smackdown vs raw 2008 edicion especial

pues la version de ps2 contara contara con una edicion normal y con una especial.
[url="http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051560"]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051560[/url]
Toda una sorpresa!!!!! [inlove]
En USA la venden como "Dirty Edition",pero no recuerdo si traia exactamente lo mismo,creo k cambiaron el color de la camisa... [babas] [babas] [babas]
Como supuesta "despedida" de la saga en PS2 esta genial!
No suelo comprar muchos originales,pero esto mereceria la pena.... [angelito]
Gracias por la info amigo!

Saludos!
Yo no lo tengo. ¿Es bueno?
Todavia no ha salido amigo,hay que esperar al dia 9 de Noviembre.
Y si es bueno,supongo que si,es el juego que espero con mas ganas de las ultimas novedades,aparte de "Los Simpsons" [Ooooo]

Saludos!

PD:Ya soy MegaAdicto! Yujuuuuuuuu!!!!! [oki] [oki]
El caso es que, con el WWE:SVR 2007 en platinum, vale realmente la pena gastarse 60 euracos en un juego que puede que sea solo ligeramente mejor que aquel?

O no es solo ligeramente mejor? Es que yo no lo se xD
Peklet escribió:El caso es que, con el WWE:SVR 2007 en platinum, vale realmente la pena gastarse 60 euracos en un juego que puede que sea solo ligeramente mejor que aquel?

O no es solo ligeramente mejor? Es que yo no lo se xD

Es como todo, ¿merece la pena comprarse el pes 2008 estando el 6 en platinum o el tenkaichi 3 estando el 2, o el ...?

Si eres un aficionado a la saga lo más seguro es que acabes comprándolo, pero lo mejor que se puede hacer es informarse sobre las novedades que pueda tener.

En este caso la principal ventaja que veo es que va a estar doblado al español, cosa que en 2007 no pasaba y costaba bastante entender a los luchadores cuando hablaban sin subtítulos en inglés. Los luchadores se han actualizado añadiendo una liga más (la ECW). Han cambiado el tipo de control de sumisión de lucha y han mejorado el Modo Temporada y el Modo Director General.
Os puedo asegurar que llevo casi 1 mes empapandome en paginas inglesas y americanas,incluidas las famosas IGN y gamespot,y otros foros,y realmente podria decir que SI MERECE LA PENA comprar esta nueva edicion,porque han cambiado bastante las cosas,no asi en graficos (obvio) solo ligeramente,pero en lo demas,es bastante superior a las anteriores entregas.
El nuevo modo 24/7 que ya dije va a ser una mezcla de Season y GM,puedes crearte un luchador a tu gusto y llevarlo desde lo mas bajo a ser una leyenda del wrestling....las nuevas armas,nuevos luchadores,animaciones cambiadas....buffff,es mucho,de todas maneras,estamos hablando de PS2 y es normal que no se hayan esmerado tanto como con PS3 y 360 pero practicamente en el estilo son muy iguales las 3 versiones :P
Youtube es vuestro amigo! xD

Saludos!
No hay una camiseta que ponga im a extreme? xDDDD
En USA estan vendiendo otra edicion en algunas tiendas llamada "High Flyer Edition" y viene con firma de Rey Mysterio xD
Vamos que si te mola ser un pajaro.........a por ese de cabeza!

Cuidado en IGN a la version de PS2 e incluso las otras de next gen,el juego no es que haya salido demasiado bien parado,pero como dicen por ahi,me la trae al pairo....pienso tenerlo en mis manos igualmente!
Bastante hype durante meses,haciendo cobertura espectacular del juego,para ahora darle esas notas.....lo veo cuanto menos,RARITO!

Saludos!

