SM3 en silver (v9) : no carga bien el pes3

Hola a todo@s!
el otro dia probe de cargar el pes3 con un SM3 en una silver (v9) y mi sorpresa fue ver como el dvd-r princo cargaba pero nunca llegaba al menu principal del juego, es decir, como si lo leyese a velocidad de tortuga.

Me lleve la copia a casa , donde tengo una V7 con el messiah2 y leia el dvd-r sin problemas.

¿a que es debido? a la calidad del dvd-r princo??? lo pruebo con otro consumible???

gracias!
Efectivamente. Haz una copia al vuelo de ese Princo a un Verbatim...y luego me cuentas de quién era la culpa.

[lapota] Princo
yo tengo una copia de seguridad de mi pes3 hecha en verbatim i va perfecta en mi silver ;) asiq no me seas... gastate un euro mas o lo que te cueste i veras ;)
Hola viendo los problemas q teneis aqui todos con los princo os explico que el laser no los lee bien siempre pq a veces los traspasa y no es broma xDDD probad con un dvd de ordenador y vereis lo bonito q keda el laser por encima del dvd XDDD

Otra cosa que sepais que eso a la larga jode la lente pq la lente no sabe donde buscar datos y intenta subir la potencia de laser un poko y otras veces empieza a dar weltas (pa rriba y pa bajo xD) y no encuentra el archivo de datos (no recuerdo como se llamaba) donde empieza el cd/dvd.

No seais takaños y comprad Verbatim, TDK, etc

Otra cosa tampoko lo grabeis a la velocidad maxima de la grabadora mejor grabarlos entre 2 y 4 x por mas seguridad.

Un saludillo
3 respuestas