smackdown vs raw

bueno es que me e comprado este juego,despues de mucho buscarlo,jejeje,y bueno en royal rumble,tienes que ganar tirando a los demas fuera del ring,y no se [enfa] alguien lo tiene y lo a conseguido averiguar?es que ni en las instrucciones te lo explica jooooooooo [enfa]

besos
Pues tienes que agarrarlos y lanzarlos contra las cuerdas y una vez esten fuera del ring acercarse a ellos y empujarlos, no me acuerdo que botones son por que tengo la version de la x360 seguro que no tardaran en decirtelo alguien que lo tenga para ps2
PERCHE gracias,es que es por eso,ni siquiera se cojerlos ni llevarlos hacia las cuerdas,jejeje,y claro me aburro ya que no puedo ganar,ni perder por que al otro pues no le dejo,jejeje
nadie lo tiene?????? :-)
besos
Es el 2006 o el 2007? lo digo xk el control varia de uno al otro, en el 2006 para agarrar es con el circulo si mal no recuerdo y en el 2007 es con el jostick derecho.

Alguien k sepa como subir los atributos d los personajes creados en el 2007? hay que conseguir algo en especial?
es el 2007,yo ya lo e intentado con todos los botones,y nada,es moviendole hacia algun lado?o estar en algun lado en particular?

besos
para tirar-lo apretas r1 + x entonces lo tirara hacia las cuerdas, luego cuendo este en las cuerdas vas y lo coges y te aran pulsar rapido pa tirarle.....
Y es verda como se suben porque yo no puedo y me cuesta un uevo ganar.
muchas gracias Dwyane,el que te cuesta?

besos
Me acabo de pasar el royal rumble (con un lightheavyweight, todo un logro) y para tirarlos tienes que hacer lo que dice dwayne, r1 + x contra las cuerdas, pero si eres heavywieight, aprovecha tu fuerza y dejalos apretados cuando lo hagas, tienes l posibilidad de tirarlos directamente, para despues empujarle, es como hacer una llave, pulsa botones a lo loco y le tiraras con un poco de suerte, si es un cruiserweight y tu eres un heavyweight, los tiraras de un pueñetazo cuando les vayas a coger, puesto que casi no oponen resistencia.

Ofezco ayudas, me he pasado el juego, todos los modos en legend mode, asi que si tienen alguna duda mas no dude en preguntar...

BATISTA RULLZZZZZZZZZZZZ

EDITO: Para subir los atributos de lso personajes reados, si estais jugando el season mode con uno, ganad combates y en el vesturaio, hay una puesrta a la izkierda de la salida, no tiene puesrta ni nada es un sitio donde esta un armario un banco y una cosa de ejercicio, acercaos a esa cosa, darle a la X elegid el personaje que querais subir, y subid lo que querais
muchisimas gracias a los dos,ya lo he conseguido,jejeeje,ya si que me gusta jugar al royal rumble y no me aburre,jejejeje

besos
Que hay ke hacer pa jugar con escaleras, que lo vi en un video! ?
no tengo ni idea,ya que no se poner nada mas que el royal rumble,jejeje,ya que mucho ingles nada de nada,jajaja

besos
Kn es tu favorito. El mio batista..
el mio es uno que es pequeñin,que lleva una mascara roja y pantalones rojos,misternose que o algo asi
y para jugar al royal uno rubio que no se como se llama

besos
ello_123 escribió:Kn es tu favorito. El mio batista..

no tiene que ver con el hilo pero el mio es Mark henryXD

jda_24 el pequeñin,que lleva una mascara roja y pantalones rojos creo que es rey mysterio [borracho]
donde esten urdentaker, olvidaros de todos los demas...
En combates normales, antes de elegir personaje te pone single, tag team match y demas, hay una opcion que se llama Main Events, y hay 3 tipos de combates con escaleras:

Ladder: Combate especial con escaleras, consite en coger el cinturon que cuelga del techo, para ello coloca la escalera depsues de haberla cogido con la X, y cuando este arriba, muve uno de los dos analogicos hacia arriba, cuando el luchador haya agarrado el cinturon, mueve el analogico con el que has cogido el cinturon, y busca la posicion hasta que empiece a bajar el medidor... Si no lo entendeis, decirlo y pongo fotos.