PD:Sobra decir que los guiris estan poniendo a caer de un burro a IGN xD
Una revista llamada PSM le puso una nota de 8,5 o algo asi,la de IGN,ya la vereis,y creo que ha subido,pero tenia un "lindo" 6,5 [uzi]

Saludos!
si cierto,6.5,no se que coño abran visto pa poner esa nota,ya que los otros que salieron rondan por el 8. : /
La nota mas que nada es por lo repetitivo que resulta ser el juego en esta versión la de ps2 de ahí la nota, yo soy fan de la saga desde ps1 e incluso hice hace un tiempo un parche con algunos comentarios en español, pero ya me esta entrando susto por lo general en IGN la notas son buen colocada porque los que hacen los reviews son bien jugones y por algo sera. El modo 24/7 lo destrozaron, por ahi lei que no trae online y que además en la seccion de creación de caws es lo mismo que año pasado mas encima que sacaron algunos skins mismos, o sea un retroceso, también comentan lo de la IA que es demasiado tonta esta vez. Es cierto que la ps2 a llegado a su tope hace tiempo pero por lo menos pudieron hacer algo mejor.

En next gen, digamos que tampoco se ven muchos cambios la mejor parada es la xbox360, ellos como la ps3 tienen online.
Es cierto,tal vez eso ultimo que has citado de IGN,pero creo que el juego de todas maneras,trae bastantes novedades,como para ponerle una nota tan baja,cuidado,tampoco quiero decir que Yukes se haya lucido reciclando cosas,pero que empresa no lo hace?
Mmmmm dejame pensar.....ah si,SNK-Playmore....Capcom.....y muchas mas...Teniendo en cuenta que precisamente a la PS2 no le quedan muchos mas años de vida (supongo),no se que le quieren pedir....por mucho que me duela a mi y a muchos otros,las consolas de nueva generacion ya estan aqui.....y para ellas va el esfuerzo mayor... [reojillo]
De todas maneras ya he visto muchos videos,y si,se parece bastante al 2007,pero con muchas mejoras en animaciones,los nuevos sistemas de lucha,el modo 24/7 tendra algun fallo,pero a mi la idea me mola....y lo que siempre me jodio y me sigue jodiendo es el plantel tan bajo de luchadores este año,pero eso ya es otro cantar!
Solo se que ya queda menos para disfrutar este juego en todo su esplendor,por lo menos en PS2! [toctoc]

Saludos!
Pues si...vaya rooster...y encima sin Eddie Guerrero...solo en psp... -_______-
A mi siempre me acaban aburriendo [maszz] [maszz] y espero que no dure tanto en cargar, porque el modo historia era insufrible ..

Salu2 [ginyo]
De lo unico que me quejo en el 2007 es de eso,las cargas....xD
Madre mia,es que te cansas de esperar,menos mal que el 2006 y el 2005 la cosa era mejor......esperemos que este 2008 las cargas vuelvan a ser algo mas ligeras.... [jaja]

Saludos!
yo espero que sea como el wwf no mercy , wrestlemania 2000 o wcw vs nwo revenge de n64, eso si eran buenos juegos y no los de ahora, aunque me da que la jugabilidad sera igual que el 2007
Respecto a las cargas, siempre te alivia tener la PS2 con HD y poder jugar desde el, ya que jugue al 2007 con y sin HD, y cuando hacias un Royal Rumble en el que la gran mayoria eran CAWs, tardaba (si exagerar) 20 minutos cuando jugaba desde el DVD, en cambio con el HD, no tardaba ni 3.

En lo de la nota, le doy la razon a Braulio22, ya que yo no me suelo fijar en las notas que veo en revistas o paginas web, ya que esa nota la pone una persona a la que a lo mejor ese tipo de juegos le aburren o cosas por el estilo y entonces esta claro que le va a poner peor nota que a una persona a la ue le gusta.

