Slynk más cerca de acceder a QA mode

Slynk escribió:erk: 0x34, 0x18, 0x12, 0x37, 0x62, 0x91, 0x37, 0x1C, 0x8B, 0xC7, 0x56, 0xFF, 0xFC, 0x61, 0x15, 0x25, 0x40, 0x3F, 0x95, 0xA8, 0xEF, 0x9D, 0x0C, 0x99, 0x64, 0x82, 0xEE, 0xC2, 0x16, 0xB5, 0x62, 0xED

iv: 0xE8, 0x66, 0x3A, 0x69, 0xCD, 0x1A, 0x5C, 0x45, 0x4A, 0x76, 0x1E, 0x72, 0x8C, 0x7C, 0x25, 0x4E

hmac: 0xCC, 0x30, 0xC4, 0x22, 0x91, 0x13, 0xDB, 0x25, 0x73, 0x35, 0x53, 0xAF, 0xD0, 0x6E, 0x87, 0x62, 0xB3, 0x72, 0x9D, 0x9E, 0xFA, 0xA6, 0xD5, 0xF3, 0x5A, 0x6F, 0x58, 0xBF, 0x38, 0xFF, 0x8B, 0x5F,0x58, 0xA2, 0x5B, 0xD9, 0xC9, 0xB5, 0x0B, 0x01, 0xD1, 0xAB, 0x40, 0x28, 0x67, 0x69, 0x68, 0xEA, 0xC7, 0xF8, 0x88, 0x33, 0xB6, 0x62, 0x93, 0x5D, 0x75, 0x06, 0xA6, 0xB5, 0xE0, 0xF9, 0xD9, 0x7A

*runs away before the lawsuits come flooding in*

hmac to make the 20 byte digest at the end of the token and erk/iv to decrypt/encrypt it with aes256cbc.

2 more steps to go. Need the button combo and what to change in the dummy token.


Slynk escribió:Also in the spirit of sharing, the dummy token decrypts to:

00 00 00 01
idps
... (all 00)
20 bytes of digest

It's 80 bytes long.


Fuente: PSX-Scene
Gracias, ahora la pregunta que medio foro se estará preguntando ¿Qué es el QA mode?

Copy&Paste
Muy buena noticia se esta avanzando mucho que siga asi
mariets escribió:Gracias, ahora la pregunta que medio foro se estará preguntando ¿Qué es el QA mode?

Copy&Paste

La respuesta que TODO FORO te dara, porque no usas el buscador o google? ¬_¬
baleon13 para decir eso podías haber respondido a su pregunta que te costaba lo mismo o si no quieres decírselo no contestar de esa manera, con ese tipo de comentarios luego se crean las peleas
no son estas las keys??
PRiSMiWi escribió:
Slynk escribió:erk: 0x34, 0x18, 0x12, 0x37, 0x62, 0x91, 0x37, 0x1C, 0x8B, 0xC7, 0x56, 0xFF, 0xFC, 0x61, 0x15, 0x25, 0x40, 0x3F, 0x95, 0xA8, 0xEF, 0x9D, 0x0C, 0x99, 0x64, 0x82, 0xEE, 0xC2, 0x16, 0xB5, 0x62, 0xED

iv: 0xE8, 0x66, 0x3A, 0x69, 0xCD, 0x1A, 0x5C, 0x45, 0x4A, 0x76, 0x1E, 0x72, 0x8C, 0x7C, 0x25, 0x4E

hmac: 0xCC, 0x30, 0xC4, 0x22, 0x91, 0x13, 0xDB, 0x25, 0x73, 0x35, 0x53, 0xAF, 0xD0, 0x6E, 0x87, 0x62, 0xB3, 0x72, 0x9D, 0x9E, 0xFA, 0xA6, 0xD5, 0xF3, 0x5A, 0x6F, 0x58, 0xBF, 0x38, 0xFF, 0x8B, 0x5F,0x58, 0xA2, 0x5B, 0xD9, 0xC9, 0xB5, 0x0B, 0x01, 0xD1, 0xAB, 0x40, 0x28, 0x67, 0x69, 0x68, 0xEA, 0xC7, 0xF8, 0x88, 0x33, 0xB6, 0x62, 0x93, 0x5D, 0x75, 0x06, 0xA6, 0xB5, 0xE0, 0xF9, 0xD9, 0x7A

