre otra utilidad.

Saludos
:O En las instrucciones dice que se pueden usar para distraer a los guardias, entre otras sorpresas...joder que wena idea, otra razon pa pillarme los auriculares de una vez.
Por cierto, viene con una demo del ratchet 3, [beer]
Son tantas las ganas que me han entrado de jugar esta segunda parte que ya me voy a comprar otra vez la play2 [burla2]
sabeis cuando sale el jack3?
Salu2!!
Ufff, el jak, espero que no slaga hasta el año que viene, porque no doy a basto, madre mia que avalancha de juegazos, y encima sale en nada el ratchet.
jeje, pues imaginate yo que tambien tengo la xbox, de aqui a 5 meses: sly2, R&C3, jackIII, conquer y kameo. % juegazos de plataformas mas las sorpresas que siempre salen que acaban enganchando(por ejemplo I Ninja)
salu2 y vivan las plataformas!!! [chiu]
Ayer jugue un par de horitas y .... mi impresion es que es un juegazo, totalmente en la linea del 1, aunque ahora por lo que he jugado tienes que ir ademas de recogiendo cositas .... tienes que ir haciendo alguna que otra mision.

El primer pueblo que sale, con sun 30 botellas, me parece grande con relacion a los que habia en el sly 1, y estue buscando y buscando, y solo encontre 28 botellas, muy escondidas han de estar.

En fin ... que ganas de tengo de volverlo a pillar esta noche.

Saludos
Hola

Yo también lo probé ayer. Aunque tenía ganas no pudé jugar al primero en su día.
Aquí dejo mis primeras impresiones del juego:
La presentación magnífica, una auténtica serie de animación. El doblaje estupendo (la tortuga está doblada por el amigo de Clark en Smallville). Una curiosidad cuando la tortuga habla por el altavoz al principio del juego me pareció la voz de Mariano Rajoy Oooh.
El estilo gráfico es sensacional. Muy agradable para la vista y cumple su cometido a la perfección.
La acción recuerda a la antigua serie de imagen real de Batman, escuchándose efectos de sonido parecidos en las peleas e incluso cuando el personaje anda sigilosamentee cada paso es una notilla musical. Además el logotipo de Sly también aparece entre escenas al estilo del símbolo del murciélago. Las fases se llaman episodios. Y otra cosa, cuando pausamos, aparece un mensaje del tipo "ahora volvemos".
Los personajes están muy currados, el hipopótamo me encanta [fumando], y tienen un gran carisma.
Los vídeos e intros de cada fase, muy buenos, luego pueden visionarse en el menú de inicio.
En fin, tiene una pinta sensacional. Espero que el resto esté igual de bien. Aún me queda batante de juego porque estoy todavía en la primera fase y aún hay elementos de tutorial.
Lo único que no me ha gustado es la pequeña secuencia intermedia que aparece cada vez que regresamos al cuartel en la primera fase. Está renderizada en vez de con cell shading.

Un saludo y probadlo porque merece la pena [oki]
alguien ha conseguido las putas 30 botellas de la primera pantalla!!??

[uzi]

solo he conseguido 29 y lo he tenido que quitar porque me dolia la cabeza ya de tanto dar vueltas! cawento
Yo tengo las 30 botellas del 1º y 2º nivel,del 3º y 4º tengo pocas X-D X-D
Bueno, ahora ya he jugado mas tiempo, y puedo hablar con mayor conocimiento de causa .... X-D

1) El juego sigue siendo un juegazo, pero .... mas que alabar sus virtudes, voy a resaltar sus defectos (al menos para mi gusto)

2) Me esta recordando mucho mucho al Jak II, eso de que vaya todo por misiones como que no me acaba mucho de convencer, te toca llevar helicopteros, etc. etc. Me gustaba mas como estaba antes.

3) El nivel de las misiones es .... demasiado facil (voy por el capitulo 3), creo que deberia haber mas dificultad.

4) Del tema de las botellas no voy a hablar mucho, aqui se han pasado mogollon. Lo han hecho super dificil (unas cosas tan faciles y otras tan dificles XD). Del nivel 1 consegui las 30, despues de estar una hora y media buscando la ultima, y del nivel 2 ... estuve mas de 2 horas buscando la 30 ... y lo he dejado por imposible ya volvere ya a por ella.

Mas o menos eso es lo que os puedo contar por ahora.

Saludos

P.D. Sabe alguien si hay alguna mejora del bino-com mas adelante del juego, para que de vean los objetos rompibles, y demas como habia en la primera parte ?
Aprovechando para reflotar un poco el hilo... estoy por el nivel 3, xo no tengo todas las botellas secretas, sirven para abrir las cajas fuertes k hay, verdad? k es lo se encuentra dentro? es k ahora me pica la curiosidad, cuando sales de un capitulo puedes volver y tienes las botellas k tenias cuadno abandonastes el nivel, no?

[amor] Sly 2 [amor]

SaLuDoS.
Dentro de las cajas fuertes, estan movimientos secretos, que si no los consigues asi no los vas a poder conseguir de ninguna manera.

Y si, cuando vuelves a un capitulo anterior ... te aparecen las botellas que ya tenias.

Ayer estuve 2 horas mas y no aparece la puta botella del segundo nivel, creo que la voy a dejar para mas adelante, ya que soy incapaz de dar con ella.

De momento lleva ya tb 28 botellas del tercer nivel ... y subiendo.

