› Foros › PlayStation 3 › Scene
Slynk escribió:erk: 0x34, 0x18, 0x12, 0x37, 0x62, 0x91, 0x37, 0x1C, 0x8B, 0xC7, 0x56, 0xFF, 0xFC, 0x61, 0x15, 0x25, 0x40, 0x3F, 0x95, 0xA8, 0xEF, 0x9D, 0x0C, 0x99, 0x64, 0x82, 0xEE, 0xC2, 0x16, 0xB5, 0x62, 0xED
iv: 0xE8, 0x66, 0x3A, 0x69, 0xCD, 0x1A, 0x5C, 0x45, 0x4A, 0x76, 0x1E, 0x72, 0x8C, 0x7C, 0x25, 0x4E
hmac: 0xCC, 0x30, 0xC4, 0x22, 0x91, 0x13, 0xDB, 0x25, 0x73, 0x35, 0x53, 0xAF, 0xD0, 0x6E, 0x87, 0x62, 0xB3, 0x72, 0x9D, 0x9E, 0xFA, 0xA6, 0xD5, 0xF3, 0x5A, 0x6F, 0x58, 0xBF, 0x38, 0xFF, 0x8B, 0x5F,0x58, 0xA2, 0x5B, 0xD9, 0xC9, 0xB5, 0x0B, 0x01, 0xD1, 0xAB, 0x40, 0x28, 0x67, 0x69, 0x68, 0xEA, 0xC7, 0xF8, 0x88, 0x33, 0xB6, 0x62, 0x93, 0x5D, 0x75, 0x06, 0xA6, 0xB5, 0xE0, 0xF9, 0xD9, 0x7A
*runs away before the lawsuits come flooding in*
hmac to make the 20 byte digest at the end of the token and erk/iv to decrypt/encrypt it with aes256cbc.
2 more steps to go. Need the button combo and what to change in the dummy token.
Slynk escribió:Also in the spirit of sharing, the dummy token decrypts to:
00 00 00 01
idps
... (all 00)
20 bytes of digest
It's 80 bytes long.
Copy&Paste
mariets escribió:Gracias, ahora la pregunta que medio foro se estará preguntando ¿Qué es el QA mode?Copy&Paste
PRiSMiWi escribió:Slynk escribió:erk: 0x34, 0x18, 0x12, 0x37, 0x62, 0x91, 0x37, 0x1C, 0x8B, 0xC7, 0x56, 0xFF, 0xFC, 0x61, 0x15, 0x25, 0x40, 0x3F, 0x95, 0xA8, 0xEF, 0x9D, 0x0C, 0x99, 0x64, 0x82, 0xEE, 0xC2, 0x16, 0xB5, 0x62, 0xED
iv: 0xE8, 0x66, 0x3A, 0x69, 0xCD, 0x1A, 0x5C, 0x45, 0x4A, 0x76, 0x1E, 0x72, 0x8C, 0x7C, 0x25, 0x4E
hmac: 0xCC, 0x30, 0xC4, 0x22, 0x91, 0x13, 0xDB, 0x25, 0x73, 0x35, 0x53, 0xAF, 0xD0, 0x6E, 0x87, 0x62, 0xB3, 0x72, 0x9D, 0x9E, 0xFA, 0xA6, 0xD5, 0xF3, 0x5A, 0x6F, 0x58, 0xBF, 0x38, 0xFF, 0x8B, 0x5F,0x58, 0xA2, 0x5B, 0xD9, 0xC9, 0xB5, 0x0B, 0x01, 0xD1, 0xAB, 0x40, 0x28, 0x67, 0x69, 0x68, 0xEA, 0xC7, 0xF8, 0x88, 0x33, 0xB6, 0x62, 0x93, 0x5D, 0x75, 0x06, 0xA6, 0xB5, 0xE0, 0xF9, 0xD9, 0x7A
*runs away before the lawsuits come flooding in*
hmac to make the 20 byte digest at the end of the token and erk/iv to decrypt/encrypt it with aes256cbc.
2 more steps to go. Need the button combo and what to change in the dummy token.Slynk escribió:Also in the spirit of sharing, the dummy token decrypts to:
00 00 00 01
idps
... (all 00)
20 bytes of digest
It's 80 bytes long.