*runs away before the lawsuits come flooding in*

hmac to make the 20 byte digest at the end of the token and erk/iv to decrypt/encrypt it with aes256cbc.

2 more steps to go. Need the button combo and what to change in the dummy token.


Slynk escribió:Also in the spirit of sharing, the dummy token decrypts to:

00 00 00 01
idps
... (all 00)
20 bytes of digest

It's 80 bytes long.


Fuente: PSX-Scene



Si no me equivoco son las claves de cifrado de su consola para el TOKEN, CREO tener entendido que en cada consola las claves para el token son distintas e unicas, aunque la manera de crear el token en todas sea igual, pero habria que crear cada uno su token

QA MODE, QUALITI MODE, ajajaa LAS PREUBAS PARA CONTROL DE CALIDAD
qa= quality assurance mode

PD: por fin un post sobre qa-flag , por cierto ya se tiene la manera de crear un token , no significa que este token funcione , antes de cifrarlo tendría que terminar de setear el advance mode , ya que este token es valido para escribir y leer pero no tiene el flag correcto para poner los permisos suficientes como para que aparezcan las opciones de las flagged.

estoy trabajando con slynk con esto , a ver si sacamos algo en claro , de todas maneras llevo muchos projectos actualmente 4 y ando que no doy a vio.
dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode

PD: por fin un post sobre qa-flag , por cierto ya se tiene la manera de crear un token , no significa que este token funcione , antes de cifrarlo tendría que terminar de setear el advance mode , ya que este token es valido para escribir y leer pero no tiene el flag correcto para poner los permisos suficientes como para que aparezcan las opciones de las flagged.

estoy trabajando con slynk con esto , a ver si sacamos algo en claro , de todas maneras llevo muchos projectos actualmente 4 y ando que no doy a vio.


Vamos que tienes la manera de crearlo e intentas saltarte de alguna manera la combinacion de botones¿?¿?

Tienes la combinacion¿?¿?

Un saludo y si os puedo echar una mano en algo ya sabes. :-P
lloqui escribió:
dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode

PD: por fin un post sobre qa-flag , por cierto ya se tiene la manera de crear un token , no significa que este token funcione , antes de cifrarlo tendría que terminar de setear el advance mode , ya que este token es valido para escribir y leer pero no tiene el flag correcto para poner los permisos suficientes como para que aparezcan las opciones de las flagged.

estoy trabajando con slynk con esto , a ver si sacamos algo en claro , de todas maneras llevo muchos projectos actualmente 4 y ando que no doy a vio.


Vamos que tienes la manera de crearlo e intentas saltarte de alguna manera la combinacion de botones¿?¿?

Tienes la combinacion¿?¿?

Un saludo y si os puedo echar una mano en algo ya sabes. :-P


no , los tokens en sí traen dentro un set con los permisos que da al ponerlo :-D si no tiene el advanced qa token flag no va el qa mode.
dospiedras1973 escribió:
lloqui escribió:
dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode

PD: por fin un post sobre qa-flag , por cierto ya se tiene la manera de crear un token , no significa que este token funcione , antes de cifrarlo tendría que terminar de setear el advance mode , ya que este token es valido para escribir y leer pero no tiene el flag correcto para poner los permisos suficientes como para que aparezcan las opciones de las flagged.

estoy trabajando con slynk con esto , a ver si sacamos algo en claro , de todas maneras llevo muchos projectos actualmente 4 y ando que no doy a vio.


