smackdown 2008 trucos

Hola, EOLianos no lo he encontrado en el buscador, así que allí va mi pregunta:
¿Podríais poner algún enlace o algo de todos los golpes de cada uno de los luchadores del smackdown 2008?
GrAcIaS [fies]
Yo me uno a la peticion, he encontrado esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=913143&sid=003d328b384c0948746f4a23f804cee7

Pero aun asi estaria bien algun tipo de tutorial con los movimientos de cada jugador, yo juego con batista y por ejemplo no se como se hace la bomba... ya ni me imagino hacer el 619 con rey misterio xDD
AniKiladoR_94 escribió:Hola, EOLianos no lo he encontrado en el buscador, así que allí va mi pregunta:
¿Podríais poner algún enlace o algo de todos los golpes de cada uno de los luchadores del smackdown 2008?
GrAcIaS [fies]

Si te quieres enterar de los movimientos te tienes que ir al menú principal, modos de crear, crear movimientos, superstrella normal, Batista (o el que te salga del bolo), y los ves.

Para crear luchadores, esta es la pagina mas adecuada, pero está en ingles.

titodeverano escribió:Pero aun asi estaria bien algun tipo de tutorial con los movimientos de cada jugador, yo juego con batista y por ejemplo no se como se hace la bomba... ya ni me imagino hacer el 619 con rey misterio xDD

Para poder realizar tu finisher, en este caso la Bomba y el 619 (hay otros que se hacen de otra manera) tienes que tener el medidor de "Remate" al tope, y mantenerlo, no guardarlo. Para ejecutarlo el adversario tiene que estar grogy delante de ti. Una de las formas mas faciles es una patada al pecho sin que caiga y rapidamente le das al triangulo. (Para ejecutar la patada al pecho los botones son Joystick Izquierdo hacia abajo a la izquieda y cuadrardo a la vez, cuando el oponente esté delante.

Otra forma es la de que cuando el rival está en el suelo, presionas R3 cerca suyo, y lo levantas, estará grogy y listo para ejecutar la bomba/619/Tombstone/Chockeslam etc...Pero hay ataques como la Swanton Bomb de Jeff Hardy o el Frog Splash de Chavo, que el adversario tiene que estar aturdido en el suelo, mirando hacia el techo y tu subido al esquinero.

Espero que haya servido este minitutorial
titodeverano yo en el modo historia uso a Batista,y la bomba la hace cuando tienes la barra llena, lo tienes tirado ene l suelo, lo levantas con O y le das a /\ y hace el especial ( la bomba) y asi con la mayoria, yo me defiendo jugando, pero he aprendido mucho viendo a mi hermano pequeño que lo "hace to" con todos . jajaja

saludos
Dewiso escribió:titodeverano yo en el modo historia uso a Batista,y la bomba la hace cuando tienes la barra llena, lo tienes tirado ene l suelo, lo levantas con O y le das a /\ y hace el especial ( la bomba) y asi con la mayoria, yo me defiendo jugando, pero he aprendido mucho viendo a mi hermano pequeño que lo "hace to" con todos . jajaja

saludos

Tu hermano es mi idolo entonces xDD
Pues probaré a hacerlo como deciis.
Lo del contrataque y lo de defenderse con L2 y R2 lo manejais bien? yo en cuanto me estan agarrando empiezo a pulsar los 2 ahi como un loco
titodeverano gracias tio :-) no es lo que pedía pero está muy bien chaval. vamos a ver si alguien saca algo. lo de los remates no es dificil pero es que me he metido en el on line y joe había alguno que hacía cada truco que de la ostia [burla2]
ratataaaa [bye]
Joder yo no imaginaba que se pudiera hacer eso...........
Este juego es la caña
Yo estoy jugando en el modo historia en el nivel difícil, la verdad que llevo unos 40 y pico combates sin perder, ya pienso en pasar a nivel leyenda, pero como quiero llegar rápido a leyenda todavía lo mantengo así, es entretenido jugar, aunque suelo dar auténticas palizas...

