SmackDown vs Raw 07 . . . ayuda por favor !!!

Me he leido el faq de El_Matix (ke por cierto esta de puta madre) pero no he encontrado una kosa ke me tiene moskeado . . .

En un Hell in a Cell, como diantres se abre la puerta para poder salir de la caja ?

gracias
Si te refieres a abrir la puerta de la esquina del ring,tienes que hacer un suplex desde lo alto de las cuerdas en esa misma esquina,yo lo hago mandando al rival contra la esquina,y luego cuando esta mareado,lo subo con arriba+ circulo,entonces lo pones y caeis hacia atras,entonces sale la animacion de la puerta abriendose,en ese momento hay un minijuego,y si no,la otra manera,era acercarse a la puerta saliendo del ring,y con arriba + triangulo,la empuja el luchador y se abre,luego haces la misma combinacion y ya sales de la jaula :D

Algo complicado explicandolo,pero no es tan dificil.... [qmparto]

Saludos y que siga el vicio! [bye]
braulio22 escribió:Si te refieres a abrir la puerta de la esquina del ring,tienes que hacer un suplex desde lo alto de las cuerdas en esa misma esquina,yo lo hago mandando al rival contra la esquina,y luego cuando esta mareado,lo subo con arriba+ circulo,entonces lo pones y caeis hacia atras,entonces sale la animacion de la puerta abriendose,en ese momento hay un minijuego,y si no,la otra manera,era acercarse a la puerta saliendo del ring,y con arriba + triangulo,la empuja el luchador y se abre,luego haces la misma combinacion y ya sales de la jaula :D

Algo complicado explicandolo,pero no es tan dificil.... [qmparto]

Saludos y que siga el vicio! [bye]

El hell in a cell no es el que se cae el techo de la jaula? por que para abrir la puerta del hell in a cell solo hay que usar accion,quien de los dos dice uno diferente? O_o
La del minijuego de la puerta es Steel Cage, en Hell in a Cell para abrir la puerta hay que darle a triángulo+dirección de la puerta.
Cierto cierto [angelito]
Escribi primero pensando en cage match y el segundo parrafo lo escribi pensando en Hell in a cell xD
Bueno pues ya esta solucionado,perdon por la confusion....que cabeza la mia...

Saludos!
pos gracias
solucionao
xD
Gracias por aclararlo,me estaba emparanoyando ya creyendo en que abia cosas que aun no conocia xDDD
hola como se desbloquean los personajes???????
Hmmmmm,al ganar combates en el modo season,te van dando dinero,pos luego vas al locker room y en el PC vas a Shop y compras los personajes "secretos" xDDD
Listo. [oki]

Saludos!
8 respuestas