Como siempre tendremos que crearnos a la mitad del roster nosotros mismos porque viene muy incompleto, la verdad es que no se para que van a poner los cinturones de Tag Team, si viene 2 o 3 parejas como mucho, y no viene ninguno de los campeones de Tag Team que hubo este año en ninguna de las dos ligas, pero bueno, hay que aguantarse.

saludos!!
Parejas poquitisimas,es que no pusieron ni a London & Kendrick,ni a "The Highlanders" ni Trevor Murdoch & Lance Cade.....luchadores que salen cada programa mayormente....y no aparecen por ningun lado....y de la ECW con la poca plantilla que tiene actualmente,aunque segun rumores se va a fusionar con Smackdown! no ponen ni a Big Daddy V que aunque me de asco,con coger la skin de Viscera ya tenian y dejarlo en TOP-LESS [sati] xD
Tampoco Balls Mahoney,ni Boogeyman......hay cosas que son casi "imperdonables" aunque volveremos a tirar de CAWS eso si,pq ellos han metido cosas para que te hagas los personajes tu mismo con el maximo detalle,ya oi por otro foro que el reloj de cuco y el baston estan en los caws :P
Y asi con la pose de Jericho y creo que el pelo tambien,vamos,que lo suplen con la opcion CAWS [jaja]
Hablando claro,es un juego que nos da una de cal y otra de arena pero sin el cual no podriamos vivir,los amantes de la WWE en especial....los amantes de TNA ya tendran lo suyo tambien... "dentro de poco" [plas]

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Saldra el enano de Finley como jugable? X-D.
Quiero comentaros que acaba de salir el juego antes de lo esperado hoy.
A proposito del juego smackdonw vs raw 2008,, ya hay release por si a a alguien le interesa, ya anda por la red
Pues tambien lo tienen a la venta en latrifuerza aqui en barcelona. Las dos ediciones de ps2 ya que yo lo tenia reservado alli y me acaban de llamar de que les llega ya...

Saludos y a repartir chokeslams.
Acabo de volve de la trifuerza y es cierto, ya lo tiene a la venta!!
Yo no lo tenia reservado pero aun asi he podido pillar uno, ahora solo queda lo mejor,,,, ¡¡¡ Bastista a por todos !!! [uzi]
mashinko escribió:Pues tambien lo tienen a la venta en latrifuerza aqui en barcelona. Las dos ediciones de ps2 ya que yo lo tenia reservado alli y me acaban de llamar de que les llega ya...

Saludos y a repartir chokeslams.

Pero bien traducido, cierto? Porque a mi me dijeron que no.
Sehhh saimaya tambien lo tiene pa todas las plataformas,lol, apillarselo se a dicho xD
Pues se ve que lo del dia 9 iba para PS3 y XBOX360,porque la release la vi yo anoche que la colocaron en cierto lugar del cielo xD
Vaya alegria madre,y en cuanto pueda de cabeza al GAME que me voy!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Alguna tienda que tenga mejores precios?
Corte Ingles?
No se,es que aqui en Tenerife no tenemos ni mediamarkt..... cawento

Saludos!
Yo lo he visto por ahi... pero estaba en ingles, aunque era PAL, pero en español no lo he visto, que diga alguien si lo ha visto en español
No,yo donde lo vi esta en Ingles,supongo que pal pero ingles,de todas maneras,ya uno esta acostumbrado y no creo que hayan doblado los comentarios....tal vez solo los subtitulos ZzzZZ
Ojala me equivoque,pero vamos....

Saludos!
Esta totalmente en castellano. La edicion especial no esta mal, viene con una camiseta azul talla L y 5 postales. Me ha gustado bastante el juego.

Saludos.
totalmente?!?!?!?? los comentarios tambien????? y si es asi, quien los comenta???
No, los comentarios no, esos estan en ingles. Tiene todos los textos en castellano y los videos del tutorial si estan doblados al castellano pero la voz es un poco sosa.

Aqui mas info del juego, aqui es donde lo compre:
http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp?id_producto=2549&id_seccion=1&id_categoria=2

Saludos.
en madrid en videoclub cadena impact alcorcon ya lo tienen.

tlefono:916120859
Juegazo por dios,nada que ver con el 2007,muchos bugs corregidos,etc...a mi no me ha desilusionado,solo quiza por el rooster que podria ser mas amplio,pero por lo demas al fin puedo jugar bien y decenteeee!
Bueno, yo ya lo he catado... :-D

Coincido con darksturm en que lo que más se echa de menos es más gente. Pero por lo demás, el salto de calidad es inmenso...

