› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
LordRastan escribió:por un lado esta claro que algo tienen para sacar
por otro que no han sido capaces de hacerlo funcionar....
a ver....
pintar pinta a que se han metido en un jardin con tanta ilusion como desconocimiento.....
SuperLopes escribió:LordRastan escribió:por un lado esta claro que algo tienen para sacar
a ver....
pintar pinta a que se han metido en un jardin con tanta ilusion como desconocimiento.....
No dudes que la van a sacar eso si viendo que incluso no van a mandarsela a los youtubers para que las prueben(es decir testearlas) los bakers se va a comer un despropósito de órdago, lleno de errores y taras.
LordRastan escribió:SuperLopes escribió:LordRastan escribió:por un lado esta claro que algo tienen para sacar
a ver....
No dudes que la van a sacar eso si viendo que incluso no van a mandarsela a los youtubers para que las prueben(es decir testearlas) los bakers se va a comer un despropósito de órdago, lleno de errores y taras.
un movimiento muy poco inteligente
a mi la gpd win2 me la vendio mas youtube que gpd.....
sin la promocion que te da una persona imparcial mostrando el producto.... como esperan que la gente compre....?
Apolonius escribió:LordRastan escribió:SuperLopes escribió:
un movimiento muy poco inteligente
a mi la gpd win2 me la vendio mas youtube que gpd.....
sin la promocion que te da una persona imparcial mostrando el producto.... como esperan que la gente compre....?
Pueeeees, con youtubers incluidos, los de GPD la han cagado pero a base de bien con la Win2, vamos, que no veas lo contentos que estamos muchos con ellos...
Además, eso de que no la van a enviar a youtubers se lo ha sacado @SuperLopes de la manga, como todo lo que dice... que por cierto, los de GPD han sacado su consola llena de errores y taras aún habiendo enviado unas cuantas unidades a los youtubers. Han salido mejor las consolas de testeo que la versión final.
Qué tiempos aquellos en los que echabas mierda a GPD y alababas a la SmachZ eh @SuperLopes?, haaaay, esa palabra que tanto usabas, como era... modular, es modular!!
Apolonius escribió:@SuperLopes No la van a enviar a decenas de youtubers, pero gente como LowSpecGamer si tendrán una unidad, serán pocos y muy elegidos, con muchos miles de usuarios.
Qué ha pasado con la Win2?, cuánta gente la ha testeado?, aquí tenemos varios compañeros conocidos por todos que han tenido la consola unos mesecitos para testearla y todo les ha ido genial (o casi todo), pero ahora qué pasa?, pues que el wifi está jodido, la BT también, la imagen del sistema está hasta los cojones de virus, la calidad del montaje es una puñetera mierda y un suma y sigue...
Apolonius escribió:@LordRastan Pero qué dices... El BT tenía el mismo problema que el wifi, se lo comieron todos los asiáticos, el wifi se lo comieron los asiáticos y parte del extranjero, los fallos de montaje los he sufrido yo, dos veces para ser exactos, ninguno por botones, algo más serio que eso, la imagen con virus estaba subida para descargarla cualquiera. Se habrán contagiado pocos, pero manda huevos que eso pase...
Tengo una Win2, no le echo mierda gratuitamente, me ha tocado una a la que no la funcionaba el ventilador porque al montarlo no han visto que el conector de plástico no tenia perforados todos los agujeros y han tirado palante doblando una patilla. Me ha tocado desmontarlo, rezar por no partir la patilla doblada y cambiar el conector por otro. Pero lo cojonudo es que el propio disipador venía con defecto de fabricación y no disipaba lo suficiente porque su superficie estaba deformada, con lo que tenía thermal throttling y tenía que dejar de jugar. Al final que ha pasado?, pues que la he tenido que enviar de vuelta y joderme un mesecito, así por la cara...
LordRastan escribió:Apolonius escribió:@LordRastan Pero qué dices... El BT tenía el mismo problema que el wifi, se lo comieron todos los asiáticos, el wifi se lo comieron los asiáticos y parte del extranjero, los fallos de montaje los he sufrido yo, dos veces para ser exactos, ninguno por botones, algo más serio que eso, la imagen con virus estaba subida para descargarla cualquiera. Se habrán contagiado pocos, pero manda huevos que eso pase...
