Sm

hola soi un novato en esto i tengo el sm lo introduzco cuando me sale inser cd los saco con la tarjetita i meto la copia de mis juegos de dvd pero le doi i empieza a acer cosas raras i no me va me falta algo tengo EL SWAP MAGIC LA VERSION DE DVD Y LA VERSION PARA CD PORFAVOR CONTESTARME (((((( gracias de antemano))))))
El Swap magic (SM) es muy facil de usar. [jaja]
1.- metes el Dvd de (SM) normal como si fuera un juego
2.- Espera a qu salgan las estrellitas
3.- Cuando el Dvd se pare introduces la Slide Card (tarjetita) y sacas el (SM).
4.- Metes el juego con el q quieras jugar.
5.- Vuelves a meter la "tarjetita" y muves el pinchito de antes hacia la izquierda, (puede que al principio te cueste un poco despues estara tirado)
6.- Pulsas X y a jugar.

OJO: hay juegos que no funcionan de este modo asi que necesitaras el mcloader, busca en el megamanual del gran POPI y te haces uno es + facil de lo que parece. suerte [bye]
Bueno una salvedad cuando dice mcloader pon cdloader [burla2] y otra cosa, estas seguro de tener bien grabado el Backup???
SISISI EL CD ESTA BIEN GRAVADO POR KE LA PRUEBO EN UNA PS2 CON CHIP I VA PERO EN MI PS2 NO VA I NO SE PORKE ADEMAS LO E PROVADO CON VARIOS CDS ME DEJARON UNA VEZ EL VREAKER PRO I PUEDO CARGAR LOS JUEGOS EN CD PERFECTAMENTE PERO CON EL SM NO PUEDO EL CD LOADER SOLO AHI KE VAJARLO I GRAVARLOS EN CD I LUEGO SEGUIDO EN LA MEMORI CARD NO BUENO MUXA GRACIA XAVALE I CONTESTAR
PLEASE
3 respuestas