Lo del R2 y L2 depende de que tipo de ataque te hagan, si te dan un golpe es L2 si te van a coger para hacer llave es R2. Algunas veces te cogen y te ponen agarrado para hacerte una llave, de esas normalmente te puedes salvar también si le das al L3 arriba y abajo a toda leche, le empieazs a pegar puños en el estómago y al final, si das 3, te salvas.

Luego hay 2 clases de llaves, de parado, unas solamente dando a una dirección y al boton de coger, creo que es el Triángulo, en el stick derecho y otras pulsando R1 + dirección en R3 + triangulo. Cuando das a derecha o izquierda + R1 haces una llave fuerte, las más fuertes de ese jugador en cuestión. Normalmente hay que hacer un movimiento que sale en pantalla, con mi jugador creado si doy a la derecha al R3 + R1 + triángulo puedo hacer la mítica "torre" o lanzar al rival hacia delante o la torre hacia delante. Si le doy a izquierda + R1 + R3 hace un DDT metiendo la cabeza del rival por el sobaco.

Los golpes finales los hacen, como bien dijeron antes, cuando tienes la barra entera llena de energía dando al triángulo, no obstante el mío hace 2 diferentes, entonces puede que pulsando una dirección y algo más salgan otros "fatalities".

Para arrastrar al personal y que no se agarren a las cuerdas hay que pulsar R3 cerca, cuando están en el suelo, para ganar hay que pulsar hacia abajo el R3.
yo cuando empecé a jugar al juego no tenía ni puñetera idea de como jugar Oooh pero probando y probando distintas combinaciones de botones me sale cada cosa [sati] los controles son intuitivos. pero es que si nos dan todos los trucos eso sería la caña porque asi no se te pasa ni uno :p
la garra de el enterrador o kane sabeis como se hace?
r1 mas palanca acia la derecha o ala izkierda si mal no recuerdo para hacer llave de control perfecto,(la garra,etc) [oki]
cuando entras en el modo hall of fame te ponen hazañas realizadas por superstars de la wwe y creo entender que si haces la misma hazaña desbloqueas a leyendas? es asi?

otra cosa, como se hace para arrastrar a un luchador?
y, existe alguna guia donde ponga cual es el metodo que se sigue en cada combate? me refiero a la forma de ganar, si son equipos o todos contra todos etc

gracias!
si es asi cuando haces una hazaña algunas solo son posibles aceder desde el Hall por ejemplo Gana A brett Hart en blablabla dif.leyenda.y le ganas y lo desbloqueas.
para arrastrarlo tienes que coger y pulsar el R3(stick derecho) como si fueras a levantarlo pero sin sin soltarlo y lo mueves hacia donde quieres.
los combates son bastante faciles de saber que hacer.First blood(el primero que sangre),last man standing(ultimo hombre en pie) cuando lo revientes no le hagas pin.ni le tokes...el arbitro empezara una cuenta hasta llegar a 10,Hardcore(iwal que el normal match solo que con sillas)Money in the bank y cosas similares(pelea en las escaleras,y coger el maletin)Steel Cage(escapar del cuadrilatero escalando)la mayoria de los combate se pueden intuir mirando las reglas...
P.D ya se que no son todos pero weno son los k me acuerdo a bote pronto y tal.si tenis alguna duda y eso os intentare contestar
a ver, he ganado el royal rumble de 30 luchadores saliendo el primero como pone para hacer el reto de shawn michaels... ahora quiero hacer el 2º que es ganar a bret hart en un iroman a 30minutos pero no puedo elegir a bret hart porque no está desbloqueado, debo desbloquearlo comprandolo con dinero?
y otra cosa, cuando elijo el combate ironman no me deja poner 30 minutos como pide el desafio, solo me deja hasta 20
yo juego todos los dias con 2 amigos mios que se pegan 8 horas jugando y te hacen todos los reverses y saben como hacer todas las llaves y eso, es una pasada, el realidad el juego es muy facil lo que pasa esque tienes que saber jugar ;-)
14 respuestas