Tengo una Win2, no le echo mierda gratuitamente, me ha tocado una a la que no la funcionaba el ventilador porque al montarlo no han visto que el conector de plástico no tenia perforados todos los agujeros y han tirado palante doblando una patilla. Me ha tocado desmontarlo, rezar por no partir la patilla doblada y cambiar el conector por otro. Pero lo cojonudo es que el propio disipador venía con defecto de fabricación y no disipaba lo suficiente porque su superficie estaba deformada, con lo que tenía thermal throttling y tenía que dejar de jugar. Al final que ha pasado?, pues que la he tenido que enviar de vuelta y joderme un mesecito, así por la cara...
lo se. estoy contigo en el grupo de telegram.... pero no creo que haya sido tan desastre....insisto.... en un lanzamiento nuevo es normal errores. los early adopters siempre pagan mas por menos.... no es una novedad....
Apolonius escribió:LordRastan escribió:Apolonius escribió:@LordRastan Pero qué dices... El BT tenía el mismo problema que el wifi, se lo comieron todos los asiáticos, el wifi se lo comieron los asiáticos y parte del extranjero, los fallos de montaje los he sufrido yo, dos veces para ser exactos, ninguno por botones, algo más serio que eso, la imagen con virus estaba subida para descargarla cualquiera. Se habrán contagiado pocos, pero manda huevos que eso pase...
lo se. estoy contigo en el grupo de telegram.... pero no creo que haya sido tan desastre....insisto.... en un lanzamiento nuevo es normal errores. los early adopters siempre pagan mas por menos.... no es una novedad....
Por supuesto y lo asumo.
No es un lanzamiento desastroso ni mucho menos, pero no ha sido tampoco una maravilla, han tenido sus fallos y eso que han tenido tiempo los testers de reportar cualquier incidencia, pero resulta que apenas han tenido ningún problema.
Y no reniego de mi compra de la Win2, para mi es un bicho que me ha dejado flipado con la potencia que puede dar ese procesador, ahora mismo estoy mosqueado por no poder disfrutar del mismo.
Todo esto va al comentario de @SuperLopes sobre que nos vamos a comer un mojón por no enviar unidades a testers (que si lo harán).
Lo que está claro es que estamos expuestos a comernos fallos, pero los hay y los hay y, seguramente, el grupo de Smach nos hará sufrir (más aún). Y aunque estoy de acuerdo con que su política de comunicación no es que sea desastrosa, es directamente una puta mierda, cosa que no con esas palabras pero sí con dureza se lo he dicho tanto a Sasori como a Daniel, que no paran de reportar fallos, que nunca llegan a cumplir las fechas y tal pascual, el echo de lincharlos porque si tampoco me parece de recibo.
A mi entender, este proyecto les ha superado, en todos los sentidos, son pocas personas para desarrollar por completo un hardware totalmente nuevo, no dan a basto ni aciertan con los proveedores, el soporte que tienen por parte de AMD no parece ni efectivo ni rápido, parece que no los tomen en serio y el margen de actuación les deja constantemente con el culo al aire, pero aún así, sigo creyendo que sacarán adelante un cacharro MUY interesante y potente, pero seremos nosotros los que le tendremos que meter mano para sacarle todo el potencial...
lord_ardilla escribió:Dejare esto por aqui y me retirare lentamente....
https://www.youtube.com/watch?v=ykZZe4vmYe0
crow_132 escribió:lord_ardilla escribió:Dejare esto por aqui y me retirare lentamente....
https://www.youtube.com/watch?v=ykZZe4vmYe0
Pero este vídeo la mitad de cosas que el tipo ese dice son una mamarrachada, y da por hecho que no hay mercado para este tipo de hardware cuando obviamente SÍ LO HAY (vease GPD)
Que sí, que la smach z es un desastre y cada vez tiene mas pinta de que no va a llegar a puerto, pero eso no quita que ese vídeo sea una puta mierda.
Beelzebul escribió:Creo que no se ha puesto esta entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=rK6CP-lBbIU
crow_132 escribió:Pero este vídeo la mitad de cosas que el tipo ese dice son una mamarrachada, y da por hecho que no hay mercado para este tipo de hardware cuando obviamente SÍ LO HAY (vease GPD)
Que sí, que la smach z es un desastre y cada vez tiene mas pinta de que no va a llegar a puerto, pero eso no quita que ese vídeo sea una puta mierda.
