Hola
Yo también lo probé ayer. Aunque tenía ganas no pudé jugar al primero en su día.
Aquí dejo mis primeras impresiones del juego:
La presentación magnífica, una auténtica serie de animación. El doblaje estupendo (la tortuga está doblada por el amigo de Clark en Smallville). Una curiosidad cuando la tortuga habla por el altavoz al principio del juego me pareció la voz de Mariano Rajoy
.
El estilo gráfico es sensacional. Muy agradable para la vista y cumple su cometido a la perfección.
La acción recuerda a la antigua serie de imagen real de Batman, escuchándose efectos de sonido parecidos en las peleas e incluso cuando el personaje anda sigilosamentee cada paso es una notilla musical. Además el logotipo de Sly también aparece entre escenas al estilo del símbolo del murciélago. Las fases se llaman episodios. Y otra cosa, cuando pausamos, aparece un mensaje del tipo "ahora volvemos".
Los personajes están muy currados, el hipopótamo me encanta
, y tienen un gran carisma.
Los vídeos e intros de cada fase, muy buenos, luego pueden visionarse en el menú de inicio.
En fin, tiene una pinta sensacional. Espero que el resto esté igual de bien. Aún me queda batante de juego porque estoy todavía en la primera fase y aún hay elementos de tutorial.
Lo único que no me ha gustado es la pequeña secuencia intermedia que aparece cada vez que regresamos al cuartel en la primera fase. Está renderizada en vez de con cell shading.
Un saludo y probadlo porque merece la pena