Vamos que tienes la manera de crearlo e intentas saltarte de alguna manera la combinacion de botones¿?¿?

Tienes la combinacion¿?¿?

Un saludo y si os puedo echar una mano en algo ya sabes. :-P


no , los tokens en sí traen dentro un set con los permisos que da al ponerlo :-D si no tiene el advanced qa token flag no va el qa mode.



CHMOD 777 * JAJAJAJAJA
lloqui escribió:
dospiedras1973 escribió:qa= quality assurance mode

PD: por fin un post sobre qa-flag , por cierto ya se tiene la manera de crear un token , no significa que este token funcione , antes de cifrarlo tendría que terminar de setear el advance mode , ya que este token es valido para escribir y leer pero no tiene el flag correcto para poner los permisos suficientes como para que aparezcan las opciones de las flagged.

estoy trabajando con slynk con esto , a ver si sacamos algo en claro , de todas maneras llevo muchos projectos actualmente 4 y ando que no doy a vio.


Vamos que tienes la manera de crearlo e intentas saltarte de alguna manera la combinacion de botones¿?¿?

Tienes la combinacion¿?¿?

Un saludo y si os puedo echar una mano en algo ya sabes. :-P


A mi Mathieulh me dijo que habia que exploitear de alguna manera la PS3 para que al meter la combinacion funcionase, no es solo meter la combinacion
pero tratandose de mathieulh...
Como veis el avance dospiedras? veis que sera posible finalizarlo?
Esto podriamos usarlo en consolas con mas de la 3.55 para hacer downgrade a la version que quisieramos?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esto si q merece la pena y no las paranoias de matieuth
NaVaJa90 escribió:Como veis el avance dospiedras? veis que sera posible finalizarlo?
Esto podriamos usarlo en consolas con mas de la 3.55 para hacer downgrade a la version que quisieramos?

+1
1 de mis 2 consolas se encuentra en 3.61 y de lograrse el down con estos avances mando a poner una estatua tuya dospiedras
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
mva255 escribió:esto si q merece la pena y no las paranoias de matieuth

No se si te enteras de lo que se habla en scene pero lo de este hilo y sus "paranoias" es lo mismo... [rtfm] Asi que para la proxima informate antes de echar mierda ;)
Compro Queen Ant !!!!!!! ahhhhhhh no me confundí de foro pensé que era del L2.
nada del qa flag funciona en 3.60 para arriba es completamente ignorado
dospiedras1973 escribió:nada del qa flag funciona en 3.60 para arriba es completamente ignorado


Y tu crees que esto se podria implantar en los dongles? o una vez "descubierto 100% el procedimiento" con un "manual" es facil conseguirlo?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Acruber28 escribió:
mva255 escribió:esto si q merece la pena y no las paranoias de matieuth

No se si te enteras de lo que se habla en scene pero lo de este hilo y sus "paranoias" es lo mismo... [rtfm] Asi que para la proxima informate antes de echar mierda ;)


claro q se q habla de lo mismo, y si me permites voy a seguir hechando mierda de matieuth, porque no ha aportado nada con sus desenfocados videos y sus inserbibles comentarios de sus supuestos logros. Asi q creo q estoy lo suficientemente informado, y me permito el lujo de decir q seguramente mas q tu. Y creo q he sido bastante cortes con mi respuesta, porque en verdad se me han abierto unas ganas de trolear cosa fina. Porque cualquiera q me conozca minimamente me puede acusas de mil errores pero de q no me intente informar, no. Y no quiero desvirtuar convertir este valioso hilo en una idiota disputa de mutuas respuestas cada una mas inutil q la anterior.
Estos hilos siempre acaban asi, pero bueno, solo voy a decir una cosa, el Math puede ser un gilipollas, y hasta ahi estoy deacuerdo, pero... pese a que todo lo que hizo no daba pistas reales ni nada de como consegurlo, estoy seguro de que el señor Slynk no estaria investigando de no ser por el. Quiero decir que el dijo "esto existe y se puede hacer" y a partir de ahi mucha gente que posiblemente estaba rascandose los cojones en su casa se puso manos a la obra a investigar. Es un poco como lo que hizo Geohot, que no dijo nada en claro pero dio pie a una linea de investigación.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
mva255 escribió:
Acruber28 escribió:
mva255 escribió:esto si q merece la pena y no las paranoias de matieuth