Fuente: PSX-Scene
dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode
PD: por fin un post sobre qa-flag , por cierto ya se tiene la manera de crear un token , no significa que este token funcione , antes de cifrarlo tendría que terminar de setear el advance mode , ya que este token es valido para escribir y leer pero no tiene el flag correcto para poner los permisos suficientes como para que aparezcan las opciones de las flagged.
estoy trabajando con slynk con esto , a ver si sacamos algo en claro , de todas maneras llevo muchos projectos actualmente 4 y ando que no doy a vio.
lloqui escribió:dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode
PD: por fin un post sobre qa-flag , por cierto ya se tiene la manera de crear un token , no significa que este token funcione , antes de cifrarlo tendría que terminar de setear el advance mode , ya que este token es valido para escribir y leer pero no tiene el flag correcto para poner los permisos suficientes como para que aparezcan las opciones de las flagged.
estoy trabajando con slynk con esto , a ver si sacamos algo en claro , de todas maneras llevo muchos projectos actualmente 4 y ando que no doy a vio.
Vamos que tienes la manera de crearlo e intentas saltarte de alguna manera la combinacion de botones¿?¿?
Tienes la combinacion¿?¿?
Un saludo y si os puedo echar una mano en algo ya sabes.
dospiedras1973 escribió:lloqui escribió:dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode
Vamos que tienes la manera de crearlo e intentas saltarte de alguna manera la combinacion de botones¿?¿?
no , los tokens en sí traen dentro un set con los permisos que da al ponerlo :-D si no tiene el advanced qa token flag no va el qa mode.
lloqui escribió:dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode
NaVaJa90 escribió:Como veis el avance dospiedras? veis que sera posible finalizarlo?
Esto podriamos usarlo en consolas con mas de la 3.55 para hacer downgrade a la version que quisieramos?
mva255 escribió:esto si q merece la pena y no las paranoias de matieuth
dospiedras1973 escribió:nada del qa flag funciona en 3.60 para arriba es completamente ignorado
Acruber28 escribió:mva255 escribió:esto si q merece la pena y no las paranoias de matieuth
No se si te enteras de lo que se habla en scene pero lo de este hilo y sus "paranoias" es lo mismo... Asi que para la proxima informate antes de echar mierda
mva255 escribió:Acruber28 escribió:mva255 escribió:esto si q merece la pena y no las paranoias de matieuth
No se si te enteras de lo que se habla en scene pero lo de este hilo y sus "paranoias" es lo mismo... Asi que para la proxima informate antes de echar mierda
claro q se q habla de lo mismo, y si me permites voy a seguir hechando mierda de matieuth, porque no ha aportado nada con sus desenfocados videos y sus inserbibles comentarios de sus supuestos logros. Asi q creo q estoy lo suficientemente informado, y me permito el lujo de decir q seguramente mas q tu. Y creo q he sido bastante cortes con mi respuesta, porque en verdad se me han abierto unas ganas de trolear cosa fina. Porque cualquiera q me conozca minimamente me puede acusas de mil errores pero de q no me intente informar, no. Y no quiero desvirtuar convertir este valioso hilo en una idiota disputa de mutuas respuestas cada una mas inutil q la anterior.
dospiedras1973 escribió:NO PERMITE NI DOWNGRADE ni nada apartir de 3.56 hacia arriba , y en 3.56 no se puede hacer tampoco por que los que estais no podeis correr linux , y es esencial
1 el qa flag no es nada relacionado ni con psn ni con 3.60 para arriba ni nada que se le asimile
2 el qa flag es necesario tener una consola con linux y kernel de graf_chokolo para poder poner el token y el flag en el update_manager llamado "um" en zonas exteriores..
