Smackdown vs RAW 2011 en imágenes

Fuente : Wiiz

En esta edición , los jugadores podrán controlar a más de 70 estrellas , como John Cena , Sheamis , Randy Orton , Triple H , Undertaker , y muchos otros. Dispondrá de diversos modo de juego , como duelos en bastidores y eliminación. Así como con la posibilidad de utilizar objetos (sillas , escaleras , mesas , o cubos de basura).

Llegará a Europa en unos 15 días.

Imágenes Wii :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Yo este juego lo espero con ganas, aunque no hay ni un triste video de la version de Wii pese a lo poco que falta para que salga. A esperar toca....
Que sepas que he abierto el hilo casi que por ti. Me sonaba que en otro hilo habías dicho que no habías visto imágenes.

Saludos !! ;)
Si si, imagenes sí, que sepas que en ign hay unas 40 imágens, me referia a videos, pero muchas gracias igualmente. [oki]
tendra online? por q el anterior nada de nada
No lo se...pero en Wii lo dudo.
Snyck17 escribió:No lo se...pero en Wii lo dudo.

Hombre no se, pero el anterior, es decir el 2010 tenia todo o casi todo lo de las versiones PS360 y ademas de online.
Gráficamente se ve "bien".

¿Cómo son los controles del 2010?

¿Es un juego que merezca la pena para jugarlo multijugador?

Nintendooo el onlineee cawento
comprador escribió:Gráficamente se ve "bien".

¿Cómo son los controles del 2010?

¿Es un juego que merezca la pena para jugarlo multijugador?

Nintendooo el onlineee cawento

Los controles del 2010 para ke nadie se pelle se puede con Wiimote + Nunchuk, classic y creo recordar ke el de Cube pero este ultimo no lo recuerdo, los otros dos seguros 1000X1000.

Jugar a cuatro es la caña.

Esta bien hecho, muchisimos modos de juego, incluso un editor de personajes.

Y encima con online.

Que mas kereis?
en lo personal, no me gusta la manejabilidad
espero con ansias el juego de lucha libre de la AAA Heroes del Ring
recuerden es lucha libre no wrestling
el 2010 no tenia online osea que este tampoko
Lo bueno es que el 2010 se puede jugar con mando de GC, así que se supone que este tambien.
Respecto a los graficos, decir que en esta saga siempre han estado mucho mejor hechos los personajes que el ambiente y tal, como laoficina o el público por ejemplo.
el 2009 tenia online y sistema de movimientos, el 2010 no tenia ninguna de las 2 cosas, espero que este incluya por lo menos el s. de mov. con el mando de wii...
Blocken-JR escribió:el 2010 no tenia online osea que este tampoko

Cierto probado por mi mismo ya ke tenia un lio entre el 2009 y el 2010. En este ultimo le metieron todo lo que le faltaba al primero pero suprimieron el online (decision que no entiendo)

Por cierto a ver si para esta version optimizan bien el reescalado y ke almenos salga a pantalla completa y no aparezcan las jodidas barras negras a los lados.

Las capturas , pertenecen al modo carrera "Road to Wrestlemania". Donde será posible hacer alianzas y afrontar un adversario en coliseos , entre otras cosas.

_Imágenes de dicho modo en Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No está mal, pero seguimos sin tener imagenes en movimiento de Wii

Saludos.
wiikeyman escribió:el 2009 tenia online y sistema de movimientos, el 2010 no tenia ninguna de las 2 cosas, espero que este incluya por lo menos el s. de mov. con el mando de wii...

Cierto, el 2010 no me gusto por eso, preferia el 2009 por eso mismo, era mas facil hacer las llaves que con el pad

De este no se sabe nada de que tipo de control tiene, no?

Si es como el del año pasado, me lo pillare para la xbox

En esta edición , diferentes tipos de juego estarán integrados (como Elimination Chamber , Money in the Bank , TCL , etc). Así como un modo historia muy completo , donde será posible hacer alianzas y buscar gresca en los coliseos.

El juego , llegará a Europa en una semana.

_Nuevas imágenes _

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen