Pues estoy intentando que en esta nueva TV que ha caido en mis manos se vea el PC, pero no hay manera. En el menú "Entrada> Fuentes" no me da la opción de poder seleccionar la entrada de imágen del PC.
A ver si alguien me puede ayudar
Un saludo!
(PD: tengo conectado el cable azul del monitor a la salida de imágen del pc y no hay tu tia!)
Hola yo tambien adquiri esta tele y espero poder ayudar,fijate en el mando o bien en la tele un boton llamado source, le das hasta que te cambie a pc y listo.Si no es esto no tengo ni idea.
JamesBlack escribió:acabo de llamar, me han dicho que la semana que viene lo vienen a buscar y en un plazo de máximo 6 dias lo tendria en casa arreglado.
a ver...
Pues informanos de como te va, por que a mi me dijeron lo mismo y tardaron 2 meses y pico, y eso poniendo reclamaciones y amenazandolos un poco. Y para postre después de tanto esperar en lugar de darme uno nuevo me dovilvieron el dinero.
Hay otro usuario del foro que aún lo está esperando.
El dia 20 de noviembre recogieron el mio, aun lo estoy esperando, cn sus reclamaciones puestas, esperando q me devuelvan el dinero o me manden otro....