Sly y PS3 ¿Por donde empiezo?

Hola

Tengo la PS3 con el ps3key (v4 creo) los OM, FTPs, EMus...todo el paquete. Y por otro lado los Reyes Magos me han (auto)regalado un Sly Collection.

Entre la marabunta de posts y novedades, los eboot y demás no sé por donde narices empezar para poder jugar al Sly. Necesito ayuda y que alguien me diga que o como son los pasos, porque lo de copiarlo una vez a la PS3 con el OM, luego al PC, del PC parchear, y luego otra vez a la PS3, no consigo que me cuadre y menos con 20 Gb aprox de juego.

Una ayudita por caridad Imagen
Pues es como tu dices, lo pasas a la PS3 con cualquier manager, despues lo pasas por FTP al PC, bajas el parche y sobreescribes los archivos del juego y luego por FTP lo vuelves a pasar a la consola. Si te lias con lo del FTP hay un tutorial muy bueno en el foro, a mi me ayudo bastante.
KChito escribió:Pues es como tu dices, lo pasas a la PS3 con cualquier manager, despues lo pasas por FTP al PC, bajas el parche y sobreescribes los archivos del juego y luego por FTP lo vuelves a pasar a la consola. Si te lias con lo del FTP hay un tutorial muy bueno en el foro, a mi me ayudo bastante.

Gracias por la respuesta

El FTP y demás lo controlo bien, pero no me cuadraba tener que pasarlo dos veces, pensaba que había alguna forma de parchearlo en el primer volcado a la PS3, es que son 20GB, y me parece una pasada XD

¿No hay forma de darle permisos al FTP y parchearlo directamente en la PS3? Más que nada es por ahorrar las horas de pasarlo de un lado a otro.
Bueno yo puedo sustituir archivos que estan en la consola sin problemas, en el caso de que no te deje puedes borrar el archivo que quieres sustitutir y despues subirlo, no te hace falta pasar el juego 2 veces.
KChito escribió:Bueno yo puedo sustituir archivos que estan en la consola sin problemas, en el caso de que no te deje puedes borrar el archivo que quieres sustitutir y despues subirlo, no te hace falta pasar el juego 2 veces.

Esa es la cuestión con los permisos necesarios se debería de poder parchear tranquilamente directamente en la PS3.

Ahora bien, cuando se parchea además de modificar los eboot y demás, el segundo que paso que era el de pasar de PC a PS3 de nuevo no es nada en especial, es solo pasarlo a su carpeta y listo. Este punto es el que menos claro tengo
Tengo la PS3 con el wiikey

[boing]
Mikel24 escribió:
Tengo la PS3 con el wiikey

[boing]

Imagen

Vaya medalla me acabo de poner XD. Pero eso sí hubiera sido un logro eh!?

Ya esta corregido
Creo que le das muchas vueltas al asunto pero si lo quieres hacer de una manera mas comoda aun todavia te aconsejo que metas el parche del juego en un pendrive, lo conectas a la consola y con el awesome file manager sobreescribes los archivos del juego y a jugar, asi no tienes que usar el ftp para nada.
El parche son 4 archivitos, el eboot.bin y 3 .self no tiene mucha ciencia.
KChito escribió:Creo que le das muchas vueltas al asunto pero si lo quieres hacer de una manera mas comoda aun todavia te aconsejo que metas el parche del juego en un pendrive, lo conectas a la consola y con el awesome file manager sobreescribes los archivos del juego y a jugar, asi no tienes que usar el ftp para nada.
El parche son 4 archivitos, el eboot.bin y 3 .self no tiene mucha ciencia.

Bien, muuchas gracias, no había caído en hacerlo de esa forma.

Ahora mismo estaba pasandolo a la PS3, voy a probar como dices a ver si funciona
8 respuestas