slysoft y la protección

He mirado los últimos hilos para no duplicar y no lo he visto, aunque seguro que está por ahí, ya que no se os escapa nada (este prólogo es para que no me riñáis [looco] ). Ahí va:

Bueno, es lo del slysoft y los discos (copio y pego noticia):

La conocida Slysoft, creadores del famosísimo “CloneCD”, acaban de lanzar la nueva versión de su software, que promete romper con todo.

AnyDVD V6.3.2.0 Beta, la última versión de su software, rompe la protección MKBv4 de los discos Blu-Ray, declarada “inquebrantable”. Además, ya prometen que la próxima versión romperá también con el sistema anticopia BD+.

“Las protecciones son un desafío que aceptamos con pasión y ganar es mucho mejor cuando el oponente es más fuerte que nosotros” dice James Wong, Jefe de Desarrollo de Slysoft.

Así que ya lo sabes, ahora podrás respaldar tus discos de PS3 y jugar con tus copias para que no se dañen…porque para eso queremos copiar discos ¿verdad?

MI PREGUNTA: Cuanto influye esto en la scene? es decir, es suficiente? también hace falta que el lector de la ps3 de por bueno un disco grabado, no? y esto entre lo de infectus o el xploit de SPIKER puede estar cerca, no? (ya se, estos dos son futuribles, pero posibles).
Otra pregunta: que son las protecciones MKBv4 y la BD+? cual es la diferencia?
Lo que comentas del AnyDVD-HD ya es antigua. Actualmente van por la 6.4.0.0 y ya rompte la proteccion BD+. Para nosotros no nos sirve de mucho creo yo. Los discos de los juevos llevan sectores especiales o eso se cree, ademas que como tu dices, la consola no dejara ejecutar un disco grabado, asi como asi.

El anydvd lo que hace es romper las protecciones de los discos de video, con lo cual podras hacer tus copias y reproducirlas en tu maquina.

Un saludo.
Osea que vale para las pelis pero no para los juegos, no? de todas formas es posible (digo yo) que próximas versiones si puedan copiar bien los juegos de ps3 en blu ray. O acaso si triunfa lo de algun chip para el lector de la ps3 y admite copias 1:1 y las ejecuta, dichas copias habrá que hacerlas con linex desde la ps3?
gracias.
Ya hay algun hilo sobre el tema, es solo para pelis, no para juegos.
Jur...

Lo que hace el AnyDVD es quitar la BD+ del disco, no romperla.

Y aún así, en las ediciones que utiliza el profile 1.1 no han podido quitarla.

En juegos el tema es mucho más complicado, y no hay avances sobre ese tema.

Un saludo.
4 respuestas