3 el qa flag permitiría downgrade oficial desde el xmb ( menú de la consola ) a cualquier versión que la consola ya tuviera anteriormente ( vamos lo mismo que hace hoy en dia el tipico service mode y lv2diag de marras )
4 el qa flag no hace milagros ni mucho menos , no tendríais nada de lo que no se pueda conseguir con un simple parche al vsh , por ejemplo cambiar a los enviroments no permitidos , pero eso traería mucha suciedad y piratería al fin de al cabo y además sony ya updateó todos sus servers debug para que solo sean accesibles desde 3.60+
5 , no se podrá hacer con dongle ( lo del token )
6 pongas sus dudas y yo las respondo sin problemas , pero tampoco quiero ver trolleos por que me largo del hilo que estoy muy cansado de las discusiones fuera del ambito del hilo , ¿ quereis discutir posibilidades , vías? perfecto , pero el salvame deluxe ya lo tenemos en la televisión
cyros escribió:perdona mi ignorancia dospiedra, pero podrias decir k utilidad podria llegar a tener de cara al futuro, supongo k es lo k se busca, gracias
dospiedras1973 escribió:cyros escribió:perdona mi ignorancia dospiedra, pero podrias decir k utilidad podria llegar a tener de cara al futuro, supongo k es lo k se busca, gracias
por el momento ninguna , y sobre lo de subir mi cfw a megaupload , como si se lo pasas por mail a los abogados de sony , yo hago el trabajo , lo subo a multiupload y ya cada uno que avie con el como quiera... :-D
FeRNaNdo_KZ escribió:dospiedras1973 escribió:cyros escribió:perdona mi ignorancia dospiedra, pero podrias decir k utilidad podria llegar a tener de cara al futuro, supongo k es lo k se busca, gracias
por el momento ninguna , y sobre lo de subir mi cfw a megaupload , como si se lo pasas por mail a los abogados de sony , yo hago el trabajo , lo subo a multiupload y ya cada uno que avie con el como quiera... :-D
Has creado un CFW propio? no me paso mucho por el foro, que caracteristicas tiene?
ing_pereira escribió:Ya venia siguiendo el trabajo de Slynk en psx-scene y me alegra que este cerca, dospiedras se puede habilitar por medio de un token (Si es que no se puede con un parche) el acceso al environment MGMT con un FW por debajo del OFW3.61? claro aunque esto se veria cuando funcione por completo la Store.
Indicas que se necesita Linux y es solo para escribir el Flag o es tambien para dumpear la nor y obtener los datos de la consola (EID, etc)? ya que por ejemplo el QA flag se puede escribir con el payload de graf_chokolo para los que estan en el FW 3.41.
Creo haber oido un comentario de Mathieul en el que decia que el hecho de obtener acceso a la red C1-NP (y esto se lograria con un token y una combinación) permitiria comprar absolutamente cualquier contenido pago NP (US, EU, etc) de forma gratuita expandiendo de una manera increible de nuevo la Pirateria en PSN, asi que has probado si esto es cierto o has visto algo sobre este environment?...
Saludos y disculpa cualquier molestia hamijo.
Notakas escribió:pero que ofrece la red de mantenimiento (mgmt) ?
dospiedras1973 escribió:ing_pereira escribió:Ya venia siguiendo el trabajo de Slynk en psx-scene y me alegra que este cerca, dospiedras se puede habilitar por medio de un token (Si es que no se puede con un parche) el acceso al environment MGMT con un FW por debajo del OFW3.61? claro aunque esto se veria cuando funcione por completo la Store.
Indicas que se necesita Linux y es solo para escribir el Flag o es tambien para dumpear la nor y obtener los datos de la consola (EID, etc)? ya que por ejemplo el QA flag se puede escribir con el payload de graf_chokolo para los que estan en el FW 3.41.
Creo haber oido un comentario de Mathieul en el que decia que el hecho de obtener acceso a la red C1-NP (y esto se lograria con un token y una combinación) permitiria comprar absolutamente cualquier contenido pago NP (US, EU, etc) de forma gratuita expandiendo de una manera increible de nuevo la Pirateria en PSN, asi que has probado si esto es cierto o has visto algo sobre este environment?...
hamijo , se puede acceder a cualquier red sin el qa flag , y el mgmt lo tienes en mi cfw :-D
otra cosa es que con el qa flag puedas acceder sin parchear el vsh , ahora no sé , a mi se me hace mas facil parchear el vsh y acceder a la red que poner el qa flag jajaj
dadlam escribió:dospiedras1973 escribió:ing_pereira escribió:Ya venia siguiendo el trabajo de Slynk en psx-scene y me alegra que este cerca, dospiedras se puede habilitar por medio de un token (Si es que no se puede con un parche) el acceso al environment MGMT con un FW por debajo del OFW3.61? claro aunque esto se veria cuando funcione por completo la Store.
hamijo , se puede acceder a cualquier red sin el qa flag , y el mgmt lo tienes en mi cfw :-D
otra cosa es que con el qa flag puedas acceder sin parchear el vsh , ahora no sé , a mi se me hace mas facil parchear el vsh y acceder a la red que poner el qa flag jajaj
Una pregunta, cuando decis acceder a cualquier red os refeis siempre a las de sony(PSN,DEBUG,etc..).
