¿Small Arms a la altura de Super Smash Bros?

¿Creéis que Small Arms esta a la altura de Super Smash Bros?
Mmmmmmmm...

No. Lógicamente, un juego de 5€ y 50MB no puede estar a la altura de uno de 50-60€ y en un DVD de doble capa. Tanto en contenido como en calidad está lejos. Sigue siendo divertido, y por ese precio es un multijugador muy interesante.

Saludos - Chisholm
Small arms, es un sucedaneo de SSBB.
Chisholm escribió:Mmmmmmmm...

No. Lógicamente, un juego de 5€ y 50MB no puede estar a la altura de uno de 50-60€ y en un DVD de doble capa. Tanto en contenido como en calidad está lejos. Sigue siendo divertido, y por ese precio es un multijugador muy interesante.

Saludos - Chisholm

El Super Smash Bros de Nintendo 64 tan solo ocupaba 16 MB.
Danky escribió:El Super Smash Bros de Nintendo 64 tan solo ocupaba 16 MB.

Por si no quedaba claro, me refería al Brawl. XD

Saludos - Chisholm
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, gracias a vosotros acabo de descubrir este juego xD

¿Lo juega mucha gente hoy día?
TheCookieMonster escribió:Vaya, gracias a vosotros acabo de descubrir este juego xD

¿Lo juega mucha gente hoy día?

Yo soy una de esas personas que tiene el juego y por 400 MP hazme caso que merece la pena y mucho.
Creo que me lo pillare. No creo que le llegue a la suela de los zapatos, pero con que este entretenido me sobra. Tiene para 2 jugadores offline?
Gandaldorf escribió:Creo que me lo pillare. No creo que le llegue a la suela de los zapatos, pero con que este entretenido me sobra. Tiene para 2 jugadores offline?

que yo recuerde hasta 4

El pollo es dios

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo tengo y le falta mucha jugabilidad....

Aparte tiene muchos fallos tontos :P
Para mi fue el peor arcade de los 10 de la promo que regalaban, aun asi te puedes pasar unos ratillos interesantes. Super smash bros es mucho mejor.
A mi me parece malo con ganas.
yo lo acabo de conocer y me lo voy a pillar [sonrisa]
No es mal juego, pero joder, no se puede comparar con el Super Smash Bross que es un juego "completo"
13 respuestas