Small Arms el miércoles para descargar!!!!

Pos zi, pos zi, este miércoles en el Live Arcade:
Microsoft announced today that the frantic multiplayer brawling game “Small Arms” will be available for download on Xbox Live Arcade for Xbox 360 beginning Wednesday, November 22, after 0800 GMT (1:00 a.m. PST).

In “Small Arms,” up to four players can join in the battles across many dynamic and richly detailed levels. Gamers can choose from a cast of outrageous fighters like the cyborg tabby cat, assassin truffle pig and mutant chimney sweep. While jumping from platform to platform shooting with 360° aim, gamers of all skill levels will be able to pick up and play this innovative side-scrolling action title.

Small Arms will be available worldwide for 800 Microsoft Points.

GAME FEATURES:

* 12 characters, each with their own weapon
* 8 unique levels
* 12 Achievements, including the innovative “Six Degrees of Small Arms” viral achievement
* Up to 4-player multiplayer offline and on Xbox Live
* Local Multiplayer / Xbox Live Swap – allows players to swap out a local friend with a friend over Live without leaving the game!
* Three single player game modes (Story, Challenge, and Shooting Range)
* Colorful 3D graphics with classic side-scrolling run and gun action
* Expect premium downloadable content for this title in the future – providing new game play elements and unique challenges for Small Arms fans

Fuente teamxbox
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
movido al online ;-)

newdreamer
Creo que éste lo voy a pillar [sonrisa]
newdreamer escribió:movido al online ;-)

newdreamer

Vaya gambitero [oki]

Joer, 800 micropavos...en fin, me piyare una tarjetita de esas y me compro este y el superesperado(por mi) castle crashers...¿sabeis algo de este?
Parece una especie de Super Smash Brothers Melee. A ver que tal.
me recuerda al power stone, en cierto modo claro, vaya viciadas me eche a ese jueguesito entre 4 en la dreamcast, q tiempos [oki]
Ufff, siempre he sido reacio a los juegos estos arcades y demas tonterias (eso si, para mi gusto, respeto a quien le mole) como imagenes para el perfil y esas cosas; pero este juego seguramente si ponen una demo y me gusta me lo pillare fijo.

Tambien veo con buena pinta el Worms y uno de unos muñecotes cabezones cada uno de un elemento, fuego, hielo y no se que mas movidas. ¿Como se llama este ultimo?

Xcierto, 800 Microdolares de estos a cuantos € equivalen?
wom escribió:Xcierto, 800 Microdolares de estos a cuantos € equivalen?

9'30€

http://www.mspconverter.com/

Salu2 !
¿Cuanta pasta necesito para pillar le juego? Creo que 500 puntos eran 6€ o algo así... ¿alguien me lo confirma?.
Yarky escribió:¿Cuanta pasta necesito para pillar le juego? Creo que 500 puntos eran 6€ o algo así... ¿alguien me lo confirma?.

Pero tio x dios!!!! Leete un pokito el post antes de preguntar.
Tiene buena pinta..... pero no se a que espera SNK/playmore a sacar el FF special o algun KOf, la verdad..... menos mal que los puntos no caducan....
facedor escribió:Tiene buena pinta..... pero no se a que espera SNK/playmore a sacar el FF special o algun KOf, la verdad..... menos mal que los puntos no caducan....

ahi ahi las dao [plas] [plas] [plas]
Cuando coño sacaran el Worms!!!!!!!!!!!!!!!!!
wom escribió:
Pero tio x dios!!!! Leete un pokito el post antes de preguntar.

¿que me lea el post? Ya sé que equivale a 9,30€ justos, pero esque no se pueden comprar justo 800 puntos, creo que lo siguiente que se pueden comprar son 1200 puntos, eso es lo que pregunto, que a ver cuanto cuestan los 1200 puntos, o el número de puntos suficientes para comprar el juego(que sobrarán algunos).
Yarky escribió:¿Cuanta pasta necesito para pillar le juego? Creo que 500 puntos eran 6€ o algo así... ¿alguien me lo confirma?.

Esasto, te harían falta 12€ si te lo pillas a través del Live, porque te tendrías que pillar 1000 M$ points, y te sobrarían 200. Yo te recomiendo que te muevas un poquito ya que te puedes sacar las tarjetas de 2100 ptos por 20€, y a la larga te sale mejor.
en donde a ese precio? [barret]
Yarky escribió:
¿que me lea el post? Ya sé que equivale a 9,30€ justos, pero esque no se pueden comprar justo 800 puntos, creo que lo siguiente que se pueden comprar son 1200 puntos, eso es lo que pregunto, que a ver cuanto cuestan los 1200 puntos, o el número de puntos suficientes para comprar el juego(que sobrarán algunos).

Ok, ok no sabia que era por eso, pensaba que no lo habias leido y esk estaba justo encima xDDD Sorry!!

Poz no sabia yo eso de que tenias que cojer 1200 puntos para pillarlo. Mira que son perretes estos de M$. xD
De todos modos si sabe que 800 puntos son 9'30€, con matemáticas de primaria puede averiguar cuanto cuestan 1200 (regla de 3).

