smack Down VS Raw 2007 hdloader

Pues me gustaría saber si este juego va en hdloader o y si es en alguna versión especifica o algo, ya que yo he mirado la una lista que hay en estos foros de hdloader y lo he encontrado pero no especifica si es 2007 2006 2005, etc.

Gracias de antemano
el 2007 ya te digo yo que no es ^^

Pruebalo y nos cuentas :p
El Smackdown vs Raw 2007 va perfecto sin modos ni nada en HD Loader 0.8b y HD Advance 2.1
gracias a los dos yo esque tengo el 7.0c espalps2 y claro, no me va con nada, ahora me pondre a bajar el 0.8b que dices y probare haber si furrula. thanks a los dos
Si va con el HD Advance 2.1 con el 0.7c tiene que funcionar,prueba a activar el MODO 3 a ver si asi te funciona
En ToxicOS 0.4 tambien sin problemas y sin activar ningun modo.
pues no me furrula en ningun modo, como no sea de que la imagen esta mala....

Pd: la cosa mas rara que he visto, mi lente o modchip solo me lee como copia de seguridad un CD/DVD y es el 0.7c spalps2 hd, otra cosa no me lee así que por favor, intentar(yo también) encontrar una solución para jugar a este juegoXD que le tengo muchas ganas

EDIT:

Pues he quitado en el menu de select varias cosas y creo que lo que la ha hecho funcionar es quitar en parche UAB
A mi ahora no me va con HDL 8C... y en ToxicOS me iba perfecto sin activar ningún modo...
7 respuestas