Para empezar, 8 estilos distintos. Y cuando digo distintos es eso, que no se parecen demasiado unos a otros. Gente como los Highflyer (Jeff Hardy, por ejemplo) pueden dar volteretas en el ring para esquivar, o tirarse desde las esquinas con unos brincos tremendos. Mientras que los luchadores técnicos (Matt) son más "de sangre fría": esperar el momento para esquivar y sacudir.

Para que os hagáis una idea, los luchadores en el 2007 es como si tuviesen todos los estilos en uno. Aquí no, y por ello hay cosas que no puede hacer todo el mundo. Si no eres un luchador que juega sucio con objetos (como el Sandman) no podrás hacer presas con ellos, por ejemplo.

En general, se han simplificado los controles. Los agarres interactivos se hacen con R1+izquierda o derecha, mientras que los persistentes se hacen con R1 + arriba o abajo. Hay cambios raros, como que han intercambiado el L1 con el Triángulo. También creo que han quitado el sistema de Stamina (el cansancio). Pero una vez se acostumbra uno se ve que es más ágil que antes...

Y de gráficos bien. El público ya no es tan de palo, las animaciones son más suaves y mejor definidas, y los cambios en los luchadores han sido para mejor...

En resumen, que parece un juegazo. Los viciados del 2007 tendremos que pasar un período de adaptación :-P, pero por lo demás tiene muy, muy buena pinta.
wwooww me acabo de comprar este juego y es una pasada, lo del roster haber si lo solucionan rapido lo de los caw´s, por cierto que hay que hacer para subir puntos a un luchador creao.
Pues hasta donde yo se, tienes que jugar en el modo 24/7 y entrenarlo (si, entrenarlo, no comprar los puntos con dinero) y sube muy lentamente, asique como no haya alguna manera de conseguir EXP infinita como en los demas,(nada de trucos, como recompensa por algo) vamos a ir de culo para hacer al resto de luchadores como CAWs.

Por cierto, no se suponia que los luchadores iban a tener varios rajes para elegir?? es que solo lo tienen Triple H, HBK (vestimenta de DX) y Vince McMahon (calvo)
respecto a lo de los trajes en la pagina oficial esta como una de las cosas que puede votar la gente para que se puedan descargar por internet(supongo que solo ps3 y xbox360)
Lo que me parece un robo como una catedral es que no se pueda jugar online, siendo que desde el 2005 se ha disfrutado de esa opcion.

Qué decepción me he llevado
Yo espero que el de TNA que saldra el próximo año en mayo sea algo mejor y tenga online. Pues limita la diversión.
ya ves es que si no tiene para jugar online, opción que ha tenido el juego desde la edicion 2005, pierde para mi todo el interés. Ahí se va a quedar mi copia llena de polvo, menos mal que no fui a comprarlo a ciegas.
como consigo dinero en el smakdow vs raw 2008 pa gastarmelo en la tienda
Si lo que quieres es conseguir pasta... te bajas el savegame de gamefaqs o caws.ws y ya xD

Si no, yo un método que encontré fue empezar con Kane, hacer películas de villano de lunes a jueves, y el viernes darle a avanzar hasta el lunes. En 20 minutinos consigues pasta para comprar a todos los personajes...
Por fin me lo he podido comprar, para ser de PS2, y debido a que muchas compañias ahora se dedican mas a los juegos en la PS3, lo veo realmente bien, excepto el publico en algunos angulos, que vi un video en PS3, y parecia que ivan a pegarte jaja.

Eso si, soy un paquete que te cagas, a ver si aprendo bien...¿Cada luchador tiene sus propias llaves o son al azar?

Misterrrrrrrrrrrrrrr Kennedyyyy jajaja. [plas]
no encuentro el save game contstar

salu2 [oki]
¿Solo puedes librarte de las presas cuando aparecen los botones en pantalla? Es que tiene tantas cosas, que me lio mucho...

¿No hay ninguna manera de centrar la pantalla? Me sale muy descentrada...
Yo kiero, saber mas de esa edicion especial jeej cuentame todo lo que sepas enga¡¡¡¡
45 respuestas