Smallville 3ª temporada ***SPOILER***

Por si acaso....

**********SPOILER*************

Bueno me he hecho con el primer capitulo de la tercera temporada de Smallville, en ingles claro, pero se entiende bastante bien.

Queria comentar con gente que ya lo ha visto, o con gente que va a seguir "consiguiendolo".

Para empezar, la tonica de los capitulos ha cambiado mazo, se ven efectos mucho mas chulos, mas despliegue de medios, musica mas cañera.. en definitiva dinerito. Una Metropolis muy bien hecha, futurista, vaya peazo de piso que tiene "Kal".
Un punto lo del padre de Clark que coge los poderes de Jor-el. Cloe la muy... se deja vender por Lionel y el pobre Lex ahi en una isla con un tio imaginario ejej en plan naufrago, pero sin pelo.

En definitiva tiene muy buena pinta esta temporada, a ver si no se enñoña y sigue esta tonica.

P.D: Me encanta la tia del concesionario..lo que se hace con dinero.
a estado mu way, aunke no me enterado casi de los dialogos, por la imagenes estaba cantado lo q pasaba

una duda, cuando sale la mujer de lex en casa con lionel, q dicen esactamente? porque me ha dado la impresion de q estaban juntos en el intento de asesinato de lex, aunke eso parece q te cantado ya q en el 2x23 ella a desaparecido del avion

PD: no se porque pero le noto un gran parecido a smallville con buffy the vampire slayer
Mas o menos dice :

Lionel: (aplaude) La primera aparcion de la Doctora Helen tras el magico rescate.
Helen le dice que se vaya de su casa y le de sus condolencias.
Lionel le recuerda que esta ya no es su casa.
Helen replica y dice que esta casada con Lex y es su casa.
Lionel dice dejame recordar, eres participe de un acto heroico, el piloto salto del avion, y solo quedaba un paracaidas, y Lex valientemente te lo ofrecio y asumio su muerte en un avion destrozado, es una buena historia de ciencia ficcion.
Ella dice, pienso que la poli lo encontrara una historia interesante. Lionel le dice que asesino a su hijo y le dice un refran que no entiendo, algo de un caballo negro y no se que pero acaba con la palabra "pray" osea rezar.

Esto se aclarara en los sucesivos caopitulos. He visto el trailer 3x02 y aparece lex apuntando con un arma a alguien.
asias nen ya se un poco mas, a ver si los de cifirip se curran los subs ya y puedo enterarme mejor de lo q dicen XD
Yo me acabo de bajar la primera temporada no voy tan adelantado como vosotros [borracho]

Pero vaya que parece que en la tercera temporada ya esta en metropolis???? Pos no se si me molara tanto.....

Una pregunta, no habeis mencionado a lana.....donde esta????

Lex en una isla??? [qmparto] [qmparto]

Y pete???
SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues segun rumores que van apareciendo por aki y por alla, parece ser que en esta temporada podrían aparecer dos personajes nuevos, uno de ellos seria Lois Lane, se dice que el papel podría representarlo la tia morena que sale en Dawson crece (no me acuerdo del nombre de la pava), el otro personaje podría ser, ATENCION, un chaval llamado Bruce Wayne, o sea, BATMAN!!!

Sobre si Clark volará o no en esta temporada el director (o el guionista) dijo que no, pero claro, estas cosas nunca se saben, a lo mejor lo hacen para dar intriga.

Seguiremos informando.

PS: Se ha comentado algo de subtitulos ¿sabeis donde se pueden conseguir subtitulos? aunque sean en ingles.....

un saludo
SPOILERS

en la serie se llama jaey potter en realidad ni idea, sobre lois lane, dicen q la meteran como la prima de chloe

y respecto a batman, pos dijeron q por la edad solamente seria el huerfano bruce wayne ya q todavia no es batman

la serie no se traslada a metropolis si no q como clark se va alli al final de la 2da, pos la istoria continua en la ciudad pero volvera a smallville

y lana abla con chloe q le dice q sabe ande vive clark y esta va a verle y tal
SPOILER DE NUEVO [bye]

Lana lo que esta es coladisima de Clark, parece que en esta temporada va a cambiar eso de tontear con Lana y pasaran a la acción mientras Cloe buscara venganza.

Lois Lane aparecera como se ha dicho aqui, como prima de cloe, asi era la historia en los comics. Tambien aparecera el Perry white (jefe del Daily planet) y algunos mas sacados del comic, como el ganster que sale en el 1º Capitulo.

Sobre los subtitulos, saldran en español en la pagina http://www.cifirip.tk.

Una buena pagina es http://www.smallvillenet.tk/.
POr cierto sabeis si van a sacar los DVD de la 1ª temporada???

Se que estan en ingles y subtitulados a bastantes idiomas menos....adivinais???

