Smackdown VS RAW 2010 ¿cómo eliminar restricción hombres vs mujeres?

Hola a todo el mundo.

Me gustaría saber si existe alguna manera de hacer una pelea diva vs superstar en este juego.

Un saludo.
Que yo sepa no se puede... no seamos maltratadores [+risas]

Maximo puedes ponerlas de "manager" o hacer lucha mixta... hombre mujer contra hombre y mujer, pero cada vez que se cambie uno se tiene que cambiar el otro... no puedes pegarle con un hombre a una mujer...
Rubio_FJ escribió:Maximo puedes ponerlas de "manager" o hacer lucha mixta... hombre mujer contra hombre y mujer, pero cada vez que se cambie uno se tiene que cambiar el otro... no puedes pegarle con un hombre a una mujer...

:o Pues en el 2009 se podía (al menos en la versión de WII, que es la que tengo). Me cogí el 2010 pensando que aparte de mejores gráficos tendría más opciones y me capan esto [+furioso].

Rubio_FJ escribió:Que yo sepa no se puede... no seamos maltratadores [+risas]

Es que tenía pensado hacer a los personajes de "Buffy Cazavampiros". Y una Buffy que sólo puede pegarle a vampiras, no es una Buffy [carcajad].

Por cierto, ¿la Versión de XBOX 360 del 2009 cambia mucho con respecto a la de WII o sólo en gráficos y control?
Pues no se los graficos y el control que tendra la WII... pero yo me pase a xbox 360, porque me canse de ver siempre los mismos graficos en ps2... queria disfrutar los juegos estos el 2010 fue el primero en jugarlo y disfrutarlo en alta calidad en HD y tan contento...

Antes era de play pero me salia mas barato la xbox que la ps3... y para ser casi lo mismo estoy contento con la xbox jejeje.
Ahora disfruto mejor los juegos en cuanto a graficos y demas [oki]
Hola de nuevo.

He visto por Internet que existe una partida salvada que permite pelear a Beth Phoenix contra hombres y un hack que permite "cambiar el género" a las luchadoras. ¿Usar una modificación de este tipo sería legal?

Un saludo.
Papitxulo escribió:Hola de nuevo.

He visto por Internet que existe una partida salvada que permite pelear a Beth Phoenix contra hombres y un hack que permite "cambiar el género" a las luchadoras. ¿Usar una modificación de este tipo sería legal?

Un saludo.

no cualkier tipo de modificacion es castigada x microsoft
No siempre,fijate en los tramposos del COD y demas :-|

Igualmente no creo que pase nada,mientras no afecten a otros jugadores o no saques logros logros con esa partida.
6 respuestas