No se si te enteras de lo que se habla en scene pero lo de este hilo y sus "paranoias" es lo mismo... [rtfm] Asi que para la proxima informate antes de echar mierda ;)


claro q se q habla de lo mismo, y si me permites voy a seguir hechando mierda de matieuth, porque no ha aportado nada con sus desenfocados videos y sus inserbibles comentarios de sus supuestos logros. Asi q creo q estoy lo suficientemente informado, y me permito el lujo de decir q seguramente mas q tu. Y creo q he sido bastante cortes con mi respuesta, porque en verdad se me han abierto unas ganas de trolear cosa fina. Porque cualquiera q me conozca minimamente me puede acusas de mil errores pero de q no me intente informar, no. Y no quiero desvirtuar convertir este valioso hilo en una idiota disputa de mutuas respuestas cada una mas inutil q la anterior.

¿ Y si es lo mismo por que dices que esto vale la pena y lo de el son paranoias ? [+risas] Si que te enteras mas que yo si... [qmparto] pero de trollear en todo caso [plas] Ale, que no sea nada [bye]
NO PERMITE NI DOWNGRADE ni nada apartir de 3.56 hacia arriba , y en 3.56 no se puede hacer tampoco por que los que estais no podeis correr linux , y es esencial

1 el qa flag no es nada relacionado ni con psn ni con 3.60 para arriba ni nada que se le asimile

2 el qa flag es necesario tener una consola con linux y kernel de graf_chokolo para poder poner el token y el flag en el update_manager llamado "um" en zonas exteriores..

3 el qa flag permitiría downgrade oficial desde el xmb ( menú de la consola ) a cualquier versión que la consola ya tuviera anteriormente ( vamos lo mismo que hace hoy en dia el tipico service mode y lv2diag de marras )

4 el qa flag no hace milagros ni mucho menos , no tendríais nada de lo que no se pueda conseguir con un simple parche al vsh , por ejemplo cambiar a los enviroments no permitidos , pero eso traería mucha suciedad y piratería al fin de al cabo y además sony ya updateó todos sus servers debug para que solo sean accesibles desde 3.60+

5 , no se podrá hacer con dongle ( lo del token )

6 pongas sus dudas y yo las respondo sin problemas , pero tampoco quiero ver trolleos por que me largo del hilo que estoy muy cansado de las discusiones fuera del ambito del hilo , ¿ quereis discutir posibilidades , vías? perfecto , pero el salvame deluxe ya lo tenemos en la televisión
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dospiedras1973 escribió:NO PERMITE NI DOWNGRADE ni nada apartir de 3.56 hacia arriba , y en 3.56 no se puede hacer tampoco por que los que estais no podeis correr linux , y es esencial

1 el qa flag no es nada relacionado ni con psn ni con 3.60 para arriba ni nada que se le asimile

2 el qa flag es necesario tener una consola con linux y kernel de graf_chokolo para poder poner el token y el flag en el update_manager llamado "um" en zonas exteriores..

