Sly trilogy para psv?

Hola! hace poco me acabo de pasar el último juego de sly, ladrones en el tiempo, y el juego me ha dejado con ganas de más. hace unos meses salió la noticia de que la trilogía podría salir en ps vita pero ya estamos en 2014 y empiezo a dudarlo. ¿Debería pasármelos en ps2 o esperar a que anuncien algo? paso lo mismo con jak and daxter así que no se que hacer xD. Un saludo!
pues este es un síntoma de que tiene mas de un 90% de posibilidades de salir: http://www.esrb.org/ratings/synopsis.js ... %20trilogy

Está listado en la ESRB, y todos los juegos que son listados ahi, tarde o temprano acaban siendo anunciados.

Yo pienso que tanto este, como el GOW Collection, Borderlads 2 y Ratchet Nexus van a ser lanzados progresivamente durante este 2014, dada la cierta carencia que hay de anuncios de títulos exclusivos para occidente.
Sly la sacaran supongo ya que es un clasico al igual que han sacado la de Jak & Daxter
Espero/supongo que lo sacarán, porque siendo un juego remasterizado, exclusivo de Sony... sirve para hacer catálogo y algunos como yo estamos esperando a ver si se confirma o me compro los de ps2 o el HD collection.
Tened en cuenta que cuando se registra un juego tanto en PEGI como en la ESRB la empresa que lo hace paga, así que si han gastado un dinero en hacer un registro automáticamente se confirma la salida de dicho juego. Ahora solo falta ver la noticia del anuncio en el blog de PS.
Espero con ganas esta trilogía, y ya si anunciarán la de ratchet más los ratchet de ps3(los tengo todos en ps3) pues más feliz me harían.

Saludos
yo he comprado la trilogia en ps3 (despues de terminar el de vita) y ya le he sacado el platino al primero y es un juegazo, no estaria mal que los que no tengan ps3 pudieran disfrutar de una buena trilogia como esta, eso si... si lo portan espero que lo hagan con mas acierto que la trilogia de jack and daxter, espero que lo haga sanzaru games que tan buen trabajo han hecho con la trilogia en ps3 y con el juego de psvita/ps3
Ya está disponible la Sly Collection en Amazon en preventa. 21,30€ sin gastos de envío por ser preventa. Yo ya me he pillado mi copia.
Reservada !!!

Sale el mismo dia que el Watch Dogs !!!
Pasarme el enlace que no lo veo! Gracias.
Por cierto, en Amazon, pone idioma "inglés". ¿No se supone que debería estar en castellano?
en varias páginas de venta online he visto que hace tiempo que está listado, así que tarde o temprano lo sacarán
Otro reservado en Amazon por aquí, vendrá en español no?
Pues muchas gracias por el aviso! reservé ayer el juego! me encanta Sly y el Sly 4 de psv me encantó, asi que ahora a rejugar estoy en la Vita....
ojo este detalle...



http://es.playstation.com/psn/games/det ... y-Trilogy/

Revive los golpes más sigilosos y osados de Sly el mapache en tu PlayStation Vita.
Ponte la máscara y diviértete con las aventuras furtivas de Sly Cooper, Bentley y toda la banda.
Ten más vista que los guardias, esquiva a los polis, consigue un suculento botín y date a la fuga en tres golpes clásicos.
Hazte con Sly Racoon y Sly 2: Ladrones de guante blanco, incluidos en la tarjeta de juego, y un vale de descarga para Sly 3: Honor entre ladrones para PlayStation Store .
LordRastan escribió:ojo este detalle...



http://es.playstation.com/psn/games/det ... y-Trilogy/

Revive los golpes más sigilosos y osados de Sly el mapache en tu PlayStation Vita.
Ponte la máscara y diviértete con las aventuras furtivas de Sly Cooper, Bentley y toda la banda.
Ten más vista que los guardias, esquiva a los polis, consigue un suculento botín y date a la fuga en tres golpes clásicos.
Hazte con Sly Racoon y Sly 2: Ladrones de guante blanco, incluidos en la tarjeta de juego, y un vale de descarga para Sly 3: Honor entre ladrones para PlayStation Store .


Lo cual lo invalida totalmente para comprarlo de segunda mano... bien jugado Sony, bien jugado.

