Sm3.0 Carga Menos Juegos Q Sm2.0

ASI ES, un familiar mio lo ha adquirido,y ........le cargan menos juegos¡¡¡¡ y encima la play se lo lee una de cada 12 veces¡¡¡¡
y no se sabe xq muxos juegos q antes le ivan ahora le ....DAN PANTALLAZO ROJO¡¡¡¡¡¡¡esto es un puto timo,y encima NO PUEDE CARGAR COPIAS DE +80¡¡¡ XQ LE FALTA UN CD Q TIENE Q COMPRAR APARTE¡¡¡

oh dios mio ESTAMOS SIENDO VICTIMAS DE INJURIAS Y CALUMNIAS¡
y lo mejor de todo sabes que es?

que yo me lo he pedido hoy....
UFF!!! me acaban de enviar un mail diciendome que no les kedan carcasas V3 y q no me lo peuden enviar... q suerte...
puff ,tas salvao colega
Ostia, he de decir k soy cogswapero, pero toavia hay una cosa de la ke no me empanao!! Y eske...... los parches ke se le aplican a los juegos son solo para los cds ke son rips no?? es decir dvds kestan metios en mas de un cd, si no me ekivoco. Pero si yo uso backups solo en dvds, no necesitare ningun tipo de parche, verdad? de momento no he necesitado ninguno... seran casualdidades de la vida?? [+risas] Y otra pregunta ke tengo eske si con el Swap Magic 2 cargan TODOS los juegos, ya sean dvds y cds. Gracias!!
[beer] ¡¡¡LöNg LîFe FôR EOL!!! [beer]
SAL_U_2's [oki]
Exacto los DVD no necesitan parches, y los k vienen de origen en CD tampoco (winning eleven) pero d estos ultimos no hay muchos, solo hay k aplicar la logica al pk hay k aplicar parches [burla2] [jaja]
yo tambien se lo habia pedido (sm 3.0) a uno qe vende aqi en mi ciudad y ya le he dicho qe no se lo voy a comprar, qe se lo venda a otro qe yo no tengo dinero :-P
Escrito originalmente por gugli
yo tambien se lo habia pedido (sm 3.0) a uno qe vende aqi en mi ciudad y ya le he dicho qe no se lo voy a comprar, qe se lo venda a otro qe yo no tengo dinero :-P

que se lo cuele a otro ¡ xD
8 respuestas