3 el qa flag permitiría downgrade oficial desde el xmb ( menú de la consola ) a cualquier versión que la consola ya tuviera anteriormente ( vamos lo mismo que hace hoy en dia el tipico service mode y lv2diag de marras )

4 el qa flag no hace milagros ni mucho menos , no tendríais nada de lo que no se pueda conseguir con un simple parche al vsh , por ejemplo cambiar a los enviroments no permitidos , pero eso traería mucha suciedad y piratería al fin de al cabo y además sony ya updateó todos sus servers debug para que solo sean accesibles desde 3.60+

5 , no se podrá hacer con dongle ( lo del token )

6 pongas sus dudas y yo las respondo sin problemas , pero tampoco quiero ver trolleos por que me largo del hilo que estoy muy cansado de las discusiones fuera del ambito del hilo , ¿ quereis discutir posibilidades , vías? perfecto , pero el salvame deluxe ya lo tenemos en la televisión


bueno, igual deberia consultartelo por privado, pero es una tonteria. El otro dia subi tu cfw a megaupload para pasarcelo a un colega, porque no encontraba el hilo en el foro, te importa q se quede ahi o lo borro. Por cierto me va de lujo, todo perfecto, ya lo comente en su dia pero gracias.
perdona mi ignorancia dospiedra, pero podrias decir k utilidad podria llegar a tener de cara al futuro, supongo k es lo k se busca, gracias
cyros escribió:perdona mi ignorancia dospiedra, pero podrias decir k utilidad podria llegar a tener de cara al futuro, supongo k es lo k se busca, gracias



por el momento ninguna , y sobre lo de subir mi cfw a megaupload , como si se lo pasas por mail a los abogados de sony , yo hago el trabajo , lo subo a multiupload y ya cada uno que avie con el como quiera... :-D
dospiedras1973 escribió:
cyros escribió:perdona mi ignorancia dospiedra, pero podrias decir k utilidad podria llegar a tener de cara al futuro, supongo k es lo k se busca, gracias



por el momento ninguna , y sobre lo de subir mi cfw a megaupload , como si se lo pasas por mail a los abogados de sony , yo hago el trabajo , lo subo a multiupload y ya cada uno que avie con el como quiera... :-D


Has creado un CFW propio? no me paso mucho por el foro, que caracteristicas tiene?
FeRNaNdo_KZ escribió:
dospiedras1973 escribió:
cyros escribió:perdona mi ignorancia dospiedra, pero podrias decir k utilidad podria llegar a tener de cara al futuro, supongo k es lo k se busca, gracias



por el momento ninguna , y sobre lo de subir mi cfw a megaupload , como si se lo pasas por mail a los abogados de sony , yo hago el trabajo , lo subo a multiupload y ya cada uno que avie con el como quiera... :-D


Has creado un CFW propio? no me paso mucho por el foro, que caracteristicas tiene?


podrias volar y etc
Ya venia siguiendo el trabajo de Slynk en psx-scene y me alegra que este cerca, dospiedras se puede habilitar por medio de un token (Si es que no se puede con un parche) el acceso al environment MGMT con un FW por debajo del OFW3.61? claro aunque esto se veria cuando funcione por completo la Store.

Indicas que se necesita Linux y es solo para escribir el Flag o es tambien para dumpear la nor y obtener los datos de la consola (EID, etc)? ya que por ejemplo el QA flag se puede escribir con el payload de graf_chokolo para los que estan en el FW 3.41.

Creo haber oido un comentario de Mathieul en el que decia que el hecho de obtener acceso a la red C1-NP (y esto se lograria con un token y una combinación) permitiria comprar absolutamente cualquier contenido pago NP (US, EU, etc) de forma gratuita expandiendo de una manera increible de nuevo la Pirateria en PSN, asi que has probado si esto es cierto o has visto algo sobre este environment?...

Saludos y disculpa cualquier molestia hamijo.
ing_pereira escribió:Ya venia siguiendo el trabajo de Slynk en psx-scene y me alegra que este cerca, dospiedras se puede habilitar por medio de un token (Si es que no se puede con un parche) el acceso al environment MGMT con un FW por debajo del OFW3.61? claro aunque esto se veria cuando funcione por completo la Store.

Indicas que se necesita Linux y es solo para escribir el Flag o es tambien para dumpear la nor y obtener los datos de la consola (EID, etc)? ya que por ejemplo el QA flag se puede escribir con el payload de graf_chokolo para los que estan en el FW 3.41.

