Chicos, me compré no hace mucho (soy bastante nuevo al fin y al cabo), el SM3 para cargar lo del exploit y el breaker. La verdad es que me fué muy bien y ahora solo uso el breaker para todos mis backups en cd´s y tira bastante bien.
Solo he tenido problemas con dos juegos, el dancing stage fever, que se empieza a cargar y se queda asi por los siglos de los siglos. Y ahora, con el Virtual Tennis 2, que no tira...
He leido que funciona con el SM3... pero es que a mi el SM3 me va como una mierda (con perdon). Desde que me lo pillé leí muchas quejas acerca de esta version y mucha gente que decia que no le funcionaba y yo para instalar el exploit un par de veces no me cogia el cd (cuando metia el SM3 me ponia que introdujese un cd de play2 que ese no era... lo tipico)
Y a veces me pasa eso, no coge el cd a la primera, pero lo que me pasa siempre es que despues de cargar el SM3, hago swap, cargo el otro cd... y se queda conlgada con los colores del barça!
Alguien sabe porque pasa eso?? Lo he grabado bien... igual es que la imagen esta mal, porque como digo, hasta ahora lo cargo todo con el breaker.
Gracias y perdon por el rollete!