Salu2 !
Ami me parece un precio bastante bueno teniendo en cuenta que es un juego completamente nuevo (sin contar que copie a cierto juego).
Más atraco me han parecido los precios de otros juegos que han puesto en el Bazar Arcade.
Pues este cae en cuanto me levante, que ganitas le tengo ya jejej!!! Y en mi opinion esta muy bién de precio para lo que es el juego, que despues estan las porquerias esas del Billar y el Marble Balst que valen 1200 y esos si que no lo merecen.
Todavia no esta. Pinta muy bien, este cae fijo. Salu2
Aerith Malfoy escribió:Pues este cae en cuanto me levante, que ganitas le tengo ya jejej!!! Y en mi opinion esta muy bién de precio para lo que es el juego, que despues estan las porquerias esas del Billar y el Marble Balst que valen 1200 y esos si que no lo merecen.

El marble blast vale 800 no ?
Ya está
Y por solo 800 puntos!
habrá que bajarse primero la demo a ver que tal
Bajado. Impresionante, por sólo 800 MicroPoints. Que cobren 400 puntos por Defender (por un poner) y sólo 800 por esta maravilla es algo que se me antoja incomprensible.

Digamos que es un shoot'em up pero cuyo desarrollo se asemeja a un juego de lucha. Gráficos muy cuidados y muchos personajes.

Compra muy digna.

Salu2 !
Juegazo en toda regla a 4 tiene que ser una maravilla
Robe24 escribió:
El marble blast vale 800 no ?

Pues ahora que lo dices si quizas si, pero tampoco los merece.
joder x cosas asi si estoy dispuesto a pagar en 3d y con na pinta bestial no comprendo como cobran mas x juegos con graficos de hace mil años sin mejora alguna y con un control nefasto en fin deberian poner todos como este, me lo pillo fijo!
¿Que marble blast no merece 800 puntos?

800 e incluso 2000 !

PD: El juego ya está disponible para descarga, y es muy bueno por cierto.
a mi el de la bolita me encanta y si me lo merece y muchos mas.

tndre que comprarme 2 tarjetas por quE ENTRE EL oblivion y este juego!!!!!! como mola!
Lo que yo no comprendo es como te cobran 1200 por el Lumines que está incompleto y bastante capadllo, y por este 800.
En fin cosas de la vida.
Phellan_Wolf escribió:Lo que yo no comprendo es como te cobran 1200 por el Lumines que está incompleto y bastante capadllo, y por este 800.
En fin cosas de la vida.

Porque tiene nombre basicamente, yo lo pague y no veas como me arrepiento....
DeSi-DS escribió:Porque tiene nombre basicamente, yo lo pague y no veas como me arrepiento....

Pues yo no me arrpepiento del Lumines para nada jeje!!!

Small Arms descargado!!
Personalmente lo he probado y no me ha convencido mucho, no se, a lo mejor esta bien, pero no ha acabado teniendo la dinamica Smash bros que yo esperaba
Que alguien ponga las impresiones porfavor!!!
Por la demo que he probado me he quedado un poco frio, no tiene la jugabilidad de un power stone ni de lejos, y parecido al smash algo.

Solo lo pillaria por el precio.

Saludos.

[fumando]
pues esta wapisimo, tienes muxos personajes, cada uno con dos armas unicas k no tienen los demas, graficos muy bonitos, escenarios xulos, el modo nomalr eres tu y te vas anfrentando a la peña k te aparece, cuando disparas se va gastando las balas lo k lñe da un toke pila way al juego, y tienes k conseguir balas k te saldran , tambien hay botikines, aparecen tambien nuevas armas para k puedas cambiarlas, como digo cada arma tiene dos funciones de disparo, por ejemplo la ametralladora pues dispara en automatico pero el secundario es un escopeton k ace pila daño, ay un arma k dispara hielo y ai pilisima personajes, encima mola pila xk pueden jugar 4 en a consola entre ellos o por live k va a verf unas ostias como panes, ami me gusto bastante
Aviso de que el Live es dios. Las pechadas a reir son monumentales y divierte a rabiar.
Me ha gustado, de momento no me lo voy a comprar, pero lo dejo en la lista de futuribles para una etapa de sequía. Tiene pinta de ser divertido por el Live.
¿Alguien que lo haya comprado puede dar su opinion sobre el juego por el live?

Pegarse tortas entre 4 a lo smash bross tiene que estar muy bien.
Pues en meri le an dado un 9
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4567220b11e64&idj=cw454fba71039ef
Creo que es la nota mas alta que veo de un arcade, la verdad que lo e probado poco, pero el juego se sale.
eso, aver quie alguien mas diga sus impresiones :)... aver si mañana me bajo la demo.

por cierto, con tarjeta cuanto es el minimo de puntos que se pueden comprar?
joer, no sabia nada de este juego, pero he visto el analisis de meri y tiene buena pinta.

Quizas lo pille, impresiones por favor.
Pada escribió:eso, aver quie alguien mas diga sus impresiones :)... aver si mañana me bajo la demo.

por cierto, con tarjeta cuanto es el minimo de puntos que se pueden comprar?

No hay minimo, tu pones "Confirmar descarga" y si te faltan por ejemplo 350 puntos porque tu ya tenias 450 puedes comprar solo esos. Eso es lo que me pasaba a mi que me faltaban 160 puntos.

Si preguntas por el pack minimo son 1.000 Microsoft Points creo, te clavan 12 euros.
45 respuestas