SM3.0 y Breaker Pro -> Soy un desgraciado -> Por fa ayudarme!!

Saludos,

El lunes decidi comprarme el Swap Magic 3.0 + Breaker Pro porque tras varios años no aguanto mas jugar contra PES United y Languedoc :).........
Antes de nada he leido todos los manuales y foros posibles antes de escribir, de verdad.

El caso es que me llego ayer de discoazul, me pongo con el manual fantastico de popi y ......sm cd no carga, a muchos del foro le pasa, y no le doy importancia, ¡pero el breaker tampoco me va!, sin embargo el sm dvd si. Lo he intentado mil veces con el sm cd y breaker y no hay manera!!

Esta mañana los he probado en la play2 de mi hermano y ..... ha leido los dos a la primera, osea, que el fallo es de mi play.

La tengo un porron de años (creo que es una v3) y he jugado a docenas de juegos originales sin ningun problema nunca, por lo que mis preguntas son :

1) Intento limpiar la lente?, parece como si el problema fuese la lectura de CDs porque los DVD los lee bien, ¿y lo de calibrar la lente con el tornillo?, me lo recomendais o no merece la pena?, os avanzo que normalmente cuando toco algo siempre lo dejo peor, tengo ese don.....
2) Lo de actualizar la play con el cd del mando a distancia, ¿me solucionaria algo?, es para intentar conseguirlo.
3) Merece la pena llevarla a un servicio tecnico y que me cambien la lente?
4) ¿Si me compro una ps2 nueva no tendria ese problema?, ¿y si me la compro con el chip tendria problemas en el futuro con el juego on line?

Lo del SM 3.0 me molesta menos porque me podria hacer el sm loader con la de mi hermano sin que se entere, lo que me hace polvo es el breaker!!!!

Por favor, darme algun consejo, o algo que me haga ver la luz!

Muchas gracias a todos por adelantado !!

Yarritu2.
NO seteocurra manipular la lente dela play a un que tepongan mil manuales esplicandotelo.no se site alludo de mucho pero ami play le cuenta arrancar los dvd y de ves encuando melos raya ya seana originales como backus.nose intenta provar varios metodos antes de tomar cual quier decision pero creo que lo mejor que seria es pillarte otra play de sugunda mano o nueva tuveras.intentalo varias veces cargar los cd para ver si alomejor ala play leda por cargar.lo de poner el chip ala consola busca vien halgien que telo monte que hay mucho chapusero.
Gracias por la respuesta,

Descarto por tanto lo de tocar la lente, no creo que me lleve a ningun sitio.

Como veo que la cosa tiene pinta de que nadie me va apoder ayudar me temo que voy a tener que tomar una decision dura para mi bolsillo......

Aun asi no pierdo la esperanza que alguien me de alguna solucion milagrosa !!

Gracias de todos modos.

Yarritu2
tienes la opcion de mandarla al servicio tecnico de sony y por 98€ t la cambian por una ps2 nueva (creo q d la misma version) y t dn otro año de garantia, o cambias la lente
Intenta una cosa, enciende la consola, mete el CD de swap magic, manten presionado reset hasta que se apague, y enciende de nuevo con reset..... es curioso, pero a mi es la única manera en la que me carga el CD de Swap Magic.
Saludos a todos,

Al final he tenido la suerte de que un amigo me ha cambiado su play por la mia porque a el le da igual porque no va a jugar con copias de seguridad :), eso es un amigo!!!

Vamos, que he seguido el manual de popi y todo perfecto, veo divx, copias de seguridad y todo en un momento, todavia no me lo creo.

Muchas gracias a todos, soy un hombre nuevo.

Yarritu2.

PD: Voy a poder probar el WE8 de aqui a un mes y no tengo que esperar hasta noviembre para jugar con Roberto Larcos y contra el PES United !!!
5 respuestas