Eh kampeones, voy a poner una duda a ver si a ustedes también os pasa... yo comencé a usar SMagic en su versión 2.0 y la verdad, desde que comenzé a usarlo me ha parecido una maravilla este método de carga de backups pero cuando comencé a grabarme mis propios backups (Verbatim 8x Metal Azo) había veces en que los juegos me daba muchos errores de carga y demás tonterias que pueden venir derivados a que no grabé bien el DVD... pues bien, me hice con un par de juegos, Sonic Heroes y Shadow Of Rome, los grabé y hasta la fecha no los he hecho funcionar... los he pillado de varias personas, grabado varias veces y nanai, no funciona, pensé de que talvez sería compatibilidad con el SM2.0 así que me pillé la versión 3.3 la actual que tengo y... !sigue igual! esos dos juegos no me los carga ni a la de tres
he estado buscando por el foro por si alguien tenía el mismo problema y quizás sea que no sepa buscar muy bien pero la verdad es que no he encontrado nada similar a mi caso... espero que me ayudeis por si ustedes teneis estos juegos y podeis jugar a traves de Swap ya que en mi caso es imposible