Saludos y ... a disfrutarlo
Tan solo llevo jugado el 14% del juego y estoy impresionado con el mogollón de misiones y minimisiones que llevo realizado, y repito llevo solo el 14 % del juego, impresionante.
Todo de PM: la historia, los graficos, la musica, ... te engancha desde el principio, es como ver una peli de dibujos animados pero donde tu decides pa donde tirar.
Si eres amante de los plataformas este es tu juego...
un 10 para SLY 2. es la ostia de divertido.
Pues sere yo quien difiera de tanta alabanza.
A mi me parece un juego decepcionante. Ojo, no quiero decir un mal juego. A mi Sly Racoon 1 me parecio genial, un juegazo, quiza un pelin lineal pero mantenia una dificultad ajustada y te mantenia pegado a la pantalla hasta el final. Quiza por ello espera con ansia la segunda parte. Pero, a esta segunda parte le pasa un poco como a Jak II que,si, esta muy bien, es menos lineal, hay mas libertad de accion pero a mi se me hace bastante aburrido. Ademas es cierto q la dificultad esta bajo minimos. LLevo un 20 % de juego pasado con la gorra. vamos que tienes q ser un zoquete para repetir mision.
Lo dicho, un juego muy correcto y muy por encima de la media, pero, EN MI OPINION, bastante aburrido.
Como llevais el juego? Yo ahora tengo k empezar el episodio 5 mas o menos el 40 y pico % y a mi por lo menos no me esta resultando nada aburrido, si kizas un poco facil. Tambien puede ser k en la fase del templo de rajan en la jungla sea una parte un poco aburrida, pero ahora a mi no me lo parece.

Por cierto hay algun menu o sitio dnd se puedan ver, y k te expliquen, los movimientos k dispones de cada personaje? Es k he comprado varias mejoras de esas en Roba-red pero creo k muchas no las utilizo.

Como por ejemplo una k acabo de comprar para sly k dice k puedes tirar grandas de humo k hacen k tus perseguidores no te vean tan bien y me ha salido debajo de lo de la vida un indicador marron y no se como utilizarlo, alguien sabe?

SaLuDoS.
MeriStation ha publicado el analisis del Sly hace un rato
Analisis Sly 2
Llevo ya las 3 primeras misiones al 100 %, y en la cuarta casi estaoy a punto de acabarla.

Ya comente, que le da un aire al Jak II, y que las misiones son muy facilonas, lo que mas me esta gustando es tener que encontrar todas las botellitas de marras, que mas de una esta chunga de encontrar.

Saludos
q juego preferis el primero o el segundo?
es q estoy ineresado en comprarme alguno
Yo al segundo no he jugado todavia, pero te aconsejo que sigas el orden. Primero porque el primero es un juegazo, estara mas barato y siempre podras disfrutar del segundo conociendo los personajes y demas.
Ya he conseguido el 45 % del juego, con los 4 primeros capitulos al 100 %, y el 5 lo empece hace poco.

El 1 y el 2 son un poco diferentes, pero tienen la misma base, yo como novedad, y como sistema de juego prefiero el 1, pero se me hizo muy corto, quizas su mayor defecto.

El 2 ... de momento tambien un juegazo, creo que se deberia de jugar a los 2.

Saludos
Yo ya lo he cogido (por fin acabe el toca), y me llego por el capitulo tres el del corazon de clockwert y la verdad muy entretenido pero le falta algo de ritmo vertiginoso de vez en cuando, y como dificultad me parecio muchisimo mas dificil el uno donde tenias que repietir fases desde el principio una y otra vez.

Supertito la verdad esta nueva dinamica de plataformas de una ciudad donde se van buscando mini-misiones la verdad tampoco me convence mucho prefiero sobre todo por eso el Ratchet y el Jak 1.

La verdad no se si lo terminare, si me pilla antes la salida del Ratchet creo que sly cooper tendra que esperar porque ese si que me ocupara al menos unas 60 h (un par de veces o tres) y el dia no da para mas.

Yo los clasificaria (desde mi subjetividad por supuesto) y teniendo en cuenta mi longevidad en cuanto a plataformas:

Ratchet "Totalmente a tope"
Ratchet and clank
Jack and Datxer "El legado de los precursores"
Jack II
Sly Racoon
Sly 2

Aunque por ahi tb estan buenos excelentes juegos como ico, raven (me gusto en una epoca de pocas novedades), rayman etc etc. Hace una clasificacion de los plataformeros?????
Yo soy muy clasico, aqui va mi top ten(los que he terminado)
No tiene porque ser en este orden:
1) Super mario world1(snes)
2) Tombi 2(psx)
3) jack and daxter "El legado de los precursores"(ps2)
4) Ratchet and clank 2(ps2)
5) jack II(ps2)
6) ratchet and clank 1(ps2)
7) Super mario bross 3(nes)
8) Tombi 1(psx)
9) Sly raccom 1(ps2)
10) I-ninja(ps2)
Yo tb en esa lista de clasicos meteria el Prince of persia en el podium (el de ps2)

Y el primero el de mi amstrad cpc-464 ocuparia un lugar muy destacado entre mis primeros juegos nostalgicos junto al abu simbel (de la extinta dinamic) y por supuesto otro de dinamic de cuyo no mombre no me acuerdo (aunque quiero) en el que ibas por un castillo encantado saltando de candelabro en candelabro voy a buscar el nombre para mi era el mejor del amstrad

Confirmado el phantomas 2

Por cierto con que porcentaje se acaba el juego sin mas ????
(digo sin demasiadas botellas solo los capitulos?))
48 respuestas