smack vs raw

cada vez que vienen mis amigos a casa hechamos unas partidas al royal rumble, el problema es que no sabemos hacer la llave para hechar alos luchadores del ring!!!

Como sehace?

saludos
golpe al estomago Izq.Abajo + O ó Der.Abajo + O, se que es viejo el hilo, pero no me costaba nada responder, saludos
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias tio!!!!!
jejeje, vaya que tuviste que esperar, otra cosa, con el golpe al estomgo me refiero a apretar X junto con Izq.Abajo y luego O, disfruta el juego que pa los fanáticos de la lucha como yo este juego la lleva!!! :)
perdoname pero debo corregirte, cuando se juega en la modalidad de ROyal Rumble, la manera de hechar a la gente del cuadrilatero es la siguiente: pulsar los botones TRIANGULO Y REDONDO a la vez y dar a direccion de la cuerdas mas cercanas, si estas lo suficientemente cerca lo hechara fuera y solo te quedara o atizarle o empujar para lo heches fuera definitivamente.

saludos
No, son 3 las formas de sacar a los luchadores:
1. Numero 1 la que comenta el amigo janocordero3, pero ésta sólo resulta efectiva si el oponente al que le quieres hacer la llave es mucho más ligero que tú. P. ej. Si tienes al Big Show, no tendrás problemas para lanzar de esta forma a digamos rey misterio. Pero si tienes a rey, a las únicas que podrás aplicarles este movimiento son a las divas :o
2. La que tu mismo comentas wido, es la otra manera para sacarlos. [cartman]
3. Cuando uno de los oponentes ya tenga el cuerpo rojo de tanto madrazo, entonces basta con lanzarlo a las cuerdas de cerca y ya no tendrá la resistencia para quedarse. [fumando]

saludos y espero haberme explicado X-D
5 respuestas