smackdown vs raw

sabe alguienkienes van a ser las estrellas del smackdown vs raw
2008?????????
Me da a mi que Chris Benoit no sale. [uzi]
eddyjay escribió:Me da a mi que Chris Benoit no sale. [uzi]

Que cabron [flipa]

Por ? Guerrero murio en el 2005 y siguio apareciendo
Si guerrero salia como leyenda pero guerrero no se cargo a su mujer y a sus dos hijos como ha echo cris benoit, asi que es probrable que no salga
PERCHE escribió:Si guerrero salia como leyenda pero guerrero no se cargo a su mujer y a sus dos hijos como ha echo cris benoit, asi que es probrable que no salga

Eso es un buen motivo.....
Chaomino escribió:
Por ? Guerrero murio en el 2005 y siguio apareciendo

Efectivamente no creo que salga por el doble homicidio (y posterior suicidio).

Cuando vi la noticia me quede alucinado, Benoit me caia de puta madre y me parecio increible que fuese a ser un asesino.

ratataaaa ratataaaa
nose puede que si o puede que no ya lo veremos salga o no el juego sera una pasada
eddyjay escribió:Efectivamente no creo que salga por el doble homicidio (y posterior suicidio).

Cuando vi la noticia me quede alucinado, Benoit me caia de puta madre y me parecio increible que fuese a ser un asesino.

Ya se que no va a salir y por el motivo por el cual no va a salir (gracias a los otros foreros por recordarlo), pero puse esa excusa tan tonta para ponerla a la altura del comentario de "Me da a mi que Chris Benoit no sale." que desde luego no venia a cuento.
En cuanto a estrellas que si entraran , pues me imagino que nuevos estara mvp, y se incluiran alguas estrellas de la ecw como sandman, posiblemente sea un calco del 2007 con alguna novedad, ojala fuera como el video del ufc que pertenece tambien a thq
Chaomino escribió:
Ya se que no va a salir y por el motivo por el cual no va a salir (gracias a los otros foreros por recordarlo), pero puse esa excusa tan tonta para ponerla a la altura del comentario de "Me da a mi que Chris Benoit no sale." que desde luego no venia a cuento.

Tio tu de que vas? Has discutido con alguien y vienes aqui a montarla?
Ni yo he dicho que tu comentario fuese tonto ni admito que tu digas eso del mio. Si digo "me da a mi que Benoit no sale", no lo digo ni jocosamente ni ironicamente, sino para nombrar a un luchador que ya aparecio en el anterior juego y que no viene mal recordar como "anti-ejemplo" aunque me callese bien (de ahi el icono de [uzi] )

Otros foreros se han expresado igual.
merece la pena comprarse este juego?sabiendo q esta en ingles y no entiendo ni ostias??son xungos de aprender los movimientos?
yo lo compre antes de ayer...y no lo he jugado mucho. pero pa echarte unas risas con los amigos yo creo q estara de puta madre.....
Andaba dudando por que supongo q saldra el 2008...pero bueno estaba en classics y me anime.
cuanto te costo 25 o 30 euros?es q si vale eso...en gamestop lo vi de segunda mano...asin q 5 euros menos lo tendran de lo q valga el original y lo mismo por 20 euros lo pillo
valia 30 pero con los "pocos puntos" del game q tenia pues pague unos 24 y pico...
Una pregunta sobre el nuevo del 2008, me pareció leer (no estoy seguro) pero ke la nueva versión vendria en castellano, me equivoco? y ya no sé si me flipo mucho pero también recuerdo algo de ke los comentaristas serian los mismos ke los ke transmiten en el canal "Cuatro" (los mismos ke Humor amarillo) en esto ultimo me flipo o es verdad?

El 2007 me gustó mucho, pero lo podrian aver traducido, por eso pregunto por el nuevo.
x cambiar un poco el tema me gustaria ke como isieron cn mick foley poner todos sus looks isierAN LO MISMO CON EL ENTERRADOR el mejor de todos
deeadman escribió:x cambiar un poco el tema me gustaria ke como isieron cn mick foley poner todos sus looks isierAN LO MISMO CON EL ENTERRADOR el mejor de todos

te equivocas GOLDBERG es el mejor
who´s next? [pos eso]
Una pregunta sobre el nuevo del 2008, me pareció leer (no estoy seguro) pero ke la nueva versión vendria en castellano, me equivoco? y ya no sé si me flipo mucho pero también recuerdo algo de ke los comentaristas serian los mismos ke los ke transmiten en el canal "Cuatro" (los mismos ke Humor amarillo) en esto ultimo me flipo o es verdad?

Si viene doblado, por los dse cuatro fernando costilla y hector del mar
yo me lo pillare solo por oir los comentarios [sati]
joder lo de los comentarios no lo sabia sera la leche!, en todas sus versiones?
¿Alguien me puede poner el enlace al hilo oficial?

Estoy realizando la búsqueda y me está fallando .....

Es que lo he pillado en Classics y me gustaría saber unas cuantas cosillas .

Os lo agradezco

Edito--> Lo acabo de encontrar .... [uzi] [uzi]
23 respuestas