Segun lei, en el hilo acerca de Mathieul, decia que se podria a acceder a mas redes tambien se referia a estas? Vamos explicandome mejor ,seria posible con el metodo QA mode, redirecionar nuestras consolas a servers que no fueran los de Sony (Como montarlos aparte), para asi jugar partidas en una red aparte, como en un PC?
dospiedras1973 escribió:dadlam escribió:
Una pregunta, cuando decis acceder a cualquier red os refeis siempre a las de sony(PSN,DEBUG,etc..).
Segun lei, en el hilo acerca de Mathieul, decia que se podria a acceder a mas redes tambien se referia a estas? Vamos explicandome mejor ,seria posible con el metodo QA mode, redirecionar nuestras consolas a servers que no fueran los de Sony (Como montarlos aparte), para asi jugar partidas en una red aparte, como en un PC?
no no , no tiene nada que ver , todo de sony , es para el tipo de red a conectar debug o retail , y debug ay varios..
dospiedras1973 escribió:NO PERMITE NI DOWNGRADE ni nada apartir de 3.56 hacia arriba , y en 3.56 no se puede hacer tampoco por que los que estais no podeis correr linux , y es esencial
1 el qa flag no es nada relacionado ni con psn ni con 3.60 para arriba ni nada que se le asimile
2 el qa flag es necesario tener una consola con linux y kernel de graf_chokolo para poder poner el token y el flag en el update_manager llamado "um" en zonas exteriores..
3 el qa flag permitiría downgrade oficial desde el xmb ( menú de la consola ) a cualquier versión que la consola ya tuviera anteriormente ( vamos lo mismo que hace hoy en dia el tipico service mode y lv2diag de marras )
4 el qa flag no hace milagros ni mucho menos , no tendríais nada de lo que no se pueda conseguir con un simple parche al vsh , por ejemplo cambiar a los enviroments no permitidos , pero eso traería mucha suciedad y piratería al fin de al cabo y además sony ya updateó todos sus servers debug para que solo sean accesibles desde 3.60+
5 , no se podrá hacer con dongle ( lo del token )
6 pongas sus dudas y yo las respondo sin problemas , pero tampoco quiero ver trolleos por que me largo del hilo que estoy muy cansado de las discusiones fuera del ambito del hilo , ¿ quereis discutir posibilidades , vías? perfecto , pero el salvame deluxe ya lo tenemos en la televisión
dadlam escribió:dospiedras1973 escribió:dadlam escribió:
no no , no tiene nada que ver , todo de sony , es para el tipo de red a conectar debug o retail , y debug ay varios..
Segun comentan QAFlags es el mas bajo nivel ,equivalente a la consola en linux, si esto es cierto y desde aqui no se puede hacer esto ,desde donde se podria hacer?
lepra79 escribió:dospiedras, por lo que se desprende de tu comentario, si estoy en 3.60 y viendo como esta el scene hoy en día, lo único que puedo hacer es, actualizar a 3.61 y olvidarse de carga de backup o comprar otra consola.
Saludos.
dospiedras1973 escribió:lepra79 escribió:dospiedras, por lo que se desprende de tu comentario, si estoy en 3.60 y viendo como esta el scene hoy en día, lo único que puedo hacer es, actualizar a 3.61 y olvidarse de carga de backup o comprar otra consola.
Saludos.
sí , exacto
y para que sirve el qa? , ya he dicho , ni para linux ni para exploitear consolas con 3.60 ni 61 ni .56 , solo vale para acceder a otras networks y poder downgradear de forma nativa sin JIG
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-debug-options-enabled-spoof-3-60-np-env-patch_1610830
bridoni escribió:tampoco es muy dificil de encontrarhttp://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-debug-options-enabled-spoof-3-60-np-env-patch_1610830