SM busca reporteros para cubrir la Gala de Premios

La iniciativa de retransmitir la entrega de premios de El Barco de Vapor, Gran Angular e Internacional de Ilustración ya está en marcha. Pero falta un pequeño detalle: las personas que nos contarán minuto a minuto lo que allí pase. Se buscan mayores de 17 años que les guste la literatura y leer y entre los candidatos se escogerá uno para cada puesto:

-Reportero fotográfico: flickfr
-Reportero Twitter
-Video Reportero: youtube

Para los seleccionados aparte de poder cubrir la gala, recibirán un móvil de ultima generación y una cámara de fotos. Por descontado a la cena están invitados!

Si quieres ver más información, échale un vistazo

http://smdoscero.blogspot.com/2009/02/b ... ir-la.html

Imagen

ÁNIMO Y SUERTE!
Jum...Ahora mismo no tengo la edad ni los requerimientos [snif]...¿Lo hacen cada año?
Si estuviera en España me apuntaba fijo :-D

Por cierto, el mensaje es de interés, pero no deja de ser spam... hoy es un día curioso en estos temas XD
Bueno, de momento es una buena oportunidad y además, con un fin para nuestros foreros... un evento (que podría haber anunciado cualquiera) y la posibilidad de empezar por ahí para el que le interese hacer algo más relacionado con la literatura.
Lo dejaremos pasar sin que se desmadre.
Me parece muy buena iniciativa.

Si tuviera más tiempo me apuntaba seguro (aunque no tengo nada de lo que se pide [+risas] ; unicamente un blog de cine que nose si contaría mucho... =p).
Es una buenisima oportunidad, para la gente joven como yo a la que le empieza a gustar la literatura :D

Quien se llevará la camara y el movil? [360º]
Dieguilolo escribió:Quien se llevará la camara y el movil? [360º]

Luego das por hecho que el redactor eres tú... XD

Si alguien consigue participar, que comente. Yo es que aunque pudiera ir, igual ya tengo bastante la LIJ que pasa por mi casa para que mi padre haga sus reseñas y tal...
VozdeLosMuertos escribió:
Dieguilolo escribió:Quien se llevará la camara y el movil? [360º]

Luego das por hecho que el redactor eres tú... XD

Si alguien consigue participar, que comente. Yo es que aunque pudiera ir, igual ya tengo bastante la LIJ que pasa por mi casa para que mi padre haga sus reseñas y tal...

Que vá! Ya me gustaría. La verdad es que voy viendo la lista de asistentes a la gala y me ponen los dientes largos :O :O :O :O
Bueno chicos, no sé si os habéis entrado ya pero el 14 de este mes tuvo lugar por fin la entrega de premios. La verdad es que la iniciativa de los reporteros tuvo mucho éxito, podéis ver el resultado en el blog de la editorial, donde aparecen todos los vidrios de la gala y los enlaces para ver la retransmisión que se hizo a través de Twitter y Flickfr.

si quieres saber quién es fueron los ganadores, aparece en la página principal. Y todo es encontrar ahora las nuevas bases del concurso que se celebrará el próximo año 2009 - 2010, así que ya sabéis los escritores o futuros escritores, nunca es tarde.

Un saludo y ya os informaré de cualquier novedad.
Te he quitado el enlace.
Te advertí que me parecía bien que comentases esto pues podría venir bien a alguien, y siendo un concurso (otras veces hemos hablad sobre ello nosotros mismos), pero hacer publicidad porque sí no era la opción correcta.

Espero que sea la última vez que pones un mensaje de spam y publicidad, ya que con el primero que pusiste vale para el resto de cosas que quieras hacer y no hace falta repetirlo cada dos por tres.

Un saludo
9 respuestas