SmallLoader v0.2 ejecuta juegos directamente desde el xmb

Un miembro del foro TheTool Gx-Mod lanza hoy la versión 0.2 de su título homebrew SmallLoader. En realidad es un cargador para ejecutar tus juegos (que ya estará preparado) directamente desde el XMB (la cantidad en el Blu-Ray virtuales) sin que los administradores pasados o administrador de los juegos de consola como copia de seguridad gerente. TheTool también proporciona las fuentes de su programa se encuentra en el archivo.



Aquí están las explicaciones de la autora:



Uso:

- Editar game.ini archivo ubicado en el PS3_GAME/USRDIR carpeta:

- En la variable de ruta de acceso, especifique la ruta de sus juegos (Ej: path = / dev_usb000/gamez/BLES12345). También puede eliminar la ruta de la línea, smallLoader utilizar la carpeta GAME que se encuentra en USRDIR (sólo tienes que copiar sus juegos en esa carpeta).

- En ejecución automática variable, entre 1 si desea smallLoader iniciar el juego cambia automáticamente a "No AB y 0 si desea volver a XMB después de que el juego está instalado.

- En la carpeta PS3_GAME, copie el archivo ICON0.PNG, pic1.png .....

- Uso de PS3SFOEdit, editar el archivo ubicado en PARAM.SFO PS3_GAME
- En "Configuración básica", cambie el valor de ese título Identificación desea
En alternativo (por defecto) especificar el nombre de su juego
-Haga clic en Guardar y guarde los archivos PARAM.SFO

- Abra el archivo ha smallloader.conf utilizando el bloc de notas, por ejemplo.
- En Product_ID línea, sustituir BLES12345 por valores Identificación del título que han llenado en el archivo PARAM.SFO
- Usted puede guardar y cerrar este archivo.

- Ahora usted puede generar el archivo PKG con el comando "make_package_npdrm smallloader.conf PS3_GAME /" (sin las comillas y las ventanas de símbolo del sistema).



Changelog V0.2:



- Añadida la solución para el problema de controlador. para activar o desactivar, cambiar la línea de "arreglo = 'en game.ini archivo (no probado, sin partidos implicados en este problema)
- Se ha añadido una función para restaurar el funcionamiento normal del reproductor de BR, basta con ejecutar el acceso directo, pulse el botón [].

Voici une vidéo de démonstration:
[jaja] [jaja] [jaja]

FUENTE:: http://www.logic-sunrise.com/news-14678 ... e-xmb.html
Jur como en psp :D, wena pinta

- Añadida la solución para el problema de controlador. para activar o desactivar, cambiar la línea de "arreglo = 'en game.ini archivo (no probado, sin partidos implicados en este problema)

Esto no se refiere a problemas con los mandos no? xDDD
Y cómo se supone que tengo que hacer funcionar esto? No entiendo nada de lo que pone en el primer post. Cómo se hace para hacerlo funcionar?
hay que registrarse para bajarlo :s
esto seria como en wii que puedes intalar un canal para que cargue un juego siguiendo una ruta , es muy interesante pero de momento no le veo utilidad pues no lo ejecuta directamente :(
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
locusls10 escribió:Y cómo se supone que tengo que hacer funcionar esto? No entiendo nada de lo que pone en el primer post. Cómo se hace para hacerlo funcionar?


+1

NO SE LE ENTIENDE , NADA!

al creador del 1 post, q revise todo el post, ponga comas y puntos, y revise toda la explicacion porque no se entiende nada , es un barullo

al finalno sabes si es una cosa o dos, o todo junto

etc

deberia separarlo por partes

- explicar para q sirbe
- q es lo que hace
- como
- como podemos intalar el programa
- como podemos instalar los juegos q aprobechen este programa

de todos modos gracias por el aporte, pero en serio a la segunda frase ya no sabes donde estas en los pasos
pinta bien, aunque ahora mismo necesita ser muy depurado por lo que parace.
ya se probara aver que tal
Por favor, si vais a traducir con el traductor de Google (o similar) dejad tambien el texto original (aunque sea en spoiler si es largo).
Antoniogra7 escribió:Por favor, si vais a traducir con el traductor de Google (o similar) dejad tambien el texto original (aunque sea en spoiler si es largo).


nah.. la ley del minimo esfuerzo, si eliminaran el copy&paste de los pcs, nos ahorrariamos todas estas discusiones
Lo que pude entender es que con esto tu haces un lanzador y lo instalas en el PS3 como si fuese un homebrew cualquiera que tengas instalado.. por eso dice que le tienes que poner el nombre al juego y el icono para que te salga en el XMB y asi no tengas que entrar al OM/BM a montarlo.. eso fue lo poco que pude entender..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
quetimporta escribió:Lo que pude entender es que con esto tu haces un lanzador y lo instalas en el PS3 como si fuese un homebrew cualquiera que tengas instalado.. por eso dice que le tienes que poner el nombre al juego y el icono para que te salga en el XMB y asi no tengas que entrar al OM/BM a montarlo.. eso fue lo poco que pude entender..


si eso entiendo yo

pero NADA de NADA, como, porque, y lo que hay que hacer para instalarlo, y instalar los jeugos, y configuraralo todo

es un caos
si pusiera link de la infromacion con eso seria estupendo, y si es suyo, que retocara el 1 post
por favor no usen mas traductores "YODA" para poner informacion de lo que sea, es un asco.....
Yo lo acabo de probar y me ha dado problemas. Como han dicho antes, es igual que los canales de Wii para lanzar juegos. Crea una entrada en el menú de juegos del XMB para lanzar directamente el juego que hayas configurado, como si fuese un juego descargado de PSN. Lo he probado con Assassin's Creed 2 y no lo ha cargado bien. Primero ha instalado los datos del juego (aunque ya estaban instalados porque ya había jugado) y cuando ha terminado me ha salido un error diciendo que no podía instalar los datos de trofeos y ha vuelto al XMB. Ahora tengo los datos del juego instalados dos veces, así que espero que no pase nada raro si pruebo a borrar uno de los dos.

Por cierto, no es para principiantes. Hay que tocar un par de ficheros de configuración y crear un PKG.
a ver si alguien se curra una versión buena de este programa porque por lo que he entendido esto hace como un acceso directo en el xbm? y así no tener que entrar nunca al open manager? si es así seria interesante porque quieras que no joder estar saliendo y entrando en el open manager...

así que si conseguimos sacar este programa adelante y darle provecho puede ser una utilidad muy buena.
Yo mejor me espero a que salga algo mas facil que estar editando todos los backups y luego si sale algo que no tengamos que hacer esto tendremos que hacer toooooooooooodo de nuevo...

No, mejor sigo igual y que salga algo como en la psp que no tengamos que editarlos, saludos.
14 respuestas