SM 4.0 detecta modchips?¿?

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente.
Mi primo me trajo su Wii para que la instalase el Softmii con el Twilight Hack, pero la había actualizado a la versión 4.0, así que optamos por instalarla el modchip Wasabi Zero.
Carga backup del Mario Kart perfectamente, pero con los del Jeep Thrills y el Trivial Pursuit me sale lo siguiente:

"Debe realizar una actualizacion de la consola Wii para poder usar este programa.
Selecciona aceptar para iniciar la actualización.
Importante, si tu consola Wii tiene instalada cualquier modificación no autorizada, esta actualización puede detectar y eliminar el contenido no autorizado y la consola podría dejar de funcionar tras esta actualización."

La pregunta es si al actualizar detectará el chip o no y/o tengo que hacer otra cosa como actualizar el modchip o alguna otra?¿?

Muchas gracias
No, no le pasará nada al modchip, la nota se refiere a software que hayas instalado en la wii, no al hardware.

De todas formas lo que puedes hacer es quitarle las actualizaciones a tus juegos si te molestan con la herramienta "Wizzle Dizzle Shizzle"
(mensaje borrado)
algunos juegos necesitan escribir algunos archivos pero el chip te seguira funcionando como siempre
3 respuestas