Creo haber oido un comentario de Mathieul en el que decia que el hecho de obtener acceso a la red C1-NP (y esto se lograria con un token y una combinación) permitiria comprar absolutamente cualquier contenido pago NP (US, EU, etc) de forma gratuita expandiendo de una manera increible de nuevo la Pirateria en PSN, asi que has probado si esto es cierto o has visto algo sobre este environment?...

Saludos y disculpa cualquier molestia hamijo.



hamijo , se puede acceder a cualquier red sin el qa flag , y el mgmt lo tienes en mi cfw :-D

otra cosa es que con el qa flag puedas acceder sin parchear el vsh , ahora no sé , a mi se me hace mas facil parchear el vsh y acceder a la red que poner el qa flag jajaj
pero que ofrece la red de mantenimiento (mgmt) ?
Notakas escribió:pero que ofrece la red de mantenimiento (mgmt) ?



ofrecía , pero vamos ivan todos los juegos online como en retail
dospiedras1973 escribió:
ing_pereira escribió:Ya venia siguiendo el trabajo de Slynk en psx-scene y me alegra que este cerca, dospiedras se puede habilitar por medio de un token (Si es que no se puede con un parche) el acceso al environment MGMT con un FW por debajo del OFW3.61? claro aunque esto se veria cuando funcione por completo la Store.

Indicas que se necesita Linux y es solo para escribir el Flag o es tambien para dumpear la nor y obtener los datos de la consola (EID, etc)? ya que por ejemplo el QA flag se puede escribir con el payload de graf_chokolo para los que estan en el FW 3.41.

Creo haber oido un comentario de Mathieul en el que decia que el hecho de obtener acceso a la red C1-NP (y esto se lograria con un token y una combinación) permitiria comprar absolutamente cualquier contenido pago NP (US, EU, etc) de forma gratuita expandiendo de una manera increible de nuevo la Pirateria en PSN, asi que has probado si esto es cierto o has visto algo sobre este environment?...

Saludos y disculpa cualquier molestia hamijo.



hamijo , se puede acceder a cualquier red sin el qa flag , y el mgmt lo tienes en mi cfw :-D

otra cosa es que con el qa flag puedas acceder sin parchear el vsh , ahora no sé , a mi se me hace mas facil parchear el vsh y acceder a la red que poner el qa flag jajaj


Una pregunta, cuando decis acceder a cualquier red os referis siempre a las de sony(PSN,DEBUG,etc..).
Segun lei, en el hilo acerca de Mathieul, decia que se podria a acceder a mas redes tambien se referia a estas? Vamos explicandome mejor ,seria posible con el metodo QA flag, redirecionar nuestras consolas a servers que no fueran los de Sony (Como montarlos aparte), para asi jugar partidas en una red aparte, como en un PC?
dadlam escribió:
dospiedras1973 escribió:
ing_pereira escribió:Ya venia siguiendo el trabajo de Slynk en psx-scene y me alegra que este cerca, dospiedras se puede habilitar por medio de un token (Si es que no se puede con un parche) el acceso al environment MGMT con un FW por debajo del OFW3.61? claro aunque esto se veria cuando funcione por completo la Store.

Indicas que se necesita Linux y es solo para escribir el Flag o es tambien para dumpear la nor y obtener los datos de la consola (EID, etc)? ya que por ejemplo el QA flag se puede escribir con el payload de graf_chokolo para los que estan en el FW 3.41.

Creo haber oido un comentario de Mathieul en el que decia que el hecho de obtener acceso a la red C1-NP (y esto se lograria con un token y una combinación) permitiria comprar absolutamente cualquier contenido pago NP (US, EU, etc) de forma gratuita expandiendo de una manera increible de nuevo la Pirateria en PSN, asi que has probado si esto es cierto o has visto algo sobre este environment?...

