Sly racoon!!!

Hola a todos,

Ayer me pille este juego y es una paranoia en la segunda pantalla tengo que recoger unas botellas repartidas por toda la pantalla y flipo porque solo encuentro 17 de las 20 que hay, donde estan las ultimas 3 estaba alucinando o es que estaban ocultas, no se la verdad me desespere ya que acababa de empezar a jugar y ya me atasque en una parida de pantalla buscando estas dichosas botellas.Si alguien me puede decir donde estan o que es lo que no veo se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Dos preguntillas:
¿Es la versión Pal del juego? y ¿utilizas el Action Replay?
A mi me pasa igual y es que me da que el juego lleva algun tipo de proteccion. Porque despues encima no te deja abrir la siguiente puerta. Alguien sabe???
Es la version PAL y uso el action replay, coño yo tambien he pensado que igual es por un tema de proteccion del DVD pero que paranoia.
Os pasa a todos???
A mi me pasa, tambien me pasa que se engancha a lo que quiere cuando le sale al zorro de los cojones. Es mu raro, pero me da que es eso. Tambien te pasa lo de la puerta que no abre...
Bueno yo lei por aqui que este juego traia una proteccion, creo que se llama fade (eso creo vamos XD), trata de que el juego conforme mas te pasas mas injugable se hace, esta es la misma proteccion que traia el colin mcrae 3, o eso al menos ponia en el manual de instrucciones. Bueno salu2.
Cambia el action replay por el swap magic,y verás cómo se acaban los problemas.
El juego sólo tiene esa protección,que al cargarlo con el action,detecta la dongle card y empieza a hacerte cosas raras,como desaparición de objetos y demás.
Los muy cabrones nos han jodio,porque yo esperaba que la versión pal no tuviera esa "protección".

Ya sabéis,si queréis jugar al backup,tiene que ser con swap magic.
Yo tengo la versión Usa del juego y es la única forma de que funcione.

Un saludo.
Joder Dj Delfy que cojones es el swap magic, perdona mi ignorancia pero no tengo ni zorra de lo que es, ni de donde puedo conseguirlo, mi copia de seguridad es PAL en DVD. Gracias.
Joder y ahora hay que comprar otro Cd que vale 35€ no hay otra manera de que cargue, mi copia de seguridad es DVD.
Escrito originalmente por guille15
Joder y ahora hay que comprar otro Cd que vale 35€ no hay otra manera de que cargue, mi copia de seguridad es DVD.

