hola, resulta que tengo el smackdown 2008 version americana y consola tambien.
el juego me va perfectamente, el problema es que cuando intento jugar money in the bank, dinero en el banco, y siempre escogo a jeff hardy juego bien por un rato, hasta que este peleador al que me escogo repentinamente se queda inmovil, osea no inmovil de estatico, sino inmovil como si no hiciera movimiento alguno con el mando, el problema es que cuando me golpean y me dejan en el suelo si alguien me toca puedo bloquear sus golpes , pero cuando me paro de nuevo, no puedo mover el stick izquierdo ni los botones circulo cuadrado ni triangulo. es como que el personaje no esta controlado por nadie. no se si me dejo entender,
el caso es que solo me pasa con jeff hadry, probe con otros peleadores y no me ha pasado
cabe recalcar que cuando me pasa esto, todos siguen peleando, y yo estoy normal pero como sino tocara el mando( digo esto porque se que hay un bug que el personaje se queda estatico totalmente como estatua, el cual no me pasa, se mueve, hasta respira el personaje todo solo que no hace caso al stick ni a los botones de cuadrao triangulo equiz ) si en ese momento pongo el boton start y pruebo los botones funciona perfectamente , quito la pausa y no se mueve
perdon por el rollo, pero me preocupa un poco esto.
alguien que tenga el juego puede hacer las pruebas con jeff hardy?
sera un bug del juego? es mi play que esta mal? el lector? que sera?
gracias y perdon por el rollo