Saludos y disculpa cualquier molestia hamijo.



hamijo , se puede acceder a cualquier red sin el qa flag , y el mgmt lo tienes en mi cfw :-D

otra cosa es que con el qa flag puedas acceder sin parchear el vsh , ahora no sé , a mi se me hace mas facil parchear el vsh y acceder a la red que poner el qa flag jajaj


Una pregunta, cuando decis acceder a cualquier red os refeis siempre a las de sony(PSN,DEBUG,etc..).
Segun lei, en el hilo acerca de Mathieul, decia que se podria a acceder a mas redes tambien se referia a estas? Vamos explicandome mejor ,seria posible con el metodo QA mode, redirecionar nuestras consolas a servers que no fueran los de Sony (Como montarlos aparte), para asi jugar partidas en una red aparte, como en un PC?



no no , no tiene nada que ver , todo de sony , es para el tipo de red a conectar debug o retail , y debug ay varios..
dospiedras1973 escribió:
dadlam escribió:
Una pregunta, cuando decis acceder a cualquier red os refeis siempre a las de sony(PSN,DEBUG,etc..).
Segun lei, en el hilo acerca de Mathieul, decia que se podria a acceder a mas redes tambien se referia a estas? Vamos explicandome mejor ,seria posible con el metodo QA mode, redirecionar nuestras consolas a servers que no fueran los de Sony (Como montarlos aparte), para asi jugar partidas en una red aparte, como en un PC?



no no , no tiene nada que ver , todo de sony , es para el tipo de red a conectar debug o retail , y debug ay varios..


Segun comentan QAFlags es el mas bajo nivel ,equivalente a la consola en linux, si esto es cierto y desde aqui no se puede hacer esto ,desde donde se podria hacer?
dospiedras1973 escribió:NO PERMITE NI DOWNGRADE ni nada apartir de 3.56 hacia arriba , y en 3.56 no se puede hacer tampoco por que los que estais no podeis correr linux , y es esencial

1 el qa flag no es nada relacionado ni con psn ni con 3.60 para arriba ni nada que se le asimile

2 el qa flag es necesario tener una consola con linux y kernel de graf_chokolo para poder poner el token y el flag en el update_manager llamado "um" en zonas exteriores..

3 el qa flag permitiría downgrade oficial desde el xmb ( menú de la consola ) a cualquier versión que la consola ya tuviera anteriormente ( vamos lo mismo que hace hoy en dia el tipico service mode y lv2diag de marras )

4 el qa flag no hace milagros ni mucho menos , no tendríais nada de lo que no se pueda conseguir con un simple parche al vsh , por ejemplo cambiar a los enviroments no permitidos , pero eso traería mucha suciedad y piratería al fin de al cabo y además sony ya updateó todos sus servers debug para que solo sean accesibles desde 3.60+

5 , no se podrá hacer con dongle ( lo del token )

6 pongas sus dudas y yo las respondo sin problemas , pero tampoco quiero ver trolleos por que me largo del hilo que estoy muy cansado de las discusiones fuera del ambito del hilo , ¿ quereis discutir posibilidades , vías? perfecto , pero el salvame deluxe ya lo tenemos en la televisión



Gracias por las respuestas pero exactamente para que serviria? Aparte de poder hacer downgrade, cosa que ya se puede hacer desde el recovery.

Esto sirve para que funcione correctamente Linux?

Para hacer compatibles muchas cosas que ahora mismo no son compatibles?

Exactamente para que sirve acceder completamente al QA Mode?

PD: Perdon por mi ignorancia, he leido las 5 paginas y he buscado en google pero no encuentro una respuesta. Saludos.
dadlam escribió:
dospiedras1973 escribió:
dadlam escribió:
Una pregunta, cuando decis acceder a cualquier red os refeis siempre a las de sony(PSN,DEBUG,etc..).
Segun lei, en el hilo acerca de Mathieul, decia que se podria a acceder a mas redes tambien se referia a estas? Vamos explicandome mejor ,seria posible con el metodo QA mode, redirecionar nuestras consolas a servers que no fueran los de Sony (Como montarlos aparte), para asi jugar partidas en una red aparte, como en un PC?



no no , no tiene nada que ver , todo de sony , es para el tipo de red a conectar debug o retail , y debug ay varios..