Tearain escribió:Partiendo de la base de que la mayoría de los youtubers latinos son desastrosos y no dicen nada más que "no olvide dar un like a mi vIdÉo"
No me extraña que el tipo aproveche la polémica para hacer sangre del proyecto.
lord_ardilla escribió:crow_132 escribió:Pero este vídeo la mitad de cosas que el tipo ese dice son una mamarrachada, y da por hecho que no hay mercado para este tipo de hardware cuando obviamente SÍ LO HAY (vease GPD)
Puede que en algunas cosas se equivoque, pero tu mismo estas aceptando que el proyecto es un desastre y que hay probabilidades de que no llegue a buen puerto, Michael (el "tipo" del video) habla de eso precisamente y sobre todo de que en proyecto no tiene ni siquiera un prototipo que mostrar, de que estan manejando tremendamente mal su publicidad y el hecho de hablan de iniciar la venta del mismo en septiembre cuando ni siquiera han inicado su produccion aunado al hecho de que el producto no cumple con casi ninguna de las promesas con la que lo estan vendiendo.Tearain escribió:Partiendo de la base de que la mayoría de los youtubers latinos son desastrosos y no dicen nada más que "no olvide dar un like a mi vIdÉo"
No me extraña que el tipo aproveche la polémica para hacer sangre del proyecto.
Cuidado con criticar el que pida likes, ya que hasta ahora yo no he visto ningun video de youtubers españoles que no lo pidan tambien, tratar de hacer menos la opinion de uno por eso te hace quedar mal a ti. Aunque entiendo que lo hagan, tratan de apoyar un producto que es español porque es un producto de sus compatriotas tiene sentido, pero no se ofendan porque alguien les hace ver algo que podria ser verdad y que esten esperando algo que al final sera una mierda.
Er_Garry escribió:Beelzebul escribió:Creo que no se ha puesto esta entrevista:
Buf, después de ver la entrevista casi que tengo menos fe en que llegue a buen puerto, porque parece que el tío no tenía ni idea de lo que hablaba (me ha encantado el USB 4G )
Y decir que es "modular" cuando el SoC va soldado a la placa...
Espero que al menos los backers reciban su unidad y sea de una calidad decente.
Salu2
Apolonius escribió:La placa donde va la APU es distinta a la placa base... con modular se refiere a que se puede cambiar tanto la ram, como el HDD, como la placa del core...
Apolonius escribió:Er_Garry escribió:Beelzebul escribió:Creo que no se ha puesto esta entrevista:
Buf, después de ver la entrevista casi que tengo menos fe en que llegue a buen puerto, porque parece que el tío no tenía ni idea de lo que hablaba (me ha encantado el USB 4G )
Y decir que es "modular" cuando el SoC va soldado a la placa...
Espero que al menos los backers reciban su unidad y sea de una calidad decente.
Salu2
La placa donde va la APU es distinta a la placa base... con modular se refiere a que se puede cambiar tanto la ram, como el HDD, como la placa del core...
Pais83 escribió:Apolonius escribió:La placa donde va la APU es distinta a la placa base... con modular se refiere a que se puede cambiar tanto la ram, como el HDD, como la placa del core...
Es igual de modular que un portátil, le puedes cambiar la RAM y el SSD y ya. La placa base lleva la apu soldada.
La placa es muy parecida a esta
https://www.kickstarter.com/projects/ud ... -next-leve
LordRastan escribió:y quitar las chorradas hapticas.... no han visto como acabaron las steam machines?!
Tearain escribió:LordRastan escribió:y quitar las chorradas hapticas.... no han visto como acabaron las steam machines?!
Es que no sé en qué piensan: la máquina no está hecha para el público casual rollo android y candy crash.
El target potencial busca mandos tradicionales para jugar decentemente y no como si fuera un droide.
Por otro lado, la falta de teclado es un handicap bastante toca pelotas.
LordRastan escribió:hombre.... con esa pantalla civilizations los justos . ....
en cualquier caso si fueran una opcion valida estaria el mercado inundado de pads hapticos.... y yo diria que va a ser que no....
con maquinas de 1000€ experimentos los justitos..... que en el mundo pecero el pad de xbox es un standard hace años
LordRastan escribió:un buen porcentaje si.... para el resto raton (ok el haptico) y ... teclado?
porque sin teclado.....
