SM3 o CodeBreaker??

nas me gustaría saber cual de los dos me recomendais y porque, gracias. EL codebreaker carga mis backups de PS2 en DVD verdad?
Pues tio, por lo que he podido ver del codebreaker ese, es como un action replay...pero no hay mucha mas información. Yo tengo el SM3 y me rulan los backups...a ver si alguien que conozca el codebreaker ese te contesta.
Salu2.
no se si el codebraker es el beaker pro,lo k si te digo es k sin duda alguna mejor el breaker pro,no tendras un toc de 72min,si no de 80min y ademas podras cargar juegos de ps1.
el code breaker es el breaker pro, con toc de 80 minutos, cargas todos los juegos, lo puedes complementar con action replay o swap magic, ves to las pelis en divx sin limite de mb, cargas dvdr y algun juego q te de problemas pos usas tb el ps2v7cdloader y listo, pero lo mas comodo es usarlo con el exploit en la memory card, un solo swap y listo...

salu2
ves to las pelis en divx sin limite de mb, cargas dvdr y algun juego q te de problemas pos usas tb el ps2v7cdloader y listo

se pueden cargar dvd's con el BP?
Escrito originalmente por Ingolito
el code breaker es el breaker pro, con toc de 80 minutos, cargas todos los juegos, lo puedes complementar con action replay o swap magic, ves to las pelis en divx sin limite de mb, cargas dvdr y algun juego q te de problemas pos usas tb el ps2v7cdloader y listo, pero lo mas comodo es usarlo con el exploit en la memory card, un solo swap y listo...

salu2

Siento decirte que el Codebreaker no es el Breaker pro, el Codebreaker es un cd de trucos de juegos de PS2 (como el action Replay pero sin necesidad de tarjeta especial), es el nombre que se le ponia al Xploder PAL en America.
Es deicr Xploder PAL = Codebreaker NTSC (USA)
La unica diferencia es que vienen cargados con codigos para juegos Ntsc y no PAl (el Xploder tiene para pal).
El distribuidor me parece que es Pelican (en USA) en Europa (Blaze y en España lo almacena y pone en venta Ardistel desde Zaragoza).
Ambos discos estan Fabricados por Sucess (los creadores del Swap magic, y del Breaker pro).

El TOC del Codebreaker es no es muy alto (al igual que ocurre con los swapmagics el disco es recortado y pegado con codigos de Sony)
En este caso el disco que usaron y del que cogieron la Toc es el Crazy Taxi.

La primera version codebreaker 1.0 permitia la carga de copias haciendo swap (solo de CD-R), pero las ultimas (ya ha salido Xploder V4) no lo permiten al igual que el action replay Max el disco siempre esta en movimiento.

Me parece que lo querias preguntar es Breaker pro o Swap magic 3.
Mi respuesta es sin duda Breaker pro, es mucho mejor carga mas rapido (se acabaros los reseteos continuos), te permite cargar back ups de psx y con el exploid en la memory (cogswaploader) podras cargar juegos de ps2 en dvd (metiendo un dvd original de ps2 de mayor tamaño que la copia) y cd-r de cualquier toc (con el swap magic 3 no carga back ups de mas de 72 minutos).
5 respuestas