smackdown vs raw 08 problemas al invitar

Pues eso hola a todos aqui expongo mi problema.
Resula k intento jugar online con un colega a este juego y al crear partida y invitarlo el me dice k le sale k la partida ya no existe cuando esta todavia en uso y cuando el crea partida y me invita pasa exactamente lo mismo.

Y mis dudas son.....

Es un problema k le pasa a todo el mundo?
y si no es un problema normal, como solucionarlo?

Muchas Gracias espero respuestas
Joer tio, a mi creo que me pasa igual. Cuando un colega me invita, me sale un cartel diciendo que la partida ya no esta disponible. Y muchas veces al intentar entrar en una al azar, me dice lo mismo... :(

Solo pude jugar dos partidas ayer por la tarde y las gane, pero en Mis records, aparece como que he jugado 0, y he ganado 0.

Me va muy mal enl online, y en el resistance, por ejemplo, me va de lujo...
Sí, a mi me pasa lo mismo, al final tengo que acabar buscándola.

xauet, lo de la puntuación es porque las "Partidas de jugador" no cuentan. Yo también tengo 0.
Cuales son las partidas de jugador??

Si no cuentan, para que esta Mis Records??
xauet escribió:Cuales son las partidas de jugador??

Si no cuentan, para que esta Mis Records??

Hay partida igualada y de jugador. De jugador no cuenta.
aaaa, ske no lo sabia xD

Las igualadas no las he probado...
Mañana jugare a ver. Gracias.
nos emos descentrado un poco del tema XD

Bueno aver si hay alguien k sepa por k es este problema .
solo añadir k por la nat no es por k los dos tenemos nat 2 y no podemos
Yo tb tengo nat2 y tb me da guerra...

Un saludo!!!
A mi tambien me va fatal... intento conectarme y me dice lo de "la partida ya no esta disponible"... o lo que es peor, me deja conectarme, incluso elegir personaje, pero cuando va a lanzar el juego se me keda en "iniciando partida" mucho rato y he de salir del juego y volverlo a arrancar.

Por otro lado, hay muy poca gente en online, no? porque muchisimas veces me dice que no encuentra ninguna partida.

Otro detalle, siempre me sale el nivel de señal (dibujo de la antenita arriba a la izquierda), en rojo y al minimo... JAMAS lo he visto con mas de 1 raya!!! es normal???

PD: Tengo NAT2
8 respuestas