TLC: Este combate es bestial, incluye Sillas, Mesas y Escaleras (DIOS MIO!) , puede haber dos objetivos, coger el cinturo como el combate de ladder (en TLC casi nunca debes cocger el cinturon, Tranquilo) o un combate normal de cuenta o ko (Dar Ho**ias a punta pala)

Money in The Bank: Bestial combate que por cierto todavia no he conseguido ganar, (muy dificil) este combate consiste en los mismo que el ladder, excepto que esta vez no es un cinturo en objeto a coger, sino un maletin y ademas este combate es de Seis luchadores, todos contra todos.

Espero que lo hayas entendido ;););););)

Aqui estoy para explicar todo sobre este fantastico juego.

DEWWWW BATISTA RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Edito: jda_24, de quien hablas es del Rey Mysterio, el chaparro mexicano... y el rubio: puede ser edge, o alguna leyenda. Mi favorito es Batistaaaaa!!!! xDD
El mio es triple H, que como anecdota esta casado con la hija de mc mahon, el dueño de la wwe
si lo he entendido,esdta mu bien esxplicado,jeje,ya se algo mas que no sea royal rumble,jejeje
lo que has explicado es para todas las luchas o en alguna en especial?

besos
EL primer texto que he explicado, es para las luchas tpo LADDER, el segundo para las TLc y el ultimo para las Money In The Bank (que sigo sin pasarme).

Y jda_24, si no sabes poner otro tipo de luchas, ahora mismo te epxlico todas...

Single: Tu contra otro, reglas normale, puedes ganar por PIN (la cuenta), Por submission, por DQ o por Ring Out, tamnbien puedes ir con manager... (yo siempre voy con candice, una de las tias XDXDXD)

Tag Team: 2 VS 2 o 3 VS 3, combates entretenidos por equipos, que puden ser Normal Tag, uno fuera y otro dentro, o Tornado Tag, todos en el ring, estas luchas son divertidas,pero se puedene hacer largas y cansinas, pero la cuestion es dvertirse.

YA IRE PONIENDOTE MAS MODOS DE JUEGO Y LUCHA ;););)

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWW
he leido por ahi que alguien ya se pasado todo el juego.

No lo podria pasarme el savegame???? Necesito para las partidas con mis colegas, para asi poder jugar los royal rumble de manera way!!!!
De kien hablas???? y de k consola??????

Palmare megabite (no se k poner XDXDXD):
Megabite: Campeon de la WWE y World Heavy Weight Champion en season mode
The Million dollar man
Cruiserweight Champion
Smoking Skull Champion
Intercontinental Championship

Trofeos:
Todos los PPV:
Summerslam
Unforgiven
Survivor Series
Armaggedon
New years Revolution
Backlash
Wrestlemania 22
Royal Rumble
y los k faltan... no me los se de memoria

Y trofeos Challenge:
Legend Challenge Mode
Superstar Challenge Mode

Me Faltan:
Uno k no me acuerdo como se llama
Money In The Bank Legend Trophy

Personajes Leyendas desbloqueados:
Todos

Actualizacion hasta la fehca:
Si, Hecha por mi, personajes nuevos y demas

Escenarios que me faltan:
ECW One night Stand
Sturday Nights Main Event
(Estos dos se consigue jugando online, cosa k yo no puedo)

Mis Estadisticas:
No me las se de memoria xDD ya las pondre

Combate Mas corto:
20 segundos, gane con batista

PONGO ESTO APARTE POR SI ALGUIEN QUIERE QUE LE PONGA ALGO O ME DIGA COMO CONSEGUIR ALGUNA DE ESAS COSAS

SLAUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Buenas

Mira el money in the bank trophy es ganar la pelea "money in the banK" en modo legenda con cualquier luchador , yo la gane con RVD y hice algo muy astuto [sonrisa] deje q un tio agarrara primero la maleta y la dejara bien facilita para q io subiera a la escalera y le hiciera un finisher de escalera tirandolo con un superplex luego subi y agarre la maleta como le quedaba poko la saque al instante ( lo otro es un poko "poco hombre" por decirlo asi .... un colega me dijo q creando 5 featherweight los pones en la pelea y tu te koges a un heavyweight o super heavyweight ( por q el ultra lo odio !!!! [bad]

Mira los legen y superstar trophy vas al loker romm y en el "bar" q hay a la izquierda del sillon , mesa y tv hay una especie de "bar" y a la derecha de la mesita del bar hay unamaquinita`pequeña y tu la pones y despues le das a direct chalenge y lo intentas ganar.

