Smackdown

¿Habeis jugado a este juego?Yo por los videos que he visto está muy bien,sobre todo para jugar con lo amigos(tendrá wirelless,¿no?).
Querría vuestra opinión de si lo habeis jugado y merece la pena comprarlo,es para no tirar el dinero a lo tonto. [carcajad]
Y una cosita más,como se llama el último smackdown,porque creo que hay más de uno,si no me equivoco
Yo lo he jugado, y no me gusta por dos cosas.

Los tiempos de carga y que las ostias no son tan reales como ami me gustaría :D.

Saludos.
¿Cuánto tarda en cargar?Al ser un juego de la videoconsola podrian haber puesto que las ostias se las diesen de verdad,no como en la realidad,que ni se rozan.
¿Asique no me recomiendas que me lo compre?
yo lo tengo i esta muy bien aunq si tienes la ps2 compratelo para ese formato
Pues a mi la WWE me encanta y es uno de mis deportes y hobbyes favoritos aunque obviamente no lo practico... El juego me a dado muchas horas para mi altisimamente recomendable...

saludos
Pues para mí es altíssimamente recomendable el juego. Cuando más juegas más te vicias, no paras oye! Que se hace monótono... impossible!! Con la cantidad de personajes de Smackdown y Raw además de alguna q otra Diva puedes luchar con todos y tb con la mayoría de diferentes combates y campeonatos q existen en la visa real de la WWE. Q tienes 1nivel altíssimo y siempre ganas, no problemo baby, subes el nivel y ala! otra reto!! A parte de q puedes desbloquear 1monton de cosas más y personajes... de los antiguos!! Hulk Hogan, Bret Hard, The Rock...te imaginas jugando con alguno de ellos ahora q ya están retirados?? jejejejeje!! Me encanta, para mí el mejor juego de lucha q hay para PSP y sobretodo para fans del Pressing Catch!!

Terriman.
5 respuestas