Yo estoy jugando en el modo historia en el nivel difícil, la verdad que llevo unos 40 y pico combates sin perder, ya pienso en pasar a nivel leyenda, pero como quiero llegar rápido a leyenda todavía lo mantengo así, es entretenido jugar, aunque suelo dar auténticas palizas...
Lo del R2 y L2 depende de que tipo de ataque te hagan, si te dan un golpe es L2 si te van a coger para hacer llave es R2. Algunas veces te cogen y te ponen agarrado para hacerte una llave, de esas normalmente te puedes salvar también si le das al L3 arriba y abajo a toda leche, le empieazs a pegar puños en el estómago y al final, si das 3, te salvas.
Luego hay 2 clases de llaves, de parado, unas solamente dando a una dirección y al boton de coger, creo que es el Triángulo, en el stick derecho y otras pulsando R1 + dirección en R3 + triangulo. Cuando das a derecha o izquierda + R1 haces una llave fuerte, las más fuertes de ese jugador en cuestión. Normalmente hay que hacer un movimiento que sale en pantalla, con mi jugador creado si doy a la derecha al R3 + R1 + triángulo puedo hacer la mítica "torre" o lanzar al rival hacia delante o la torre hacia delante. Si le doy a izquierda + R1 + R3 hace un DDT metiendo la cabeza del rival por el sobaco.
Los golpes finales los hacen, como bien dijeron antes, cuando tienes la barra entera llena de energía dando al triángulo, no obstante el mío hace 2 diferentes, entonces puede que pulsando una dirección y algo más salgan otros "fatalities".
Para arrastrar al personal y que no se agarren a las cuerdas hay que pulsar R3 cerca, cuando están en el suelo, para ganar hay que pulsar hacia abajo el R3.