Sly, Rachet and Clank y Jack and Daxter, son recomendables?

Veo que en la Store estan disponibles las trilogias de esos tres y quisiera saber si valen la pena, también me gustaria saber si las versiones de Vita son buenos ports o si me aconsejan jugar las versiones de PS3, gracias.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Yo llevo 3 días jugando al Ratchet y es bastante entretenido, si está a buen precio no lo dudes
fabricio1996 escribió:Veo que en la Store estan disponibles las trilogias de esos tres y quisiera saber si valen la pena, también me gustaria saber si las versiones de Vita son buenos ports o si me aconsejan jugar las versiones de PS3, gracias.

Hablando de versiones digitales
Ratchet, el 1 tiene algo de lag en el control, pero el 2 y 3 "bien" (en la versión fisica el 2 tiene cuelgues en ciertas partes del juego, pero en el digital no ocurre), en Ps3 es mucho mejor el port y no pasa lo del lag del 1

Sly: Buen port, la unica pega que en el fisico el 3 es digital, pero si lo compras todos digitales eso no te afecta

Jack and Daxter: jugarlo en vita es peor que una tortura china, junto a bugderlands el peor port que se ha realizado para vita, es practicamente injugable, en ps3 son excelentes ports
Sega Genesis está baneado por "clon de usuario baneado"
Por orden.
Sly
Ratcher
Jax
Se ha hablado infinitas veces.

yo personalmente recomiendo Ratchet y Sly, por este orden. Jak ni de coña.
El jak and daxter vale q no es un port excelente pero con sus cosas yo lo he disfrutado, aunque si te es indiferente jugarlo en ps3 o vita es mucho mas recomendable en ps3.

Sobre ratchet yo lo tengo físico y el lag de control del 1 yo no lo noto y el 2 nunca se me colgo, q no quiere decir q no me pueda pasar.

Y sobre el sly, lo tengo también en físico y va muy bien y como bien te dijeron el 3 viene con un código para descargarlo por store.

Saludos
ZipiZape escribió:El jak and daxter vale q no es un port excelente pero con sus cosas yo lo he disfrutado, aunque si te es indiferente jugarlo en ps3 o vita es mucho mas recomendable en ps3.

Sobre ratchet yo lo tengo físico y el lag de control del 1 yo no lo noto y el 2 nunca se me colgo, q no quiere decir q no me pueda pasar.

Y sobre el sly, lo tengo también en físico y va muy bien y como bien te dijeron el 3 viene con un código para descargarlo por store.

Saludos

El Jak, no es que no sea un port excelente, sino que es un port casi denunciable de lo malo que es.

El ratchet 1 tiene lag en el control, en fases que se maneja a clank y hay que ser muy preciso se nota bastante, y el 2 fisico se cuelga si o si, ya que a todo el mundo se le cuelga en determinados sitios de hacer x misiones, no son misiones necesarias para terminarse el juego, pero son misiones secundarias que a muchos nos gusta hacer y se cuelga siempre en el mismo sitio dando un código de error.
Ratchet y Sly de cabeza. El Jak tendras que jugarlo en PS3 porque en vita es un horror. ;)
CrazyJapan escribió:
ZipiZape escribió:El jak and daxter vale q no es un port excelente pero con sus cosas yo lo he disfrutado, aunque si te es indiferente jugarlo en ps3 o vita es mucho mas recomendable en ps3.

Saludos

El Jak, no es que no sea un port excelente, sino que es un port casi denunciable de lo malo que es.

El ratchet 1 tiene lag en el control, en fases que se maneja a clank y hay que ser muy preciso se nota bastante, y el 2 fisico se cuelga si o si, ya que a todo el mundo se le cuelga en determinados sitios de hacer x misiones, no son misiones necesarias para terminarse el juego, pero son misiones secundarias que a muchos nos gusta hacer y se cuelga siempre en el mismo sitio dando un código de error.

Pues sinceramente a mi no se me ha bloqueado nunca el juego la verdad no se q misiones seran.

SAludos
Yo te recomiendo tambien el Ratchet y el Sly, el Jak lo termine vendiendo y comprandomelo para ps3, donde no tiene nada que ver con el de vita.
ZipiZape escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos

Pues sinceramente a mi no se me ha bloqueado nunca el juego la verdad no se q misiones seran.

SAludos

Pues por ejemplo en el sistema Maktar cuando coges una limusina para hacer una misión secundaria, al entrar en la limusina el juego da un codigo de error y se cierra (solo en la versión fisica) no es que haya pasado a unos pocos, sino que ocurre a todo el mundo, en el hilo del juego puedes verlo.
CrazyJapan escribió:
ZipiZape escribió:
CrazyJapan escribió:

SAludos

Pues por ejemplo en el sistema Maktar cuando coges una limusina para hacer una misión secundaria, al entrar en la limusina el juego da un codigo de error y se cierra (solo en la versión fisica) no es que haya pasado a unos pocos, sino que ocurre a todo el mundo, en el hilo del juego puedes verlo.

Creo que no es una misión secundaria, al principio puedes pasarte ese planeta sin hacerte esa misión, pero tarde o temprano tienes que volver a realizarla para conseguir algo si quieres seguir avanzando en el juego.

Pero vamos, lo "unico" que ocurre es que el juego crashea y se cierra, pero luego lo vuelves a lanzar y sigues desde justo despues de haber completado la mision.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
En cuantas horas os habéis pasado cada una de las 3 partes del Ratchet?
gracias entonces primero conseguire el sly y luego el ratchet, y el jak and daxter lo tendre que conseguir para ps3 entonces, tan malo es el port? peor que la remasterizacion de los silent hill (excelentes juegos, pesima remasterizacion)?
fabricio1996 escribió:gracias entonces primero conseguire el sly y luego el ratchet, y el jak and daxter lo tendre que conseguir para ps3 entonces, tan malo es el port? peor que la remasterizacion de los silent hill (excelentes juegos, pesima remasterizacion)?

Yo los he jugado a fondo y platinado, haciendo virguerías y jamás tuve un solo fallo, tengo la versión digital del Ratchet.

Ni crasheos, lag ni bajadas de fps tuve.....
Cada Ratchet dura 15 horas aprox.

Y se ha dicho mil veces ya que la versión digital del Ratchet no tiene esos crashes.
Por orden de calidad técnica

Sly
Ratchet

Jak Collection

Especificando un poco: el sly va perfecto, jodidamente perfecto. El Ratchet en versión digital va muy bien también pero con bugs menores (a veces se va el sonido de la melodía del planeta y tienes que ir a la sección "escenas de vídeo", poner una y volver al juego de nuevo para que suene la musiquilla de nuevo). En su versión física, hay un problemilla y es que en el Ratchet 2 el juego se cuelga en, creo recordar, 3 puntos concretos pero al reiniciar el juego la historia sigue por donde se había quedado, no impide completarla.

El jak no tiene cuelgues, pero si un framerate lamentable para ser un juego de Ps2. Yo me los he pasado los 3 y los he disfrutado, pero no es un juego que pueda recomendar a alguien a no ser que quieras jugarlos en portátil a toda costa. También es verdad que el 1 es el peor de todos y el 2 y el 3 tienen framerate bajo solo en espacios abiertos, pero tampoco voy a ponerme aquí a hacer (otra vez) una review técnica del juego... xD

Saludos!
16 respuestas