Smackdown vs Raw 2008. Es posible el record perfecto en el modo 24/7?

Hola.

Estoy pasando el modo 24/7 y llevo me parece que un porcetaje del 44% de leyenda. LLevo a Batista con un record de 50 victorias - 0 derrotas.

Mi proposito era acabarlo sin ninguna derrota, pero tengo un problema. Estoy en un combate contra el Gran Kali, llego hasta el dos en el conteo del pinfall y antes de que llege la cuenta a tres aparece una secuencia de video en la que se apagan las luces y aparece Undertaker cogiendome por el cuello y tirandome a la lona. Acaba el combate, vuelve al menú, y me cuenta la pelea por perdida. ¿Hay algun metodo para ganar este combate o no se puede y es parte inevitable del storyline del juego?
Banker escribió:Hola.

Estoy pasando el modo 24/7 y llevo me parece que un porcetaje del 44% de leyenda. LLevo a Batista con un record de 50 victorias - 0 derrotas.

Mi proposito era acabarlo sin ninguna derrota, pero tengo un problema. Estoy en un combate contra el Gran Kali, llego hasta el dos en el conteo del pinfall y antes de que llege la cuenta a tres aparece una secuencia de video en la que se apagan las luces y aparece Undertaker cogiendome por el cuello y tirandome a la lona. Acaba el combate, vuelve al menú, y me cuenta la pelea por perdida. ¿Hay algun metodo para ganar este combate o no se puede y es parte inevitable del storyline del juego?

Q yo sepa no... tienes q joderte y comerte esa derrota y seguramente alguna otra sin q puedas hacer nada.
A mi me paso usando Undertaker y en esa pelea q dices me paso lo mismo pero me cogia Kane [tomaaa]

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
no puedes hacer de todas estas jugando el modo leyenda yo no he llegado a las 50 victorias consecutivas pero solo que de 7 de wrestlemania he ganado 6 los dos ultimos en modo leyenda con Undertaker.
Unai escribió:no puedes hacer de todas estas jugando el modo leyenda yo no he llegado a las 50 victorias consecutivas pero solo que de 7 de wrestlemania he ganado 6 los dos ultimos en modo leyenda con Undertaker.

No entiendo nada de lo que dices. Explicate mejor.
oye yo tengo una duda como se agarra el rival? por ejemplo como el de este imagen: Imagen
Javi12 escribió:oye yo tengo una duda como se agarra el rival? por ejemplo como el de este imagen: Imagen

Eso es una llave de control: R1 + Palanca Analogica derecha hacia la derecha
5 respuestas