Ahora bien, a mí me parece buen síntoma que no quepan los 3 en una tarjeta, eso quiere decir que tal vez el port esté bien hecho y entre los dos primeros ocupen casi toda la tarjeta. O igual es solamente como digo arriba, una estrategia para que nadie lo compre usado...

Lo veremos cuando salga.
emailman escribió:
LordRastan escribió:ojo este detalle...



http://es.playstation.com/psn/games/det ... y-Trilogy/

Revive los golpes más sigilosos y osados de Sly el mapache en tu PlayStation Vita.
Ponte la máscara y diviértete con las aventuras furtivas de Sly Cooper, Bentley y toda la banda.
Ten más vista que los guardias, esquiva a los polis, consigue un suculento botín y date a la fuga en tres golpes clásicos.
Hazte con Sly Racoon y Sly 2: Ladrones de guante blanco, incluidos en la tarjeta de juego, y un vale de descarga para Sly 3: Honor entre ladrones para PlayStation Store .


Lo cual lo invalida totalmente para comprarlo de segunda mano... bien jugado Sony, bien jugado.

Ahora bien, a mí me parece buen síntoma que no quepan los 3 en una tarjeta, eso quiere decir que tal vez el port esté bien hecho y entre los dos primeros ocupen casi toda la tarjeta. O igual es solamente como digo arriba, una estrategia para que nadie lo compre usado...

Lo veremos cuando salga.


supongo que las tjtas. son de 4gb, y 3 juegos de ps2 -en su plenitud, no como el jak que era de salida y cabía en un cd- no caben ni de coña en 4gb

pero me mosquea que faltan dos semanas y no hay un triste video del juego corriendo...

mieditor... .
Enesima guarrada de sony, tanto ocupan los 2 primeros para que no entre el sly 3?.
Sony no fabrica tarjetas de más de 4GB para juegos de Vita, por eso sucede esto o lo del FFX/X2. Eso y que no quieren gastarse el dinero en hacer dos tarjetas en vez de una.
Si eso quiere decir que estan bien hechos los ports me parece estupendo, sino.... vaya putada pero bueno por 21 euros la verdad que juegazos!
Yo soy de los q el digital, cuanto más lejos mejor.... Pero si es para q los juegos vengan bien optimizados y corran como deben, me parece bien..

Mientras q no nos la líen como con la trilogía del Jak, sobra.... Q es increíble q al final ni se dignarán a sacar un mísero update q corrigiera al menos los fallos del Jak 1.

Ya veremos q nos traen esta vez.....

Saludos,
A mí personalmente me parece una cutrez...si no caben que pongan dos tarjetas y todos contentos.
PharaunMizzrym escribió:A mí personalmente me parece una cutrez...si no caben que pongan dos tarjetas y todos contentos.

A mi me parece una estrategia rastrera, para que no puedas venderlo de segunda mano, además que las tarjetas no son baratas, que cuestan una pasta.
Ahora dan en el plus el de PS3, si tiene crosss-buy e imagino que cross-save de puta madre, empiezo con la ps3 y a la que lo saquen para la vita me los descargo a ésta y sigo, o quizás termino el primero en la ps3 y el segundo en la vita.

Si no es cross buy que les jodan y lo juego todo en ps3
Atolm escribió:Sony no fabrica tarjetas de más de 4GB para juegos de Vita, por eso sucede esto o lo del FFX/X2. Eso y que no quieren gastarse el dinero en hacer dos tarjetas en vez de una.


ya... algo así me imaginaba, pues el god of war collection no entra en una ni de coña... ¿harán lo mismo?

pasa que es un poco engañoso... porque? y si no dispones de internet? deberían subir el limite, pero claro, con las "tiradas" que deben sacar... cualquiera sube costes... .

bueno, por 21€ te puedes permitir comprar una tarjeta de 4gb para estas guarrdas...
LordRastan escribió:ya... algo así me imaginaba, pues el god of war collection no entra en una ni de coña... ¿harán lo mismo?

pasa que es un poco engañoso... porque? y si no dispones de internet? deberían subir el limite, pero claro, con las "tiradas" que deben sacar... cualquiera sube costes... .

bueno, por 21€ te puedes permitir comprar una tarjeta de 4gb para estas guarrdas...