Pos eso que es que estoy a un plim de pillarmelos pero el idioma......ojala los saquen a lo CSI, aqui tienen un comprador
Pos eso que es que estoy a un plim de pillarmelos pero el idioma......ojala los saquen a lo CSI, aqui tienen un comprador

con esto no intento fomentar ningun tipo de pirateria pero hay por hay unas wenas capturas en dvbrip* de las 2 primeras temps, y henky esta aciendo tb las suyas propias, el audio es castellano y la calidad muuuuuuyyyyyyy cercana al dvd

*: dvbrip= captura exa con una capturadora digital con señal de satelite y sin perdida de calidad
Si yo no lo digo por eso, yo cuando una cosa me gusta de veras me lo pillo original y esta es de esas cosas que me gusta tenerlas asi, no hay planes???
Aqui teneis los subtitulos del primer capitulo de Smallville 3ª.

Sacado de smallvilleNet.tk

Renombrar a .sub

PD: Supongo que esto es legal, si no me lo decis y lo edito.

Adjuntos

Gracias tancitario, daremos una segunda vuelta al capitulo para ver si se nos ha escapado algo en el dialogo.

Un saludo
Bufff... k pasada.... [tadoramo]

Y el final ma dejao pillao k no veas... xDDD... aunke tenia una ligera idea de algo raro pasaria... habia leido los avances en las webs de los americanos esos.... [jaja]

Weno... pos a esperar a este viernes pa pillar el siguiente.... [jaja]

Hm... diria ke me tiene viciao la serie de las narices [+risas]

Salu2 Smallvillianos.... :-p
Bueno ya vi el 3x02 esta bien, pero hay mucho dialogo que pierdo, sobre todo entre Lex y su padre, pero a grandes rasgos se entiende.

A ver cuando lo veis y comentamos un poco

Salu2
tancitaro, yo ahora en na me pongo a verle y le cuento :D
ya lo he visto y solo me keda decir una cosa:

CLARK ES GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

amos a ver, tiene super velocidad y kema con los ojos, pos en vez de hacer esas 2 soberanas tonterias (donar sangre y desvelar su punto devil) porque no ha cogido y mientras iba a salvar a su madre o padre derrite la pistola del otro q keda por salvar, les pega una paliza a los tres y se vana tomar una limonada juntitos?????????????????????

y este sera superman? mas bien superpatoso

y q es lo q le dice a lana al final del cap? q de nuevo la welve a cagar, joder q me den a mi el papel y vereis si me dejo de tonterias y me la xusko en naaaaa porque kristin kreuk ta de viciooooooooooooooo, pa mi q clark es marica y q le gusta lex XD
Hola wakko

SI podia haber hecho eso, lo que pasa es q el jefe ese del crimen organizado estaria siempre jodiendo a la familia. Asi ya por lo menos ya le han metido un tiro y se va a tomar por...

Que pena que la Helen esa sea mala, que mala es la jodia y salta por paracaidas cada vez que le da la gana jeje.

Lo de Clark, pues si no me entere mucho del dialogo pero parece que le da calabazas de nuevo a Lana. Y Pete, donde esta? no es el mejor amigo de Clark y no le va a ver en su regreso?.

Este episodio esta bien ,pero mas flojo q el 1º q es una caña.

Ojo a la cientifica de luthor que como esta la tia [flipa]
Subtitulos para la 3x02.

Gracias a SmallvilleNET.tk

Adjuntos

oye, ya que estamos....

se os oye el 1x03??

si el del fanatico, es que a mi no, y me jode, pos me falta de ver
Escrito originalmente por Psikonetik
oye, ya que estamos....

se os oye el 1x03??

si el del fanatico, es que a mi no, y me jode, pos me falta de ver

como q esto es un poco en contra de las normas del foro dire varias palabras:

si, amorin o nathan brody, ogg vorbis
pero en la tercera temporada clark se termina cargando a todos los malos pegandoles un empujon o ya busca formas mas originales de quitarselos de encima???:P

Y que conste que yo veo todos los capitulos de la serie, me mola pero se repite un huevo.

El caso es que no quiero perderme ninguno pero si por casulidad me lo pierdo solo necesito conocer el super poder del malo y ya, el resto sale solo.
mmmmm..... ademas os habeis fijado en el personaje de color de la serie ( el negro, es pa no ofender) solo sale cuando los personajes tienen que expresar algun pensamiento que quedaria mal que dijeran en voz alta estando ellos solos, pero claro, si ponemos al personajes este podran decir lo que piensan y ya no sera un monologo que quedaria muy feo y sin sentido. En resumen, el negro (sin animo de ofender) es un personaje que sirve de comodin al resto de personajes para que puedan hablar libremente sin que los expectadores de la serie tengamos que calentarnos la cabeza con: Que estara pensando Cloe ahora mismo??, por que pone Clark esa cara de pensartivo?,que le estara pasando por su cabeza ahora mismo?.

Bueno esa es mi opinion.

Proximo post: Cloe es mas lista que los ratones coloraos.
Capitulo 3º

El clark a punto de palmarla el chaval... pero esto se parece mucho a la 2ª temporada. Lana que si si que si no, el pete de perchero en al serie , que no hace nada, la cloe con su periodico metiendose con todos, y siempre un malo maloso que es tonto y acaba cagandola.

Esto parece mas de lo mismo de la 1ª temporada y la 2ª y ya se sabe modernizarse o morir.

Salu2
A proposito alguien tiene la remota idea de para cuando estara la tercera temporada doblada al castellano??

¿Estariamos hablando de dentro de año y medio?? [+risas]
24 respuestas