Has probao a quitar la dongle card cuando le das a cargar el juego?? Kiza asi se solucione el tema... ein? ein?
Pues vaya, yo queria pillarmelo pero si es verdad q le pasa eso. D todas formas, aunq a lo mejor es una tonteria, habeis probado a quitar la Dongle Card una vez q ya s esta empezando a cargar el juego?
cuando salio la version usa alguien comento ya esto y tb como se evitaba.pero no ma cuerdo d kien ni como,no se si dijo q kitando la card del action.q alguien lopruebe y comente si chusca o no...
con messiah funciona de puta madre, ya voy por el 50%, y todo perfecto, poneros al dia q ya toca ;)
El metodo para evitar la proteccion (al menos en la USA) es el siguiente:despues de haber cargado el juego desenchufais la dongle card y le dais a load game otra vez, asi no os dara proglemas con el boton del circulo y los objetos y llaves ;)
Aunque estoy convencido de que funciona que alguien lo confirme con la PAL
Voy a probarlo tio,ojala tengas razón...
Que tal esta el juego?¿? era pa pillarlo o si no merece la pena no lo pillo
El juego lo que he visto que ha sido poco por la puta prot.... en fin esta muy guapo, voy a probar lo de la tarjeta, solo hay que quitarla sin mas? Una vez que el juago haya cargado?
Bueno si le quito la tarjeta una vez que el juego ha cargado por ahora no rula, voy a probar si va antes de que cargue el juego.
guille15,despues d kitar la tarjeta tienes q cargar otra vez alguna partida grabada.lo haces asi y no rula?
Pues voy a volver a intentarlo. Gracias, mañana te digo.
Despues de quitar la tarjeta he cargado una partida ya guardada y no va, alguno sabe exactamente como hacerlo? En que momento hay que uitar la tarjeta? Ha alguien le ha funcionado? Yo lo hago con el Action Replay v2 y la copia de seguridad es DVD.
No me hagas mucho caso, pero creo k el Action Replay no carga DVDs.
Si hombre, si los carga, si el problema no es que no lo cargue, es la proteccion del juego no se como quitarla, se hace injugable.
a mi me pasa lo mismo le he sacado la tarjeta y sigue igual,alguien sabe si es pq hace falta empezar una partida desde el principio pq ya la partida salvada con la protección no vale?,bueno lo voy a probar...
creo que la solucion es empezar la partida sin la memory del action. segun creo recordar la proteccion es para que no utilices memorys que no sean originales
He empezado una nueva asi sacandole la tarjeta y tampoco rula.
Mas ideas, por favor.
como que no rula? que pasa cuando quitas la memory del action?
yo he empezado una nueva partida sacandole la tarjeta y lo veo todo igual no encuentro todas la botellas,no se me abre la puerta del final y el botón circulo para colgarse de los sitios funciona cuando quiere... [decaio]
pues habra que comprarse el swap magic ese no?
pos vaya tela!con la buena pinta q tiene el jueguito,q putada! [+risas]
La verdad,yo me harté a hacer pruebas en su día,y no hubo manera de cargar el c....on de juego.

Lo único que vale es el Swap magic,y yo no me lo he pillado.Total,pa un juego,paso.Tengo 100 más... [ginyo]
Pues me parece que ha joderse sin el MAGIC de los cojones, tambien dicen que con el MESIAH va de puta madre..... en fin.
Solo una idea,¿habeis probado a cargar con el action replay el madps2mp3 o el cdloader de usb y una vez cargado este quitar la dongle y cargar el juego, asi no detectaria la dongle no?.
probarlo a ver si quereis yo no tengo el juego solo es una idea
suerte [fumando]
Yo he llegado a probar incluso cargar el Ar y,desde el Ar,el Swap magic y hacer el cog-swap con él.......

Los resultados ya os lo podéis imaginar.... [buaaj]
Al parecer cagando el juego sin la dongle funciona correctamente....No sé, vosotros mismos....
Al parecer cagando el juego sin la dongle funciona correctamente....No sé, vosotros mismos....

¿Pero tú lo has probado?
¿Pudes poner los pasos exactos que hay que hacer para que funcione?
Porque nos darías una alegría a todos....... ¬_¬
Lo hace mi novia...(yo no juego a este juego, por ahora....) [+risas]
Pero se carga, por lo ke me ha dicho ella, como cuando kieres cargar un DVD-r sin Dongle.
Haciendo lo de Reset Hardware....
Supongo ke en el hilo de cogswap, utilizando búskeda avanzada os saldrá.
A ella le va de puta madre.!!

Si no os sale, mañana le pregunto y os lo pongo!

PD: no utiliceis Memory Cards no oficiales...sino, mierda!
Supongo que tú te refieres a esto:

METODO DE CARGA:

1º Introduce el AR2. Cuando salga el mensaje "Hardware not detected" pulsa el botón START.
2º Aparecerá la pantala de "WITHOUT CODES; WITH CODES", aqui pulsa el círculo y volverás al menú principal.
3º En el menú principal selecciona "OPTION"
4º Selecciona la opción "RESET HARDWARE" Tardará aprox. 15 segundos en resetear.
5º Entra en los códigos del menú principal.
6º Selecciona DAVE MIRRA y ten todos los trucos seleccionados.
7º Pulsa START y aparecerá el menú de "WITHOUT CODES; WITH CODES".
8º Cambia el Action replay por el DVD original de mayor TOC que el backup pulsando el boton OPEN.
9º Espera unos 10 segundos y selecciona "WITH CODES" entonces te saldrá un mensaje de ERROR.
10º Cambia el original por el backup abriendo la bandeja con la tarjeta y vuelve a cerrarla.
11º En estos momentos estarás otra vez en los trucos del dave mirra. Vuelve a pulsar START y otra vez estaras en "WITHOUT CODES; WITH CODE" ahora selecciona WITHOUT CODES para que no use los codigos y no te de el error.
12º Luego solo pulsa el boton que te indica la pantalla para iniciar el juego.