Desde mi punto de vista, prefiero que se curren estos ports y que como consecuencia no quepan todos en un cartucho, antes que saquen un port calidad Jak&Daxter... Será un engorro porque nos ocupará espacio en las tarjetas de memoria, porque la segunda mano quedará invalidad y demás, pero firmo eso frente a que sea un port de mierda bien metidito en un solo cartucho. Ahora, si no meten todos en el cartucho y el port sigue siendo malo, pueden comérselo con patatas!!!
¿no hay hilo oficial? yo podría hacerlo, pero soy algo vago....

y otra pregunta ¿habra cross buy? tengo el 1 por aqui del ps+
No encuentro el juego en amazon en preventa por 21 como deciann!!!

Lo han quitado. :(
CP3 escribió:No encuentro el juego en amazon en preventa por 21 como deciann!!!

Lo han quitado. :(


cierto... ahora lo he visto... mi reserva sigue activa... algo falla, he preguntado... a ver que me dicen, porque ellos no se bajaban del burro en que lo iban a recibir el 3 de junio... además que lo tenían listado como "sly collection" y hasta donde yo se será "sly trilogy"

si me dan algo de info os aviso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"


tambien está el trilogy con fecha 18/4

estoy litigando para que me digan que pasa... me han rebotado de amazon es a amazon uk

me da que la cagaron al meter el SLY COLLECTION y ahora el bueno es el SLY TRILOGY

Ya veremos si me respetan la reserva....
LordRastan escribió:


tambien está el trilogy con fecha 18/4

estoy litigando para que me digan que pasa... me han rebotado de amazon es a amazon uk

me da que la cagaron al meter el SLY COLLECTION y ahora el bueno es el SLY TRILOGY

Ya veremos si me respetan la reserva....


Yo lo tengo reservado tambien y le hes enviado hoy un E-mail explicandoles que ya no me sale el producto pero que sin embargo me consta la reserva y no me han dado ninguna otra explicacion que la reserva esta correcta [facepalm]

Saliendo como supuestamente sale en algo mas de una semana me parece la leche que anden con estos pitotes, a ver si cambian la cosa.
snakes4ever escribió:
LordRastan escribió:


tambien está el trilogy con fecha 18/4

estoy litigando para que me digan que pasa... me han rebotado de amazon es a amazon uk

me da que la cagaron al meter el SLY COLLECTION y ahora el bueno es el SLY TRILOGY

Ya veremos si me respetan la reserva....


Yo lo tengo reservado tambien y le hes enviado hoy un E-mail explicandoles que ya no me sale el producto pero que sin embargo me consta la reserva y no me han dado ninguna otra explicacion que la reserva esta correcta [facepalm]

Saliendo como supuestamente sale en algo mas de una semana me parece la leche que anden con estos pitotes, a ver si cambian la cosa.


Pues flipa, a los lumbreras de amazon.es les he pasado el enlace del trilogy de amazon uk, y han cogido y me han rebotado el tema a amazon uk, el chico que me ha atendido en uk sin embargo SE HA ENTERADO A LA PRIMERA!!! pero claro, no encontraba mi reserva porque no estaba hecha en uk

le he pasado otro mail explicandole la situación y ahí estamos, esperando si el es capaz de ver algo de luz... pero me veo el percal... el juego nunca llega a salir -collection- y se lavan las manos...

en fin, que no sea por no molestar... a 21 euritos era muy apetecible...
Klarth Ontarian escribió:¿no hay hilo oficial? yo podría hacerlo, pero soy algo vago....

y otra pregunta ¿habra cross buy? tengo el 1 por aqui del ps+

Ya lo he creado con la wiki y demás , para hablar del juego [beer]

hilo_ho-the-sly-trilogy_1998623

[bye]

^^
Yo estoy esperando a algun gameplay en condiciones para ver si es un port decente o un cutre-port.
Como ya hay un hilo oficial seguimos allí

Salu2

valencia7 escribió:Ya lo he creado con la wiki y demás , para hablar del juego [beer]

hilo_ho-the-sly-trilogy_1998623

[bye]

^^
36 respuestas