Segun comentan QAFlags es el mas bajo nivel ,equivalente a la consola en linux, si esto es cierto y desde aqui no se puede hacer esto ,desde donde se podria hacer?


Muy buena pregunta, me uno, alguien que nos ilumine?
dospiedras, por lo que se desprende de tu comentario, si estoy en 3.60 y viendo como esta el scene hoy en día, lo único que puedo hacer es, actualizar a 3.61 y olvidarse de carga de backup o comprar otra consola.

Saludos.
lepra79 escribió:dospiedras, por lo que se desprende de tu comentario, si estoy en 3.60 y viendo como esta el scene hoy en día, lo único que puedo hacer es, actualizar a 3.61 y olvidarse de carga de backup o comprar otra consola.

Saludos.


sí , exacto

y para que sirve el qa? , ya he dicho , ni para linux ni para exploitear consolas con 3.60 ni 61 ni .56 , solo vale para acceder a otras networks y poder downgradear de forma nativa sin JIG
dospiedras1973 escribió:
lepra79 escribió:dospiedras, por lo que se desprende de tu comentario, si estoy en 3.60 y viendo como esta el scene hoy en día, lo único que puedo hacer es, actualizar a 3.61 y olvidarse de carga de backup o comprar otra consola.

Saludos.


sí , exacto

y para que sirve el qa? , ya he dicho , ni para linux ni para exploitear consolas con 3.60 ni 61 ni .56 , solo vale para acceder a otras networks y poder downgradear de forma nativa sin JIG


Resumiendo y para que hasta el mas novato lo entienda... cuando jugais a un juego de PC en el menu de configuracion del juego teneis las opciones de "graficos", verdad?? pero si le dais a "advanced mode" vereis el triple o mas de opciones... cierto??

Pues esto es basicamente lo mismo, ni mas ni menos, un puñetero menu extra que te da mas opciones y todo lo que se ha echo hasta ahora en CFW es lo que aparece en ese menu, ni mas ni menos.

Vamos que.. lo que hasta hoy podemos hacer, entrar a otras redes dentro de PSN, cargar aplicaciones SIN FIRMAR o firmadas y 3 cosillas mas en un CFW, aqui lo tendriamos sin tener modificado el FW (teoricamente). Y digo teoricamente porque para hironias de la vida... para crear el token necesitamos un CFW aunque en un futuro se podrá crear con una aplicacion (cuando se consiga hacer, se hará), cosa que mathieul tiene.. y no quiere soltar el muy cabr... o almenos eso nos quiere decir el fantasmita este...

P.D. Lo de fantasmita va por mathieul...
Perdonad q ponga esto aki, pero no lo encuentro por ningun sitio. Me puedes dar el link de tu CFW, dospiedras?
Salu2
tampoco es muy dificil de encontrar

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-debug-options-enabled-spoof-3-60-np-env-patch_1610830
bridoni escribió:tampoco es muy dificil de encontrar

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-debug-options-enabled-spoof-3-60-np-env-patch_1610830


Gracias bridoni, ya lo habia encontrado. Lo buscaba por Cfw dospiedras, y opté x ver todos los hilos de dospiedras hasta q di con el.
Salu2
pues esto para algo debe de servir.... sino no habria gente investigando esto

esto talvez sirva para saltarse el NPDRM... digo tal vez por q hasta ahora solo lo tiene mathieuh y no ha dicho mucho sobre esto... y pues si se salta el NPDRM podriamos cargar juegos de psx y ademas instalar pkg comprados en la store en nuestra ps3 flasheada
43 respuestas