Tearain escribió:LordRastan escribió:y quitar las chorradas hapticas.... no han visto como acabaron las steam machines?!
Es que no sé en qué piensan: la máquina no está hecha para el público casual rollo android y candy crash.
El target potencial busca mandos tradicionales para jugar decentemente y no como si fuera un droide.
Por otro lado, la falta de teclado es un handicap bastante toca pelotas.
LordRastan escribió:porque los pcs estan diseñados pensando en tener un teclado a mano? porque un teclado en pantalla te quita toda visibilidad...sobre todo cuando el soft, los juegos, no estan diseñados para ello..... porque hasta dispositivos diseñados con la carencia de teclado como base como smart tvs o media centrrs demuestran ser un engorro hasta para las tareas mas sencillas como ingresar unas credenciales....
no se llevo un tiempo desconectado del mundo del pc...y ahora hay mas dispositivos tactiles..... pero me da la impresión que un dispositivo sin teclado te va a obligar a tener a mano un teclado usb dando un poco por culo con la portabilidad...
que quieres que te diga.... prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo....
iaFx escribió:Podeis decirme porque quereis un teclado desde vuestro mas sincero comentario
Beelzebul escribió:iaFx escribió:Podeis decirme porque quereis un teclado desde vuestro mas sincero comentario
Cuando salió la GPD Win 1, mucha gente decía lo mismo acerca del teclado. A mí lo que mas me llamó la atencion es que lo trajera.
Para ciertos emuladores (DOXBOX, AMSTRAD) es imprescindible (juegos muy antiguos tambien). Sé que se puede mapear el teclado, pero aunque lo mapees, hay juegos, sobretodo emuladores, que tienes que escribir sí o sí.
Te pongo ejemplos tambien de juegos modernos que sin teclado, creeme que sufres mucho. El Elite Dangerous y el 7 days to die. Sin teclado, una pesadilla.
Y más cosas, a la hora de toquetear windows, configuraciones, frontend de emuladores. Vamos.... que si no trajese teclado la GPD WIn2, no estaria barajando la posibilidad de comprarla
SIRDRAK escribió:Beelzebul escribió:iaFx escribió:Podeis decirme porque quereis un teclado desde vuestro mas sincero comentario
Cuando salió la GPD Win 1, mucha gente decía lo mismo acerca del teclado. A mí lo que mas me llamó la atencion es que lo trajera.
Para ciertos emuladores (DOXBOX, AMSTRAD) es imprescindible (juegos muy antiguos tambien). Sé que se puede mapear el teclado, pero aunque lo mapees, hay juegos, sobretodo emuladores, que tienes que escribir sí o sí.
Te pongo ejemplos tambien de juegos modernos que sin teclado, creeme que sufres mucho. El Elite Dangerous y el 7 days to die. Sin teclado, una pesadilla.
Y más cosas, a la hora de toquetear windows, configuraciones, frontend de emuladores. Vamos.... que si no trajese teclado la GPD WIn2, no estaria barajando la posibilidad de comprarla
El problema de incluir un teclado completo en una portátil es que generalmente el pequeño tamaño que deben tener las teclas lo hace prácticamente inusable. Es mejor opción hacerse con un teclado bluetooth plegable, que ocupan poquísimo plegados y abiertos son bastante cómodos, como uno que yo tengo de Byone (además con distribución española y compatible con Windows, Android e iOs):
Yo prefiero esta opción porque ocupa menos que un móvil de los actuales, es más fino y abierto es bastante cómodo, y además es bastante barato.
Tijuet escribió:@SuperLopes Pues yo tambien soy de los que no veo un aparato de estos sin teclado. Es más, muchos de los que han tenido la gpd win 1 tampoco lo ven. Si me hubiesen sacado la 2 sin teclado, ahi se queda. Para mi es fundamental.
Saludos.
pochi escribió:Las personas que no han usado un dispositivo con Windows nunca sabrán que lo necesitarán simplemente porque no lo han usado,no saben lo que dicen, cuando tengan la posibilidad de tener un aparato de estos, les tocará bajarse del burro.
Todo PC tanto torre,portátil,UMPC o tablet con Windows,no importará si el teclado es pequeño,grande,plegable,etc,lo necesitarás para todo tipo de tareas.
Windows/Linux = teclado si o si
Que ridículo es capar un dispositivo por favor...