smack dawn vs Raw

Alguien save si lo sacaran en español este juego??
esque en ninguna consola lo sacan en español [uzi]
No existe en ninguna consola en español, por motivos obvios.
Hombre, digamos que para jugar al Smackdown vs Raw... no hace falta saber mucho inglés... creo yo vamos... Mayormente porq para el dialogo que tiene.... casi mejor en el idioma foraneo y asi podemos aprender algo jeje
Sly_Marbo135 escribió:No existe en ninguna consola en español, por motivos obvios.
A mi me gustaría saber cuales son esos motivos obvios ya que en solo España ha vendido más de 200.000 unidades.

Aunque a mi personalmente me da igual ya que lo entiendo perfectamente, pero simplemente es porque no se esperaban esas ventas. Pero como ahora se transmite en Cuatro y en Eurosport ha obtenido bastante exito.
tu tienes este , iva a habrir un hilo porque no me funciona , ni el 2005 /2006/2007

el 05 y 06 al pasar del GAMEBOOT de la PSP ahi se queda y se apaga , y el 2007 cuando llega para enpezar la pelea pues sale el logo tipo y luego se queda cargando de la Memory y de ai no se mueve , me puedes poner el nombre del que te as descargado tu (nombre completo con el .CSO o .ISO)

EDITO: del 07 lo tengo en español pero muy mal traducido en vez de poner ROMPEHUESOS pone RRONPER-UESO y en vez de poner CARGANDO pone CAGANDO y el idioma pone pa elegir español o ingles
mmiiqquueell escribió:tu tienes este , iva a habrir un hilo porque no me funciona , ni el 2005 /2006/2007

el 05 y 06 al pasar del GAMEBOOT de la PSP ahi se queda y se apaga , y el 2007 cuando llega para enpezar la pelea pues sale el logo tipo y luego se queda cargando de la Memory y de ai no se mueve , me puedes poner el nombre del que te as descargado tu (nombre completo con el .CSO o .ISO)

EDITO: del 07 lo tengo en español pero muy mal traducido en vez de poner ROMPEHUESOS pone RRONPER-UESO y en vez de poner CARGANDO pone CAGANDO y el idioma pone pa elegir español o ingles

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629235
O sea desde el WWF Attitude hasta los recientes smackdown v/s Raw siempre han tenido esa aceptacion en las ventas,pq siempre ha habido seguidores. No significa nada q lo den ahora por Cuatro Smackdown, en sportmania el Raw y en eurosport TNA. Y todos han sido en Ingles, no creo q vayan a hacer ninguna excepcion.
pikimore escribió:O sea desde el WWF Attitude hasta los recientes smackdown v/s Raw siempre han tenido esa aceptacion en las ventas,pq siempre ha habido seguidores. No significa nada q lo den ahora por Cuatro Smackdown, en sportmania el Raw y en eurosport TNA. Y todos han sido en Ingles, no creo q vayan a hacer ninguna excepcion.

Amos, decir que la WWE no ha ganado en este ultimo año de golpe un gran numero de seguidores gracias a que lo transmitan en cuatro sería una gran hipocresía. Doblarlo no se, pero me juego lo que sea que THQ España para el 2008 si lo va a distribuir con textos en castellano.

PD: Y que conste que yo conocia a la WWE cuando era WWF, con the Rock, Stone Cold Steve Austin y cuando Kane tenía la mascara.
upppss ,perdon [tadoramo] por mi falta de respecto hacia la norma , no lo sabia [decaio] :(
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629235

PD: ya lo e conseguido hacer funcionar, resulta que hay que quitar ,la presentacion ,en el menu de opciones

salu2
El motivo obvio es que los comentarios en español dan ganas d evomitar... pocholo michaels... etc JIM Ross le da cien vueltas al patan de la cuatro.
9 respuestas