El caso es que con mi Ar 2.20 no puedo pasar de la pantalla de hardware not detected.Le doy al start pero no me hace ni caso,así que a mi no me soluciona nada esto....
Si es de otra manera,explícalo,por favor.
Un saludo!
eso sólo funciona con las versiones lite,yo q tengo la normal con la dongle card si se la saco tampoco me deja resaetear asi q no sirve
Yo diría ke tengo el AR.2.22 y funciona.
La verdad es ke teneis mala suerte.
Bueno... a ver si os sale algun trukillo.

SUERTE!!
A ver, a quien pueda interesar. Yo tengo el Messiah y el AR2 (version "nomeacuerdo").
La Dongle card del AR la tengo siempre puesta en puerto 2. Los juegos los cargo sin AR, via messiah. (El AR2 lo uso a veces para meter algunos trucos a los juegos que me desesperan y me tientan de tirarlos por la ventana). Mi Memory Card (puerto 1) es oficial (indispensable este punto).
Llevo jugadas unas 3 horas (20% completado) y sin problemas.

Por cierto, el juego me parece francamente bueno. Es casi perfecto, excepto por los diálogos (muy infantiles, parecen unas conversaciones de Barrio Sésamo), y la jugabilidad (es casi perfecta, pero habría que ajustarla un poco más). Por lo demás, un juego indispensable......
me cago en to lo que se menea, a mi me funciona, he cargado el juego sin la memory del action y va bien, yo creia que cuando ponia lo de que no detecta el hardware se quedaba pillao, pero no, le das a start y te sale lo de with out codes.... luego al circulo y te sale la pantalla como si cargases el action con la memory, lo mejor de todo es que estan los codigos,¿como es posible si no tiene la memory? pues no se, pero funciona y el juego va perfecto.
no se que version de action tengo, es 2. algo
ahhh. gracias a dj delfy por la esplicacion, sino no me hubiera salido en la vida.
ahora da gusto jugar
joe pues a mi sin la memory le doy a start y no pasa nada cuando pone lo del hardware debe ser por las versiones [buuuaaaa]
Jo coño pues a mi no me funciona, espero que a alguien se le ocurra alguna cosilla nueva.
ahhh. gracias a dj delfy por la esplicacion, sino no me hubiera salido en la vida.

De nada,lo saqué de otro post que estaba en el foro de cog-swap creo.
Me alegro de que le haya resuelto el problema a algunos,lástima que a mí no me sirva de nada.... [buuuaaaa]
donde puedo ver que version es exactamente mi action? es que me va de puta madre sin la memory, aunque cargar los dvd es un poco mas lioso, pero lo importante es que el juego tira perfecto.
tengo la 1.9 y cuando aparece lo de HARDWARE NOT DETECTED le doy a start y no pasa absolutamente nada, debe ser por versiones.

Tngo un neo 2.2,yo esta prueba la he echo metiendo el cd de AR 1.9 sin haber antes reseteado para activar el chip ni dejando pulsado el boton del power para el cambio de dvd pero aun si hubiera funcionada funcionaria de cualquier manera por lo q descartar esta version que rule.

salu2
Lo mismo me sucede a mi. Tengo el AR 1.9 y no hay combinación de [AR-quita dongle card] que me haya funcionado para el Sly Raccoon.

Saludos
Con el Mesiah va perfecto no? Porque estoy pensando en ponerlo. A todo el mundo le va bien?
55 respuestas
1, 2