Los escenarios ECW 1 night Stand y saturday main nigh event no se ganan online solo se ganan creo q el ECW ganando el trofeo money in the bank q explique mas arriba y el satuday main event ganando el superstar trphy o el legend uno de esos 2 es para el saturday main night event

En otro tema abrire un FAQ del juego con todas las cosas q pueden servirles ...
jajajja, gracias por lo del excenario ECW pero lo demas me lo sabia ;) jajajaja, eso del money in the bank no esta nada mal, pero esque a mi me gusta hacerlo como en wrestlemania 22:
RVD, Shleton Benjamin, Matt Hardy, Bobby Lashley, Finlay y Ric Flair.

Yo siempre me pido al Bobby para esa pelea, pero el cambron del finlay cuando voy a coger el cinturon me tira de la scalera, me rabia mazo. pero gracias por tus consejos ;)
Jejeje okei denada

salu2
Bueno, ya me pase el money in the bank jajaja, un torfeo as para la vitrina, y me lo pase haciendo alguna trmapilla.

en options en A.I. Settings baje casi todo al minimo, y cuando atcaban, k era mu pocas veces no me hacian nada jajaja, asi que fue subir a coger el cinuron y bajar jajaja, gracias por los consejos matrix.

PD: En el FAQ que pusiste, ponias una pag de una web k leva muchas coas, muchas gracias puest k el cuerpo del jeff hardy lo tenia muy mal echo, thanks dude :);)
jejejeje denada amigo

salu2

P.D : Menuda Trampa pero enorabuena por tu pensamiento maligno en bajar la dificultad de la A.I xD'
matrix, tu eres del foro ese da pag k pusistes, lo digo por si sabes, o puedes pedirles como se puede hacer para que un personaje, por ejemplo el mio, cuando slaga con el cinturon, que lo lleve en el hombre en vez de atado a la cintura, me gustaria mucho....

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Disculpa amigo pero no lo se ... ami tambien me gustaria ...

salu2
Rey Mysterio es el k mas espectaculo da?
k kieres decir con ello????? lo de la popularidad aumenta, por los tipos de ataque o las burlas, por ejemplo mi especial tiene de momento, 24 y es bastante bueno, cuantos mas tenga eso mas te da el momentum meter...
SALUDOS!
Si tienes razon Megabite

alomejor te sirve esto

Clean : Aumenta el momentum meter cuando haces ataques aereos y piruetas onda reymisterio , eddie , RVD , etc.

Dirty : Se refiere a las tecnicas sucias como low blows ( golpes bajos ) silletazos , mazasos, martillasos, escalerasos , de todo xD )

salu2
aprovechando el tema formulo mi pregunta.

cuando tiene un conbate en el cual tiene pareja como le das el relevo para que el pase al rin y tu te quedes en el borde esperando?

uso el control tipe 1
Con X das los relevos y con X te pones en la esquina X-D

Salu2
El_matiX a mi no me da el relevo con X me acerco al compañero que ta en la esquina y no le da el relevo
te tienes que poner en una posicion en concreto,hay veces que no puedes y te tienes que estar cambiando de posicion,pero siempre en la esquina y dandole a la x

besos
Hay otra forma, un poco mas engorrosa pero mas xula, tira al contrincante contra la esquina de tu compañero, y hazle una llave, le daras el relevo y hareis a la vez un brutal movimiento juntos.

BASTANTE WENO--- GENERAL MANAGER MODE CONSEGUIDO XD MEGABITE AL 99!!!! aunque lo tenia ya al 91 gracias al season mode xD

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWW
35 respuestas